Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¿Porque George Lucas opto por una pelicula de animación?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado ¿Porque George Lucas opto por una pelicula de animación?

    Tengo esa duda ya que despues de haber hecho guiones para 6 peliculas de star wars, las 3 primeras con actores poco conocidos y las otras 3 con actores de categoria, me sorprendio mucho cuando vi el triller de Star Wars the clone wars pero mas me sorprendio es que fuera animada. Bueno espero que puedan aclararme esta duda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    ¿Se le acabó el presupuesto o la imaginación?
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Bueno podrias empezar por mandarle esa pregunta a George Lucas, dudo que aqui te den alguna explicación... yo lo que escuché es que la peli es muy mala y es solo un robo para los fans de stars wars que seguramente no se la perderán aunque sea mala

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    tambien vi la presentacion. y de primera no em gusto para nada.

    escuche por ahi que hiba hacer la parte de los 6 episodios en donde crecen los hijos de drak
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Pues para mi fue una gran decepción de película los diálogos fueron terribles y sin duda los personajes como dibujos animados nooooo blaaa Annakin Skywalker tenia una cara de puberto que no manches, solo le faltaban su acne para estar completo! la verdad esque la esencia de esta película se perdió en una galaxia muy muy lejana!!!
    Última edición por GlOrY•BoX; 20-ago.-2008 a las 09:14

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No es de darle tanta vuelta al asunto. La verdad es que se hizo tal producción para sacar lucro a costillas de las nuevas generaciones que no saben mucho de las guerras de las galaxias. Por eso es que nosotros "los viejos" lo vemos tan simplon y rayando otra vez con lo mismo, pero ellos necesitan sacar dinero de esas historias tan rayadas que terminan aburriendo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2008
    Ubicación
    siempre en mi mundo color de rosa
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    pues yo vi el trailer y wacala no me gusto para nada digo que necesidad tenia y lo peor es uqe tengo que ir a verla con mis sobrinitos, aunque la verdad se ve que esta para llorar, yo creo que quiza le quiere exprimir mas a lo exprimido y me hubiera gustao la historia despues del final pero en fin que se le hace no soy la productora jiji

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado El porque?

    Mira fueron varias las razones por las cuales Lucas decidio hacer una pelicula de caricaturas, en primer lugar como sabras el dinero para realizar una pelicula en base a animaciones es mucho menor que si utilizara actores, en segundo lugar la pelicula fue dedicada mas a los ninios que a los adultos, ami igual me decepciono un poco pero pues esta cumpliendo su objetivo que es entretener mas a los ninios, ahora les toca a ellos... Ademas que esta basada en una serie.

    Xau ojala y te ayude un poco

  9. #9

    Predeterminado

    Pues la verdad yo creo que esta pelicula era completamente inecesaria, y es mas, le da en latorre a la continuidad de toda la serie (incluyendo las guerras clonicas que salieron en caricatura)... como que le quizo experimentar al 3D sin tomar mucho en cuenta la historia
    Para el optimista, el vaso está medio lleno;
    Para el pesimista, el vaso está medio vacío
    Yo veo que el vaso es el doble de grande de lo que debería ser

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    No es de darle tanta vuelta al asunto. La verdad es que se hizo tal producción para sacar lucro a costillas de las nuevas generaciones que no saben mucho de las guerras de las galaxias. Por eso es que nosotros "los viejos" lo vemos tan simplon y rayando otra vez con lo mismo, pero ellos necesitan sacar dinero de esas historias tan rayadas que terminan aburriendo.
    El lo ha dicho...

    Aparte no quizo gastar su dinero en personas con sueldos millonarios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •