Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 256

Tema: Proyecto bastardo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado Proyecto bastardo

    " Aquella noche llegué al fatal cruce de caminos. Si me hubiera enfrentado con mi descubrimiento con un espíritu más noble, si me hubiera arriesgado al experimento impulsado por aspiraciones piadosas o generosas todo habría sido distinto, y de esas agonías de nacimiento y muerte habría surgido un ángel y no un demonio. Aquella poción no tenía poder discriminatorio. No era diabólica ni divina. Sólo abría las puertas de una prisión y, como los cautivos de Philippi, el que estaba encerrado huía al exterior. Bajo su influencia mi virtud se adormecía, mientras que mi perfidia, mantenida alerta por mi ambición, aprovechaba rápidamente la oportunidad y lo que afloraba a la superficie era Edward Hyde, y así, aunque yo ahora tenía dos personalidades con sus respectivas apariencias, una estaba formada integralmente por el mal, mientras que la otra continuaba siendo Henry Jekyll, ese compuesto incongruente de cuya reforma y mejora yo desesperaba hacía mucho tiempo. El paso que había dado era, pues, decididamente a favor de lo peor que había en mí. "

    Nos vemos en el 5° piso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado sacrificame....

    Aprendí a admirarle a sorprenderme de sus silencios…
    A escucharle con los ojos cerrados, me asombre de sus pensamientos, de su inteligencia y sensibilidad
    no le obligue a ofrecer fidelidad.
    Me comprometí a estar para escucharle, para percibir el suave perfume
    de la entrega para saborear con mis labios su boca y su piel.
    Firme con mi sangre un pacto un utópico contrato donde no le vendería ni trampas
    ni juegos ni quimeras
    Almacene las milenarias mentiras junto a las promesas incumplidas.
    Aunque muchos pasaron bajos nuestros puentes nadie igualo la complejidad del ser y la simpleza del alma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado Por fin pude con la cuenta

    Yo no sé si usted llego a mi vida con la misión expresa de rescatarme de una
    guillotina inminente, pero es cierto que su llegada me salvó de escoger entre
    la muerte y la locura.


    La locura; una cárcel distante cuyas puertas son tanto más nítidas cuanto
    menos uno se resigna a vivir en el horror. La locura no brota como una súbita
    infección en el cerebro. La locura es aquella enfermedad que sólo nos
    amenaza cuando ya sus uñas se han alojado en las entrañas
    , de modo que
    pelear contra ella es también despedazarnos el vientre, oprimirnos los
    pulmones, perder el miedo a la muerte como se pierden la inociencia y el amor.

    El amor es un bien que no he perdido. Cuando entre las condiciones que se le
    ponen al amor no se halla la correspondencia de quien se ama, y en realidad
    tampoco puede hallarse ninguna otra porque se ha decidido amar
    incondicionalmente, el amor, que por su propia vehemencia vive más allá de
    posesiones tan irrelevantes como el bienestar y la cordura, solo puede
    perderse con al vida. No he muerto, luego la amo.


    Fragmento de Diablo Guardián

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dra. Jenkyl Ver Mensaje
    " Aquella noche llegué al fatal cruce de caminos. Si me hubiera enfrentado con mi descubrimiento con un espíritu más noble, si me hubiera arriesgado al experimento impulsado por aspiraciones piadosas o generosas todo habría sido distinto, y de esas agonías de nacimiento y muerte habría surgido un ángel y no un demonio. Aquella poción no tenía poder discriminatorio. No era diabólica ni divina. Sólo abría las puertas de una prisión y, como los cautivos de Philippi, el que estaba encerrado huía al exterior. Bajo su influencia mi virtud se adormecía, mientras que mi perfidia, mantenida alerta por mi ambición, aprovechaba rápidamente la oportunidad y lo que afloraba a la superficie era Edward Hyde, y así, aunque yo ahora tenía dos personalidades con sus respectivas apariencias, una estaba formada integralmente por el mal, mientras que la otra continuaba siendo Henry Jekyll, ese compuesto incongruente de cuya reforma y mejora yo desesperaba hacía mucho tiempo. El paso que había dado era, pues, decididamente a favor de lo peor que había en mí. "

    Nos vemos en el 5° piso
    Y ya no se, si el que esta escriviendo, soy realmente yo, o porfin me ha vencido esa aberrante imagen de todo lo desconosido a quien me atrebo a hecharle la culpa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Y ya no se, si el que esta escriviendo, soy realmente yo, o porfin me ha vencido esa aberrante imagen de todo lo desconosido a quien me atrebo a hecharle la culpa.

    Sigues esperando algo que no sucederá, la culpa es un juicio el juicio es solo una manera de conminar la culpa en otros, esos otros que desean que uno sea tan normal y ordinario.

    Y si, los tovis rifan.

    salutes

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Sigues esperando algo que no sucederá, la culpa es un juicio el juicio es solo una manera de conminar la culpa en otros, esos otros que desean que uno sea tan normal y ordinario.

    Y si, los tovis rifan.

    salutes
    Ni un juicio me devolbera la libertad, hay cosas que no podemos evitar y otras que aceptamos porque sabemos que es un suicidio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Ni un juicio me devolbera la libertad, hay cosas que no podemos evitar y otras que aceptamos porque sabemos que es un suicidio.
    Todo extremo es atrayente, la libertad es una utopia que nos venden, no somos ni completamente libres ni completamente presos...

    La vida es una carcel con las puertas abiertas Tovi, aguanta un poco, el encuentro se antoja placentero.

    1,2,3 tira de un titere que llora.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado sacrifice


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Todo extremo es atrayente, la libertad es una utopia que nos venden, no somos ni completamente libres ni completamente presos...

    La vida es una carcel con las puertas abiertas Tovi, aguanta un poco, el encuentro se antoja placentero.

    1,2,3 tira de un titere que llora.


    Que desgracia he dejado de ser humano otra vez

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Los mismos días, de nuevo hoy, en este mismo cuarto,
    con el inalterable tu que solo sonríes a la pared,
    me hundiré nuevamente mas profundamente en mis sueño
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •