Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Película cristiana completa en español | "El anhelo" Reunirse con el Señor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2018
    Ubicación
    Vivo en Madrid
    Mensajes
    154

    Lightbulb Película cristiana completa en español | "El anhelo" Reunirse con el Señor

    Película cristiana completa en español | "El anhelo" Reunirse con el Señor

    Hace dos mil años, el Señor Jesús prometió a Sus seguidores: "En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros"(Juan 14:2-3) Por esto, generaciones de creyentes han continuado esperando y orando obsesivamente por el cumplimiento de la promesa del Señor, esperan y oran para ser arrebatados al cielo para encontrarse con el Señor y entrar en el reino de los cielos cuando Él venga. Esto también describe al protagonista de esta película, Chen Xiangguang, un buscador entusiasta, que difunde el evangelio y da testimonio del Señor para recibir Su venida. A pesar de haber sido despedido de su trabajo en una escuela y de no obtener el entendimiento de los miembros de su familia, nunca abandona la esperanza en su corazón. Un día, durante una reunión, Chen Xiangguang es detenido y encarcelado por el Gobierno comunista chino. Bajo las maravillosas disposiciones y soberanía de Dios, se encuentra con Zhao Zhiming, un cristiano de la Iglesia de Dios Todopoderoso. Zhao Zhiming le da testimonio sobre la apariencia y la obra de Dios en los últimos días, resolviendo sus años de nociones e imaginaciones, de esperar y orar por el regreso del Señor. Después de salir de la cárcel, Chen Xiangguang guía a sus hermanos y hermanas a investigar la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días. Todos finalmente llegan a entender lo que es ser arrebatados al reino de los cielos, si el reino está realmente en la tierra o en el cielo y cómo la gente debería dar la bienvenida al regreso del Señor...

    Scripture quotations taken from LBLA (http://www.LBLA.com). Copyright by The Lockman Foundation.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "El anhelo Reunirse con el Señor..."
    Pero... ¿qué harán cuando estén con él...? ¿Cuál será su función o desempeño...?
    Un consejo: concéntrese mejor en exponer sus creencias sin películas... Es decir, en ninguna de sus "aportaciones de recomendaciones fílmicas" veo su "anhelo" por comunicarse con los demás foristas...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •