Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 222

Tema: Caso Bárcenas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    A raíz de lo pubicado por el diario "El País" sobre el asunto Barcenas,el Presidente del Gobierno,se dirigio al publico español en una comparecencia que duro algo mas de media hora.Le acompañaban en su discurso,los ministros de su gabinete.Asistian,de "teloneros"
    como hacen en Teatro los personajes,cuya única misión es el relleno de espacios vacios
    en el escenario.A los periodicos,para que no hicieran preguntas impertinentes,se le negó una rueda de prensa.Creo,que si Rajoy hubiese mandado su discurso grabado en una cinta,el efecto hubiese sido el mismo o quizás hasta mejor.El ir personalmente acompañado de los miembros de su Gobierno,puede que sea una deferencia hacia el publico asistente y al espectador de televisión.Lo que no cabe duda,es que la imagen que quizo dar de transparencia,se muto por la de altanería.
    De la existencia de contabilidad negra,se encargaran los juzgados de dilucidarlo.Lo cierto es,
    que verídicos o falsos esos asientos,corresponden a fechas de entradas y salidas monetarias
    que solo determinadas personas pueden conocer.LO que también es cierto,es que la trayectoria de todos y cada uno de los partidos políticos,no ha sido lo trasparente que debiera haber sido.No solamente eso,sino que la actual legislación existente,aunque en teoría sea perfecta (!Para mi que no lo es!)si que se hace hace imprescindible una Ley de Transparencia de los partidos políticos y que haya verdadera democracia interna en su senoEs decir,eliminar la partitocracia.
    Lamentablemente,existe en España un paro de seis millones de personas o mas.No hace tantos años,eramos la decima potencia económica mundial.En pocos años,nos hemos colocado rondando el numero veinte del escalafón.Mientras la mayoría de los países del área europea remontan la crisis,solo unos pocos ,entre ellos España,se están quedando en la estancada.Por muy bien que comenzemos a remontar el vuelo,se tardara varias generaciones
    en recuperar el esplendor perdido,si es que algún dia se recupera.
    Apenas ha trascendido la noticia,de la batalla ganada por Islandia,en el juicio de este país
    en el enfrentamiento con la Comisión Europea.Reclamaba esta ultima, que tras la quiebra del banco mas importante de su nación,el Estado nordico debía garantizar las cuentas de
    clientes holandeses y británicos de la entidad financiera islandesa.A estas alturas y con la creación de Bankia,no sabemos a ciencia cierta si el Estado de España,es el ultimo garante
    de los depósitos bancarios.Son,las consecuencias de los abusivos decretos leyes,que tanto
    han manejado los sucesivos gobiernos de uno y otro signo.LOs españoles,no hemos tenido voz ni voto.
    La perpectiva,no puede ser mas catastrófica.La aluminosis,afecta a todo el edificio español.En Andalucia,los EREs .Casos Campeon y Mercurio,en el PSOE-PSC con la guinda añadida de la familia Pujol.Trama Gurtel en Valencia.Baleares y Jaume Matas.Undargarin que trae consigo la implicación del secretario de las Infantas,Garcia Revenga...!La clase dirigente ha perdido toda credibilidad!.Fuera de la "alternancia a lo Canovas -Sagasta" del
    siglo XlX,tenemos a Cayo Lara que ha consentido los asaltos a supermercados al igual que hacían los bandidos de Sierra Morena,que robaban a los ricos para repartirselo a los pobres.Rosa Diez,que carga contra la clase política y olvida que ha estado viviendo al mismo
    tren que ellos durante treina años y sigue haciéndolo.Lo peor,el indenpendentismo catalán
    que se aproveche de las circunstancias.
    No he citado al Psoe,como alternativa,porque primero tendría que limpiar su mugre y comenzar desde cero.
    !Creo,que lo mejor es olvidarse de todo lo que suene a Transición!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Al presunto político corrupto no lo pueden condenar sin pruebas de su corrupción; y al presunto divulgador de bulos no pueden condenarlo, si aporta las pruebas de lo que dice, y si no puede aportarlas, entonces tendrían que condenarlo por ello, pues la no aportación de pruebas demuestra su culpabilidad. Era tan fácil de entender.

    Señalar si una palabra no es la adecuada, es normal, sí lo que se pretende es contestar lo escrito, lo que es indecente son los tipejos que lo utilizan para seguir con su discurso ideológico al margen de lo posteado y falsear inventando que "lo tengo claro" lo que en su diarrea mental se invente. Es lo propio del tipejo, que va, no a contestar el posteo, sino por su tan reiterativa sucia táctica de fanático: a lo que va.
    Última edición por gabin; 06-feb.-2013 a las 06:10

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Al presunto político corrupto no lo pueden condenar sin pruebas de su corrupción; y al presunto divulgador de bulos no pueden condenarlo, si aporta las pruebas de lo que dice, y si no puede aportarlas, entonces tendrían que condenarlo por ello, pues la no aportación de pruebas demuestra su culpabilidad. Era tan fácil de entender.

    Señalar si una palabra no es la adecuada, es normal, sí lo que se pretende es contestar lo escrito, lo que es indecente son los tipejos que lo utilizan para seguir con su discurso ideológico al margen de lo posteado y falsear inventando que "lo tengo claro" lo que en su diarrea mental se invente. Es lo propio del tipejo, que va, no a contestar el posteo, sino por su tan reiterativa sucia táctica de fanático: a lo que va.
    Hace tiempo que no veo un disparate semejante:

    "la no aportación de pruebas demuestra su culpabilidad" O sea que si yo digo que mi primo es un ladrón, tiene él que demostrar que no lo es o va a la cárcel.

    No me extraña que pienses como piensas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hace tiempo que no veo un disparate semejante:

    "la no aportación de pruebas demuestra su culpabilidad" O sea que si yo digo que mi primo es un ladrón, tiene él que demostrar que no lo es o va a la cárcel.

    No me extraña que pienses como piensas.

    ____No me extraña que leas lo que posteo, con,... tu sabrás, por lo cual el disparate es por tu parte, al tergiversar, cambiando lo que dije del acusador atribuyéndoselo al acusado. En el simil que has planteado, tu acusabas a tu primo de ladrón, dije pues, es el acusador (el presunto divulgador de bulos) quien tiene que presentar pruebas que demuestren que tu primo es lo que dices: un ladrón. Tu primo, al que acusas de ladrón en tu simil, sería el político al que acusan de corrupción, y dije que a los políticos no los pueden condenar sin pruebas, y que éstas las tenía que aportar quien los acusaba de corruptos, las cuales, tenían que demostrar que lo son, o sea, en tu simil: tú, el acusador, tendrías que aportar las pruebas, no tu primo el acusado por tí de ladrón, como has planteado. Por consiguiente, si el acusador no aporta las pruebas que demostrasen la culpabilidad -habría calumniado a quien acusa- por tanto sería culpable. Eso posteé, no me lo cambies.

    ____Lo que has aducido para soltar lo del disparate, no se sostiene, no tiene coherencia, al tergiversarlo, al cambiarlo, sino a propósito, entonces has cometido una equivocación, (las equivocaciones, sí son de aceptar) pero estás tan acostumbrado a tergiversarme posteos, que, qué quieres que piense.

    ____Y referente a tu último párrafo. Al que no tiene que extrañar como piensas, es a mí, visto lo visto tantas veces.
    Última edición por gabin; 06-feb.-2013 a las 11:21

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hace tiempo que no veo un disparate semejante:

    "la no aportación de pruebas demuestra su culpabilidad" O sea que si yo digo que mi primo es un ladrón, tiene él que demostrar que no lo es o va a la cárcel.

    No me extraña que pienses como piensas.
    Ay, Zampi ¿Qué voy hacer contigo?

    Si tú dices que tu primo es un ladrón, ¡él no tiene que demostrar que lo es, sino todo lo contrario! Tú tienes que demostrar que lo es, y si no puedes, entonces a ti sí se te levantaría una demanda por daños a la moral y difamación... eso es a lo que se refería gabin... es fácil de entender y es porque lo explicó de forma correcta... pero, ¿de qué me quejo si tú, más que nadie, no sabe de leyes? Y, para acabarla de rematar, y como siempre, tergiversando. ¿No te acuerdas cuando se me difamaba, una y otra vez, y tu amiga regordeta también?, pues, así lo mismo.

    ¿Pasaste de noche la secundaria?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Perdona Zampabol que me muera de risa antes que tu.
    Que tristeza es no saber interpretar lo que se lee!!!
    Analfabetos funcionales es lo que sobran en este foro.


    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cierto Zampa!!

    Como la tipeja aquella y sus acepciones del delito!!

    Jaaaaaaaaaaa....
    ´
    No mames...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Disculpa que me ría después de ti, Choriqueso Gordas cebosas, mentirosas, mal casadas y con una oligofrenia en desmedida, solamente, una

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Mariano Rajoy nunca ha estado cualificado para presidir el Partido Popular y mucho menos para presidir el gobierno.
    Lo que Rajoy deberia de hacer, es aceptar que cobro sobresueldos y dimitir.
    Una vez que Rajoy hubiese dimitido su cargo se lo daria a Esperanza Aguirre, para mi la persona mas cualificada para presidir el Partido Popular y el gobierno.
    Por el bien de todos los españoles, espero que Rajoy dimita pronto, ya no no tiene credibilidad ninguna.


    Última edición por tonymaño; 07-feb.-2013 a las 00:45

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ay, Zampi ¿Qué voy hacer contigo?

    Si tú dices que tu primo es un ladrón, ¡él no tiene que demostrar que lo es, sino todo lo contrario! Tú tienes que demostrar que lo es, y si no puedes, entonces a ti sí se te levantaría una demanda por daños a la moral y difamación... eso es a lo que se refería gabin... es fácil de entender y es porque lo explicó de forma correcta... pero, ¿de qué me quejo si tú, más que nadie, no sabe de leyes? Y, para acabarla de rematar, y como siempre, tergiversando. ¿No te acuerdas cuando se me difamaba, una y otra vez, y tu amiga regordeta también?, pues, así lo mismo.

    ¿Pasaste de noche la secundaria?
    Cuando recuperemos el hilo en el que se trataba tu caso hablamos. Mientras que esté "perdido" como medida cautelar, considero que no debemos airear de nuevo tu problema porque más de un administrador acaba sufriendo del corazón.

    ¡Aún recuerdo la defensa tan encendida de tu "abogado" que acabó con un sonoro carpetazo por parte de los que aquí mandan. Hay cosas que es mejor no airearlas Meche. (Déjalo ya que cuanto más lo remuevas es peor)
    Última edición por Zampabol; 07-feb.-2013 a las 03:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •