Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
las rarezas andan por el mundo, evitan el contacto con los humanos amenos que estos insistan en verlas, las rarezas no se dejan ver.... creo que la rareza llamada "dios" como la llama mi estimado maxicastag, sigue cerca de el por que el mismo le da fuerza poder atributos virtudes.... se explica mas claro mi punto poniendo de ejemplo a un ateo... el ateo niega a la rareza llamada "dios" por lo tanto la rareza pierde poderes virtudes y fuerza.

todas las rarezas piden algo a cambio de su compañía ....
no profundizo mucho porque no tengo el conocimiento, pero te expongo lo poco que se, hay espíritus inicuos que siempre trataran de hacer el mal, pero no les es tan fácil no pueden lastimar a quien quieran no lo tienen permitido, entonces se valen de engaños para hacer daño, por decir algo- una persona va con "médium espiritista" para hablar con un ser querido que murió hace tiempo, es imposible que lo puedan contactar, pero es entonces cuando se le da cabida a un espíritu inicuo, este llegara con la forma de ese ser querido para apartar a esa persona del camino correcto.

en un exorcismo el demonio dentro del poseído no dice soy una rareza incluso pude decir su nombre, y blasfemara contra Dios porque es un demonio no una rareza.