Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 155

Tema: Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Me molesta mucho la misantropía de algunos individuos... que disfrutan a carcajadas cuando un torero es corneado en la arena. A mi me genera mucho mas lamento ver como mi propia especie es masacrada antes que otra bestia.

    Se a puesto muy de moda esto de ''militar'' en contra del abuso animal... y cuando algo se pone de moda... yo tiendo a dar un paso al costado y reflexionar... y algo muy feo que trae esta moda de ''los hombres son malos y los animales buenos'' es que a la larga la gente no entiende QUE son los hombres y QUE son los animales.

    Yo por mi parte disfruto el espectáculo... es algo que querría ver si tengo la oportunidad de ir a México en algún momento. Me parece una expresión cultural interesante.
    Los animales cuando atacan a otro animal lo hacen por defensa o por supervivencia. No soy militante en que le digo a la gente que no vayan a cazar animales si se los piensan comer. Pero el que dice que lo hace por deporte me cae en las bolas.

    Como dije, cuando personas hacen barbaridades como hacer sufrir a un toro por espectaculo para satisfacer la sed de sangre que tienen entonces me alegra que sientan al menos un poco de lo que siente el toro. Si una persona es atacada por un animal en la naturaleza eso no me alegra pues la persona no tenia eso merecido. Pero cuando un torero es corneado o un toro salta a los espectadores y se lleva a un par de salvajes que disfrutan de su dolor esta bien por mi. Que viva el toro y que se chinguen los que disfrutan de su tortura.

    Disfrutas el espectaculo? entonces tambien eres un salvaje y me importaria un pepino si te cornea un toro a ti tambien

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Pues a mí me parece una barbaridad que te alegres del mal ajeno. ¿Y tú te consideras defensor de los maltratos... cuando te alegras del mal ajeno? anda ya!


    Informate de lo que es el mundo del toreo y no critiques sin más. Sin toreo no habría toros... en primer lugar eso.
    Sin toreo no habria toros? Como sin caceria no habria venados? O sin KFC no habria pollos?

    Me alegro cuando alguien que disfruta torturar animales, o aquel que disfruta ver la tortura de un animal sale herido o peor por su sed de sangre. Lo mismo como me gusta cuando un bully resulta golpeada por su victima, o cuando un ladron es arrestado sorprendido por un policia en pleno atraco.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    .... y me importaria un pepino si te cornea un toro a ti tambien
    Eso no hacìa falta decirlo. Todo aquel que no piensa como tù debe ser eliminado.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Eso no hacìa falta decirlo. Todo aquel que no piensa como tù debe ser eliminado.
    jaja me vale lo que pienses, no callare lo que pienso solo porque algunos se ofendan

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    ...no callare lo que pienso solo porque algunos se ofendan
    De esto, carissimo, no me cabe la menor duda.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    De esto, carissimo, no me cabe la menor duda.
    que bien que al fin entendiste algo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    que bien que al fin entendiste algo
    Lo habìa entendido desde hace mucho; desde que llegaste.

    Lo ùnico es que deberàs estar atento a no violar el reglamento porque seràs sancionado y hasta expulsado. No estamos aquì como objetos para que descargues tu ansia, tu mala educaciòn o tu mal humor.

    Si no tienes la sensibilidad como para darte cuenta de cuando estàs ofendiendo màs allà del lìmite, se te deberà educar con métodos un poco màs severos; funcionan hasta con los niños. Y deberà ser asì hasta que aprenderàs como se comportan los seres humanos civilizados.

    A Zaragoza o al pozo!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    jaja me vale lo que pienses, no callare lo que pienso solo porque algunos se ofendan
    No creo que se ofendan, pero si resulta algo repulsivo que te alegres que alguien sufra daño, alguien que no te causa daño a ti directamente ni a alguien relacionado contigo. Aunque no te quito la razon por ello, como dije, la unica parte divertida de todo el asunto que yo veo, es cuando gana el toro. Y eso lo veo cuando lo pasan en los noticieron, ni siquiera que este viendo o vaya a las corridas con esa esperanza.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Lo habìa entendido desde hace mucho; desde que llegaste.

    Lo ùnico es que deberàs estar atento a no violar el reglamento porque seràs sancionado y hasta expulsado. No estamos aquì como objetos para que descargues tu ansia, tu mala educaciòn o tu mal humor.

    Si no tienes la sensibilidad como para darte cuenta de cuando estàs ofendiendo màs allà del lìmite, se te deberà educar con métodos un poco màs severos; funcionan hasta con los niños. Y deberà ser asì hasta que aprenderàs como se comportan los seres humanos civilizados.

    A Zaragoza o al pozo!!!!
    no seria mas falta de respeto hablar o decir las cosas tras las espaldas de la gente? Creeme que un baneo por dar mi opinion no me afectaria en lo mas minimo.

    Al hacer mis puntos asumo que adultos pueden escucharlos sin lloriquear, por supuesto que hay gente como tu que no tienen mente adlta y se sienten ofendidos por palabras. Pero no se puede satisfacer a todo el mundo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Pues a mí me parece una barbaridad que te alegres del mal ajeno. ¿Y tú te consideras defensor de los maltratos... cuando te alegras del mal ajeno? anda ya!


    Informate de lo que es el mundo del toreo y no critiques sin más. Sin toreo no habría toros... en primer lugar eso.
    Es el argumento mas nefasto que usan los promotores y aficionados de esta actividad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •