Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617
Mostrando resultados del 161 al 161 de 161

Tema: Garzón va a ser sometido a juicio.

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si este te importa tres bledos y no aceptas debatir en serio en otro hilo de lo que tú quieres...¿Qué es lo que quieres realmente?
    Mucho me temo que es más de lo mismo de siempre: Bli bli bla bla.

    Te lo he ofrecido y no dices nada. Doy por entendido que no te interesa el debate de lo que tú dices querer debatir y que sólo tú entiendes. Entonces ¿Puedo yo hacer algo más?

    Mucho me temo que lo que dices no sea más que otra manera de distraer, distorsionar y desviar los temas cuando faltan los argumentos.


    Repito: Tú abres el tema sobre los asesinados en las cunetas con el título que quieras y yo me comprometo a debatir/dialogar lo que te apetezca. Todo lo que no sea eso, para mí no es más que un bli bli bla bla de quien no tiene nada que aportar.

    Repito por enésima vez: ¡Al Juez Garzón no se le ha juzgado por eso que tú pretendes que se le ha juzgado! ¡¡¡¡YO NO TENGO NINGUNA CULPA EN ESO!!!

    Un saludo.
    No quieras confundir "zampaboleando", no te postee de bli, bli, ni de bla,bla, sino de algo que no respondiste y era muy concreto: que posteaste del tema de los desaparecidos de la guerra civil española enterrados en cunetas, como lo hacían los de la extrema derecha. Nada más posteé de eso, ni nada menos. Lo demás si és tu bli, bli, bla, bla,.
    No te posteé nada del juez Garzón, ni de politiqueo, sino de un hecho: los desaparecidos y sus familiares, que tenía relación con el personaje (sólo porque metió sus narices en ello) para no ser OT.

    Ya vuelves a las andadas de mentir como un bellaco. Dónde he pretenido nada sobre el juez Garzón, si no he posteado nada de él. Ya estas inventando lo que no escribi, se llama mentir. No escarmientas, ní que disfrutaras que te dijeran con causa que eres un mentiroso, inventándote lo que no he escrito. Luego tendrás la desfachatez de decir que no mientes.
    Contestas no lo que te escriben, sino los posteos ajenos que tú mismo te inventas.
    Eres un caso sin solución.
    Última edición por gabin; 02-mar.-2012 a las 07:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •