Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: lluvia de ideas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2015
    Mensajes
    3

    Talking lluvia de ideas

    Hola disculpen la molestia pero necesito que me escriban que creen que es lo que mas necesitan o si no necesitan que por lo menos les facilite la vida, es para un proyecto de escuela, quien sabe tal vez me contraten en google, me especializo en programación de software, pero no importa que me den una idea muy lejos de la programación solo díganme que les facilitaría las cosas yo me las arreglare después, puede ser algo tan simple como el invento el clip para sostener las hojas a algo avanzado como las casas inteligentes, no deben ser ideas de algo creado, también pueden decir que que su perro requiere alimento cada cierto tiempo y pero ustedes no pueden alimentarlo a todas horas

    bueno gracias, tal vez este tema tambien le sirva a mas gente
    P.D: Quiero innovar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Proyecto de animacion 4d mediante el uso de un traje con sensores

    -Hoy utilizan un traje parecido en la industria de la animacion (blue/green screen para crear imagenes y animaciones en juegos de video y filmaciones comerciales, sin embargo mi proyecto era diferente, ya que, lejos de ser un traje con forma definida y sensores fijos que son detectados por una camara y un sistema de rastreo externo, el punto interesante es que se trata de una tela o malla hasta cierto punto elastica equipada con varios sensores de posicion capaces de reportar angulos de referencia entre ellos mediante un programa de computadora, el proyecto consta de 50 sensores cada uno con 4 ejes conectados a potenciometros electronicos de giro libre, si la tela cubria un objeto, digamos un cubo, los potenciometros en los ejes de los sensores, interconectados entre si mediante cables y resortes girarian y cada uno de ellos tendria un valor de resistencia unico, estos valores de resistencia serian transmitidos mediante una interfase a un computador equipado con un programa capaz de interpretarlos y reproducir la forma del objeto cubierto con la tela/malla en cuestion, Todo esto trasmitiria la forma real del objeto hacia el software de la computadora, que crearia el modelo digital.

    Y si esta tela se adaptara a un traje, este seria capaz no solo de transmitir la forma del individuo dentro del traje, sino tambien cada uno de sus movimientos.

    EDITO: Lo interesante es que si aumentamos el numero de sensores en la matriz adherida a la tela elastica y de algun modo conseguimos adherir con la maxima precision posible la tela al objeto, lograremos mas precision.

    Tambien es posible alterar los parametros ya registrados directamente en la computadora, para lograr mas definicion.

    Espero y esta informacion te sirva para inspirarte o inspirar a alguien mas. En mi caso me sirvio para aprobar un examen final de la uni.

    Saludos.
    Última edición por Roadrunner; 22-feb.-2015 a las 01:34

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Alguna especie de aplicación que pueda crear automaticamente los subtítulos de alguna peli, serie, TV y traducirlo en otro idioma sin problema alguno.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    fabulosa idea @rxmxn, como es un proyecto de escuela que debe cubrir alguna necesidad no creo que a los jueces les llame mucho la atencion, pero trabajare en ese programa después del proyecto, creo que si es posible

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Lo que pides es complejo ya que la parte mas barata de una empresa de programación es, precísamente, los programadores. Lo caro son las ideas.

    En tu caso lo único que puedo recomendarte es que no trates de morder mas de lo que puedas masticar. Es mucho mejor hacer una mejora sobre algo que ya existe que empezar desde cero. Por otro lado, antes de empezar con tu idea asegúrate de que nadie lo ha hecho antes.

    La plataforma Android tiene un kit que te permite crear aplicaciones fácilmente con muy pocos conocimientos de programación. Si ya sabes C no tendrás problema alguno.

    Otra cosa que puedes hacer son juegos. Juegos sencillos que demuestren que sabes programar, pero que también puedan ser usados para que tu expliques a tu profesor las herramientas que has utilizado para crearlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    se programar en java y en c++ estoy aprendiendo a programar android el proyecto no sera mostrado a un profesor de echo puedo explicarle sobre que es mi proyecto y pedirle que sea nuestro asesor, no tiene que ser algo de informática también competirán innovaciones de gente que esta estudiando mantenimiento y laboratorista quimico

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •