Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Corazon Suicida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado Corazon Suicida

    ------------------
    Última edición por Cristal del Mar; 15-dic.-2007 a las 07:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Muy buena, y enhorabuena si la has escrito tú.
    Es impactante

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Gracias, Rey. Me alegra que te haya gustado. Si, es de mi autoria, como todo lo que aqui he publicado y publicare. Tambien narra una etapa que vivi. Un dia me senti asi realmente. De veras estuve frente al espejo, renegando de todo, sintiendome distinta, peleando con mi "otra' yo. Solo que amo la vida, y seria incapaz de atentar contra tan hermoso don. Asi que, como todo escritor que gusta de coquetear con la muerte... le di un toque diferente y dramatico al ponerlo por escrito.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Ubicación
    reconquista
    Mensajes
    11

    Predeterminado t felicito

    muy muy bueno. no pods escribir algo sobre el aborto? estaria bueno bs.
    (l)la vida es una sucesion de momentos para disfrutar, no para sobrevivir...(l)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    no recuerdo dond pero alguna vez escuche q detras d cada genio hay alguna locura o una enfermedad no c si sea cierto pero bueno, tu poema m parecio bastante bueno y m agrada q no hayas cometido una tonteria como quitarte la vida xq yo soy una d esa personas q ha vivido para contarlo y creeme no es nada agradable verte desangrar. Pero a lo q voy muchas felicidades sigue asi y tal vez hasta puedas escribir un libro.

    PRIMERO HACEMOS LO NECESARIO LUEGO HACEMOS LO POSIBLE Y CUANDO MENOS NOS HEMOS DADO CUENTA HEMOS HECHO LO IMPOSIBLE

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Gracias, Rey. Me alegra que te haya gustado. Si, es de mi autoria, como todo lo que aqui he publicado y publicare. Tambien narra una etapa que vivi. Un dia me senti asi realmente. De veras estuve frente al espejo, renegando de todo, sintiendome distinta, peleando con mi "otra' yo. Solo que amo la vida, y seria incapaz de atentar contra tan hermoso don. Asi que, como todo escritor que gusta de coquetear con la muerte... le di un toque diferente y dramatico al ponerlo por escrito.
    Pues enhorabuena, he leído los demás escritos tuyos y me parecen muy buenos.
    Sigue poniendo más.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •