Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Sólo el que experimenta la obra de Dios verdaderamente cree en Dios

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Doomga chico
    Gracias por lo de chico. Es siempre reconfortante que los demás te rebajen la edad.

    Mi punto, estimado, es que, o eres literal para interpretar las escrituras, como casi siempre gustan de hacerlo los WatchTowerianos, o la interpretas de forma simbólica.

    Pero las mezclas híbridas no llevan a ningún destino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Sera que sólo hay malos cristianos..."
    No hay "malos cristianos", Roberto0. Más bien, existen "Hijos de Dios e hijos del Diablo (1 Juan 3:10). Además, la "fe no es posesión de todos (2 Tesalonicenses 3:2)".

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "Sera que sólo hay malos cristianos..."
    No hay "malos cristianos", Roberto0. Más bien, existen "Hijos de Dios e hijos del Diablo (1 Juan 3:10). Además, la "fe no es posesión de todos (2 Tesalonicenses 3:2)".
    ........

    Y malos cristianos y buenos cristianos
    Yo sé qué muchos dicen ser cristiano pero son personas que se hacen pasar por cristianos. Luego hay otros que sí que quieren ser cristianos pero no les dejan sus propias confusiones. Y luego están los que si son verdaderamente cristianos y están siempre atacados por los demás.
    Lo de hijos del diablo son palabras mayores que lo habrá seguramente que lo habrá , pero de momento quedémonos con lo de buenos cristianos y ma los cristianos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Gracias por lo de chico. Es siempre reconfortante que los demás te rebajen la edad.

    Mi punto, estimado, es que, o eres literal para interpretar las escrituras, como casi siempre gustan de hacerlo los WatchTowerianos, o la interpretas de forma simbólica.

    Pero las mezclas híbridas no llevan a ningún destino.
    Bueno yo hago lo que puedo manifiesto en lo que creo , tampoco te veo yo a ti ahora que lo dices muy erudito.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bueno yo hago lo que puedo manifiesto en lo que creo , tampoco te veo yo a ti ahora que lo dices muy erudito.

    Es común que las personas encuentren poco erudito a quién piensa diferente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es común que las personas encuentren poco erudito a quién piensa diferente.

    Amigo
    No solo piensas diferente , es que no veo que creas en lo mismo que otros foristas aquí , hay que vivir y dejar vivir.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    No solo piensas diferente , es que no veo que creas en lo mismo que otros foristas aquí , hay que vivir y dejar vivir.
    En otras palabras, no creer lo mismo que los demás foristas, es no dejar vivir?

    Si tanto te molesta que se rebata tus argumentos, significa que no estás en condiciones de participar en un foro.

    Tanto es así que me tratas de "machote"...

    Estimado, el medioevo acabó hace 500 años: ponte al día.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En otras palabras, no creer lo mismo que los demás foristas, es no dejar vivir?

    Si tanto te molesta que se rebata tus argumentos, significa que no estás en condiciones de participar en un foro.

    Tanto es así que me tratas de "machote"...

    Estimado, el medioevo acabó hace 500 años: ponte al día.

    Amigo Donga, no comprendes que a la gente hay que dejarla vivir en sus comentarios y no centrarse tanto en sus mensajes para descalificar, hay que ser humilde y tratar siempre de comprender al otro forista y comprender su sentimiento simplemente.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    y no centrarse tanto en sus mensajes para descalificar
    mmm, y eso de "machote".....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    hay que ser humilde y tratar siempre de comprender al otro forista y comprender su sentimiento simplemente.
    Comprender no significa aceptar.
    Por de pronto, me da la impresión de que no te cuentas entre quienes intentan comprender lo que yo he escrito, sino que se te erizan los cabellos cuando lees mis planteamientos.

    Pero, es más sano dejarlo hasta aquí, porque no es bueno que el debate se convierta en una riña callejera.

    Yo seguiré emitiendo mis opiniones, y expresando mi postura, y, al igual como ocurre con el forista "de nombre largo", Zkaldufan-Dao-Tenebresse, con quien hemos discentido mutuamente, sin mayores agresiones ni descalificaciones.

    Y, no asumas, como lo hace la misericordiosa misericordia, que soy "enemigo de Jesucristo, y que lo único que deseo es intentar destruir su obra".

    Muy por el contrario. De hecho, toda mi vida ha sido conducida por la enseñanza cristiana y por las enseñanzas de confucio, que no difieren mucho.

    No por eso elevaré a confucio al estatus de Dios ni de ángel, ni tampoco a Pablo, a quién considero el consolidador del cristianismo.

    El hecho de señalar que Pablo, que en mi opinión es el real autor y responsable del cristianismo, no lo debes interpretar, como lo hacen las misericordias, las isabeles y las esperanzas, que detesto el cristianismo.

    Buenas tardes.
    Última edición por doonga; 20-ene.-2019 a las 10:52
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •