Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Mostrando resultados del 131 al 138 de 138

Tema: Te Lo Dedico A Ti:

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Para ti In..a, por esa coversacion de esta tarde....con todo mi mas sicero sentimiento.....

    GRACIAS....SE MUY FELIZ...






    __________
    Última edición por ROSA ROJA; 04-dic.-2010 a las 08:52
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  2. #132
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado Para KPOA Te quello

    Mi deseo por ti
    Cuando me invade el deseo, pienso en ti, y me imagino lo que estaría haciéndote en ese momento... No tienes ni la más remota idea de todo lo que me imagino contigo y entonces el deseo crece más y mas en mi interior...

    Mi saliva vestirá tu piel desnuda;

    Mis manos dibujarán como un Da´Vinci tu cuerpo delineando paso a paso con la punta de mis dedos y mas tarde con mi húmeda lengua;

    Mis caderas bailarán en su fiesta privada con las tuyas y un solo gemido brotará de tu garganta y de la mía... Y el deseo sigue creciendo, ahora tu piel como un abrigo cubrirá la mía y otra vez tu lengua será el cincel de mi tibio cuerpo y de nuevo llegaremos al jardín del deseo... Y esta vez nuestro gemido estremecerá a la tierra y despertará el instinto mas primitivo de los vecinos...

    Así es mi deseo por ti;

    No tienes ni la más remota idea de todo lo que pasa por mi mente cuando el deseo por ti, crece dentro de mi...

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    GRACIAS BELLA Y SENSUAL ANNA POR DEDICARME ESAS LÍNEAS, PERO DIFIERO EN ALGO DEL FULANO QUE ATESORABA ESTRELLAS Y POR ESO ERA MUY RICO.
    LO POCO O MUCHO QUE YO TENGA, PRODUCTO DE LAS HERENCIAS DE MIS PADRES QUE AL IGUAL HE INCREMENTADO AL 1000 % QUE HE DESPILFARRADO, YO LO COMPARTO EN OBRAS DE CARIDAD, Y ESO ME SATISFACE.
    Y ES EN SERIO, ALIMENTO A DIARIO A DECENAS DE NIÑOS DE LA CALLE Y HAGO ALGUNAS COSAS MÁS.
    MI RIQUEZA SE BASA EN EL CARIÑO DE LAS PERSONAS QUE EN VERDAD ME NECESITAN, Y ESTOY ALLÍ PARA MITIGAR UN POCO SUS PENAS.
    SALUDOS BELLA ANNAGABY, Y MUCHAS GRACIAS.
    Excellente Fuhrer, es agradable lo que haces, a mucha gente le gusta recibi sorpresas asi.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado Para ti mi Caballero de armadura dorada

    Mi sueño es volar

    Al mirar pájaros que vuelan en libertad
    Deseo su volar para llegar al infinito buscar el más allá
    Alcanzar las estrellas disfrutar de la inmensidad
    Tocar con las alas el cielo para que me dejes pasar

    Volar, volar hacia la eternidad
    Descansar en tu regazo
    Soñar, soñar sin despertar
    mucha paz encontrar y a tu lado siempre estar


    De tus manos beber el agua que ha de saciar mi sed,
    mi ansiedad
    Recibir de tus ojos la luz de tu claridad
    Volar, volar hasta tu morada
    buscando sueños de un ayer que nunca volverá
    Volar, volar sin nada que hacer
    sin ninguna prisa el tiempo dejar pasar

    Soñar, soñar queriendo ser una luna plateada que todos pudieran añorar
    Volar, volar hasta tus brazos cansada de vagar
    así descansar y dejar de soñar.


    María Dunilda


  5. #135
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    lloras desconsolada
    abrazando fuertemente la almoada
    sientes una lijera caricia
    nadie es es solo una brisa
    pides que vuelva
    mas ya no hay recuerdo de ella
    su unicacarta y una pequeña fotografia
    eso es lo unico que queda de ella
    miras la ventana
    aun recuerdas como caminaba
    y sin querer pronuncias su nombre
    callas pronto causas un desorden
    tu corazon tu ser tu sentimiento
    no pueden acostumbrarse
    a este cruel castigo
    solo tu y ella
    estaban solas en el mundo
    nadie la recuerda
    solo tu corazon añora verla
    el silencio te aconseja
    salta por la ventana
    te reencontraras con ella
    la soledad te dice
    causate daño para mitigar la condena
    calma niña no agas caso
    tu sige mi voz te salvare
    del ocaso
    tu vida tu mundo
    se renueban
    no tengas miedo
    no me ire
    YO soy tu AMIGA verdadera


    para Ari

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Te lo dedico a Ti Emanuele Ferrigno

    Antoine de Saint- Exupèry
    "El Principito"
    Capítulo XXI

    Apareció entonces el zorro; -Buenos días-saludó el zorro.

    -Buenos días-contestó amablemente el principito que al darse vuelta en dirección a la voz no vio a nadie.

    -Si me buscas, aquí estoy-aclaró el zorro- debajo del manzano...

    -Pero..., quién eres tú?-preguntó el principito- Eres muy hermoso...

    -Soy un zorro-dijo el zorro.

    -Acércate..., ven a jugar conmigo-propuso el principito- Estoy tan triste!...

    -Jugar contigo? No..., no puedo-dijo el zorro- Aún no estoy domesticado.

    -Ah! Perdón-se excusó el principito.

    Interrogó, luego de meditar un instante:

    -Has dicho "domesticar"? Qué significa "domesticar"?

    -Tú no eres de aquí-afirmó el zorro- Puedes decirme qué es lo que buscas?

    -Busco a los hombres-respondió el principito- Dime, qué significa "domesticar"?

    -Los hombres-intentó explicar el zorro- poseen fusiles y cazan. Eso es bien molesto. Crían también gallinas; es su único interés. Tú buscas gallinas, verdad?

    -No-dijo el principito- Busco amigos. Qué significa "domesticar"?

    -Ah!..., es una cosa muy olvidada-respondió el zorro- Significa "crear lazos".

    -Crear lazos?- preguntó el principito.

    -Así es-confirmó el zorro- Tú para mí, no eres más que un jovencito semejante a cien mil muchachitos. Además, no te necesito. Tampoco tú a mí. No soy para ti más que un zorro parecido a cien mil zorros. En cambio, si me domesticas..., sentiremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo...

    -Creo que empiezo a entender-dijo el principito- Hay una flor... Creo que me ha domesticado.

    -Es probable-contestó el zorro- En este planeta, en la Tierra, pueden ocurrir todo tipo de cosas...!

    -Oh! No es en la Tierra-se apresuró a decir el principito.

    El zorro se quedó no menos que intrigado.

    -Acaso en otro planeta?

    -Sí.

    -Puedes decirme si hay cazadores en ese planeta?

    -Oh, no! No los hay.

    -Me está resultando muy interesante, Hay gallinas?

    -No.

    -No existe nada que sea perfecto-dijo el zorro suspirando.

    Luego prosiguió:

    -Mi vida es algo aburrida. Cazo gallinas y los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen como también los hombres se parecen entre sí. Francamente me aburro un poco. Estoy seguro que..., si me domesticas mi vida se verá envuelta por un gran sol. Podré conocer un ruido de pasos que será bien diferente a todos los demás. Los otros pasos, me hacen correr y esconder bajo la tierra. Pero el tuyo sin embargo, me llamará fuera de la madriguera, como una música. Mira! Puedes ver allá a lo lejos los campos de trigo? Yo no como pan, por lo que para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo nada me recuerdan. Es triste! Pero tú tienes cabellos de color oro. Cuando me hayas por fin domesticado, el trigo dorado me recordará a ti. Y amaré el sonido del viento en el trigo...

    El zorro en silencio, miró por un gran rato al principito.

    -Por favor... domestícame!-suplicó.

    -Lo haría, pero... no dispongo de mucho tiempo-contestó el principito. Quisiera encontrar amigos y conocer muchas cosas.

    -Sabes...? Sólo se conocen las cosas que se domestican-afirmó el zorro. Los hombres carecen ya de tiempo. Compran a los mercaderes cosas ya hechas. Y... como no existen mercaderes de amigos, es muy simple, los hombres ya no tienen amigos. Si realmente deseas un amigo, domestícame!

    -Y... qué es lo que debo hacer?-preguntó el principito.

    -Debes tener suficiente paciencia-respondió el zorro- En un principio, te sentarás a cierta distancia, algo lejos de mi sobre la hierba. Yo te miraré de reojo y tú no dirás nada. La palabra suele ser fuente de malentendidos. Cada día podrás sentarte un poco más cerca.

    Al otro día el principito volvió:

    -Lo mejor es venir siempre a la misma hora-dijo el zorro- Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a estar feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad! En cambio, si vienes a distintas horas, no sabré nunca en qué momento preparar mi corazón... Los ritos son necesarios.

    -Qué son los ritos?-preguntó el principito.

    -Se trata también de algo bastante olvidado-contestó el zorro- Es aquello que hace que un día se diferencie de los demás, una hora de las otras horas. Te daré un ejemplo. Entre los cazadores hay un rito. Todos los jueves bailan con las jóvenes del pueblo. Para mí el jueves es un maravilloso día, ya que paseo hasta la viña. Si los cazadores no tuvieran un día fijo para su baile, todos los días serían iguales y yo no tendría vacaciones.


    Fue así como el principito domesticó al zorro. Pero al acercarse la hora de la partida:

    -Ah!-dijo el zorro- Voy a llorar.

    -No es mi culpa-repuso el principito- Tú quisiste que te domesticara, no fue mi intención hacerte daño...

    -Sí, yo quise que me domesticaras-dijo el zorro.

    -Pero dices que llorarás!

    -Sí-confirmó el zorro.

    -Ganas algo entonces?-preguntó el principito.

    -Gano-aseguró el zorro- por el color del trigo.

    Luego sugirió al principito:

    -Vuelve y observa una vez más el jardín de rosas. Ahora comprenderás que tu rosa es única en el mundo. Cuando vuelvas para decirme adiós, yo te regalaré un secreto.

    Se dirigió el principito nuevamente a la rosas:

    -En absoluto os parecéis a mi rosa. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Así era mi zorro antes, semejante a cien mil otros. Al hacerlo mi amigo, ahora es único en el mundo.

    Las rosas se mostraron ciertamente molestas.

    -Sois bellas, pero aún estáis vacías-agregó todavía- Nadie puede morir por vosotras. Es probable que una persona común crea que mi rosa se os parece. Ella siendo sólo una, es sin duda más importante que todas vosotras, pues es ella la rosa a quien he regado, a quien he puesto bajo un globo; es la rosa que abrigué con el biombo. Ella es la rosa cuyas orugas maté (excepto unas pocas que se hicieron mariposas). Ella es a quien escuché quejarse, alabarse y aún algunas veces, callarse. Ella es mi rosa...

    Regresó hacia donde estaba el zorro:

    -Adiós-dijo.

    -Adiós-dijo el zorro- Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.

    -Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el principito a fin de acordarse.

    -El tiempo que dedicaste por tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti.

    -El tiempo que dediqué por mi rosa...-repitió el principito para no olvidar.

    -Los hombres ya no recuerdan esta verdad-dijo el zorro- En cambio tú, por favor... no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

    -Soy responsable de mi rosa...-dijo en voz alta el principito a fin de recordar...

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado Para ti Biby preciosa.... el espejo de mi alma

    Qué mejor que dedicarte tus mismas palabras niña linda

    Esa Mujer

    ... que despierta en la mañana tu cuerpo y placer
    acariciando y besando con deseo
    no sòlo tu piel
    la que le pone dos peldaños màs
    a tus sueños
    y logra que aceptes la vida
    tal como es

    la que le cose a tus fracasos
    los agujeros
    quien te acuna como luna
    y deshila y enhebra
    la noche en tus brazos
    la que conoce tu lado humano
    y amargo,
    tus debilidad y tus locuras

    la que amor procura
    ante lo bueno y lo malo
    ... que te hace Hidalgo y Quijote,
    que es sonrisa a tu lado
    que ensancha tu horizonte
    y te dà la libertad

    que comparte tu cama
    que te toca y se descubre
    que se parte en pedazos
    y se reconstruye
    en cada color del prisma
    en que le gustes reflejar

    Quien ha puesto su bandera
    en el centro de tu mundo
    que se aferra de tu mano
    como un sitio seguro
    para caminar sin prisas
    las rutas que marca el corazòn...
    tù corazòn

    y seguir paso a paso
    conquistando tu vida
    màs allà de la misma
    ...esa mujer ,
    la que quiero ser yo.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •