Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 760 de 1038 PrimeroPrimero ... 260660710750758759760761762770810860 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.591 al 7.600 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7591
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Coño! ¿ Y los ratoncitos no se merecen la vida entonces?
    ¿Dónde queda aquello de, defendemos la vida en todos sus sentidos?
    pues si le creemos a algunos que por aqui dicen que la diferencia entre lis animales y las personas es el cerebro (obviamente sus capacidades) y que mientras no esté desarrollado el cerebro no está vivi ni es ni nada de nada, entonces los ratoncitos tampoco tienen cerebro (desarrollado como los humanos)
    Pues no estan ni vivos ni son ni nada....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #7592
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    pues si le creemos a algunos que por aqui dicen que la diferencia entre lis animales y las personas es el cerebro (obviamente sus capacidades) y que mientras no esté desarrollado el cerebro no está vivi ni es ni nada de nada, entonces los ratoncitos tampoco tienen cerebro (desarrollado como los humanos)
    Pues no estan ni vivos ni son ni nada....
    ¡Venga ya!
    Esto se lleva la palma...:sneaky2:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #7593
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    lo que da pena es semejante argumento, no hable de ciencia y se lleva con su biblia, ahora el aborto no es pecado, nada es malo , nada es bueno. es la conciencia la que pone maldad o bondad en los actos.
    Ahora entiendo, tu cerebro cree que el que cree en Dios debe ser ajeno a la ciencia o está peleado con ella y visceversa jajajaja, que ignorancia. Las cosas que hay que leer en pleno siglo XXI . No pues con razón sigues apoyando el aborto.

  4. #7594
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Mi querida Klauddia, serìa conveniente que primero les explicaras a estos verdugos que es la NASA... ((((()))))


    de paso que es partìcula... ((((()))))



    ---
    Jjajaja, me fui muy lejos verdad? Todo debe ser con manzanitas.
    Saludos Biby.

  5. #7595
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no estoy de acuerdo al menos que sea por salud de la madre y siemprre y cuando haya razon

  6. #7596
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¡Coño! ¿ Y los ratoncitos no se merecen la vida entonces?
    ¿Dónde queda aquello de, defendemos la vida en todos sus sentidos?
    ¿Qué tiene más cerebro, un feto de dos meses o un ratoncito? (Esta pregunta es para ti, no para los proabortistas)

  7. #7597
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    la pregunta es erronea...
    El ratoncito no es un feto puesto que ya ha NACIDO, estamos hablando de VIDA, no de quien tiene mas cerebro, te gusta llevar la conversación a tu campo pero no cuela.
    Seguimos en esa espiral Zampabol, y como de costumbre ya estás haciendo preguntas antes de responder las que hacen a ti...
    Última edición por urielgirl; 21-abr.-2014 a las 05:59



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #7598
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    la pregunta es erronea...
    El ratoncito no es un feto puesto que ya ha NACIDO, estamos hablando de VIDA, no de quien tiene mas cerebro, te gusta llevar la conversación a tu campo pero no cuela.
    Seguimos en esa espiral Zampabol, y como de costumbre ya estás haciendo preguntas antes de responder las que hacen a ti...
    Está bien, en vez de ratoncitos usaremos canguritos. ¿Qué tiene más cerebro un cangurito camino del marsupio o un feto de dos meses?

  9. #7599
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Está bien, en vez de ratoncitos usaremos canguritos. ¿Qué tiene más cerebro un cangurito camino del marsupio o un feto de dos meses?
    Viendo como te pones evitando mi pregunta y haciendome otra que no tiene nada que ver para distraerme con la intención de llevarme a tu terreno no funciona, ya no, una vez funcionó, no más. Tu tropezarás en la mísma piedra, yo no, tratame de tontita si así eres feliz, pero sigue sin colar Zampabol.
    Esa pregunta deberías hacersela a Sofiacarolina que es la que puso:

    pues si le creemos a algunos que por aqui dicen que la diferencia entre lis animales y las personas es el cerebro (obviamente sus capacidades) y que mientras no esté desarrollado el cerebro no está vivi ni es ni nada de nada, entonces los ratoncitos tampoco tienen cerebro (desarrollado como los humanos)
    Pues no estan ni vivos ni son ni nada....


    No yo.
    Yo puse esto:
    ¡Coño! ¿ Y los ratoncitos no se merecen la vida entonces?
    ¿Dónde queda aquello de, defendemos la vida en todos sus sentidos?


    Y tú sigues mareando la perdíz ¡y como te gusta!
    Respondes a esas preguntas tan sencillas mías con otra pregunta que no tiene nada que ver, repito que yo te estoy hablando de VIDA, esa vida que vosotros defendeis en todos sus sentidos, o eso se supone :001_huh:

    No se como decirtelo ya, le diré a Gao pi yin que pruebe en chino a ver si así...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #7600
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Viendo como te pones evitando mi pregunta y haciendome otra que no tiene nada que ver para distraerme con la intención de llevarme a tu terreno no funciona, ya no, una vez funcionó, no más. Tu tropezarás en la mísma piedra, yo no, tratame de tontita si así eres feliz, pero sigue sin colar Zampabol.
    Esa pregunta deberías hacersela a Sofiacarolina que es la que puso:

    pues si le creemos a algunos que por aqui dicen que la diferencia entre lis animales y las personas es el cerebro (obviamente sus capacidades) y que mientras no esté desarrollado el cerebro no está vivi ni es ni nada de nada, entonces los ratoncitos tampoco tienen cerebro (desarrollado como los humanos)
    Pues no estan ni vivos ni son ni nada....


    No yo.
    Yo puse esto:
    ¡Coño! ¿ Y los ratoncitos no se merecen la vida entonces?
    ¿Dónde queda aquello de, defendemos la vida en todos sus sentidos?


    Y tú sigues mareando la perdíz ¡y como te gusta!
    Respondes a esas preguntas tan sencillas mías con otra pregunta que no tiene nada que ver, repito que yo te estoy hablando de VIDA, esa vida que vosotros defendeis en todos sus sentidos, o eso se supone :001_huh:

    No se como decirtelo ya, le diré a Gao pi yin que pruebe en chino a ver si así...
    A como te gusta...... leiste, entendiste, la ironía en la respuesta condicionada que dí?

    ahi te va mas directra, aunque estoy a favor de la vida en general, jamás escogeré bajo ninguna circunstancia la vida de un animal (el que sea, perro gato, raton....etc....) sobre la de un ser humano, aunque este último sea lo que sea.
    Y no me vengan con jaladas de que si el humano esta torurando al animal, o que si el animal es mi mascota desde hace años, o lo que sea, no me interesan las circunstancias, la vida de un animal sea cual sea su especie jamás tendrá en mismo valor a la de un ser humano, aún cuando el animal sea la mas fiel de las mascotas y el humano apenas esté en su etapa embrionaria.
    El día que me coloque en la misma escala de valores que los animales... me jodo....



    Asi o más claro Uri...
    Última edición por sofiacarolina; 21-abr.-2014 a las 14:52




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •