Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Laman

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado Laman

    El Padre Laman
    Ayer, 07:27:22
    En terminos generales, yo provengo de la casa de Israel por la tribu de Jose, aquel que fue vendido a Egipto, y mi ascendencia proviene tanto de la tribu de Efrain como de Manases, aunque mas de Manases. Aunque no soy un desendiente puro, practicamente ya no los hay, en mis venas corre sangre Española, o sea sangre gentil, lo cual no me agrada del todo pero comprendo por que es asi. Aunque me siento mas orgulloso de mi sangre hebrea, tengo que confesarlo jejeje. tengo que admitir que soy un hebreo mestizo, un hebreo que posee tanto la sangre de Israel como la gentil, o sea soy un Lamanita.

    Es curioso que los Lamanitas, los desendientes de Laman, Lemuel e Ismael, los dos primeros hijos de Lehi, y el tercero hebreo de Jesrusalen, aunque todos eran hebreos de Jerusalen, hayan prevalecido sobre los desendientes Nefitas. Al dia de hoy no camina sobre la tierra un solo deserndiente de Nefi, auque esto no es del todo cierto, por que si hay tres Nefitas caminando sobre el mundo al dia de hoy, pero no podemos hablar mucho de ellos, salvo que estan escondidos del mundo. Pero los que si estan sobre este continente son los desendientes de Laman, Lemuel e Ismael.............

    ¿por que el Señor los preservo aun sobre sus hermanos los Nefitas?

    La respuesta es que a pesar de que el padre Laman fue un hombre inicuo, que se revelo ante Dios y nego la ministracion de angeles que el habia recibido, pues el vio a un angel en el desierto, junto con su hermano Laman y ambos fueron reprendidos. Sin embargo la simiente de Laman y Lemuel con el tiempo llegaron a ser un pueblo justo y amado de Dios, un pueblo que se sobrepuso a las falsas tradiciones de sus padres y al odio eterno que sentian hacia los hijos de Nefi. Y por esto el Señor los bendijo y los amo con todo su corazon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •