Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: MAC vs PC

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, estoy interesado en comprar una computadora,lo mas parecido a Mac,porque estoy aspirando a editar videos.
    Mi pregunta es la siguiente: Que me conviene,una Mac o una PC MUY potente?
    '

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Para un diseñador una mac es mejor

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2010
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola,

    Quiero saber si un Mac es lo mismo que un PC. Quiero decir, al comprar un Mac esta bn decir que se compro un pc, se que las plataformas son totalmente distintas, ero alguien me dijo q al tener los mismos dispositivos físicos, lo convierte en un pc. y que por esto a un computador (pc) se le puede montar el Leopard.

    La verdad no creo esto, para mi un mac al tener sistemas operativos y plataformas diferentes lo hace totalmente distinto a un pc, pero no estoy segura.

    Gracias,

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Una mac es un lujo, no una necesidad. Aunque si tienes el dinero! Nice ^_-!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Si tienes una mac, es poque tienes dinero para mantenerla, pero yo preferiría una mac a una pc

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo opino que las mac pueden ser peor que una pc para una gente qe no le da el uso que un diseñador le daria una mac yo digo qe en gustos se rompen generos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Peroyo siento que las mac son más eficientes, que la gente que no se dedica al diseño, no sepa sacarle todo el provecho a una mac es otra cosa, aunque bueno, de una pc a una mac, sigo diciendo que prefiero una mac, insisto sientro que son más eficientes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    En realidad, en ningun aspecto se puede comparar un Mac con una Pc. Es como comparar un auto deportivo de serie muy costoso (Mac) como un Lamborghini, con un auto de tipo profecional de carrera que puede mejorarce a la conveniencia del que lo maneja para que el piloto se sienta lo mas a gusto posible con su manejo (Pc).

    Una mac, (como dijeron) en cuanto a harware acepatrá dispocitivos mac, y tendra TODO marca Mac, y no podras cambiarla de lo que ya viene de fábrica. En cambio la Pc, es a medida y se podra elejir entre varios modelos y marcas de Hardware que la integran. En definitiva, tener una Mac, no es para todos y no le veo un eficiente uso laboral independiente, por los gastos que conllevaria su mantención a diferencia de una Pc. A nivel empresarial, talvez seria mejor la Mac, por el hecho de la garantia que la marca ofrece si la empresa compra todos equipos Mac.

    La conclución a la que llego, es que Mac es una marca muy egoista y egocentrista en donde si no tienes todo de marca Mac, no puedes utilizar el equipo. Solo piensen en el slogan iMac...creo que eso lo dice todo.

    SALUDOS
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Aunque bueno, estamos de acuerdo que ya muy egoista ya no es la marca Apple, ya vienen con procesadores intel y partes de pc, así que bueno...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KenDoK Ver Mensaje
    Una mac es un lujo, no una necesidad. Aunque si tienes el dinero! Nice ^_-!
    DIOS MIO Lo que uno lee por aca..

    desde cuando una mac es un Lujo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •