Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿Como adaptarme a mi nueva vida?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2016
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ujule, de hecho es el punto a que me referìa quiero ganarme ese respeto, que deje su hostilidad, de hecho hoy vino mi tìo, no le dije nada sobre el problema, pero mi prima le contò lo sucedido con una version distorcionada... Le dijo que se molestò porque la vì desnuda (cosa que no fue asì, solo le pase la toalla) y le dijo a su novio, y que me fue a presentar a su novio y el le dio un ataque de ira y me golpeò. Yo estaba presente, esa niña loca me pidiò disculpas delante de todos, mi tìa criticandoa su novio... Pero en realidad ella participo y me dejo desnudo mientra su novio estaba arriba de mì. Le dije que la perdonaba, pero que si dice algo que lo diga como es... Y me respondio diciendo que ya estamos a mano y que si hago mas alboroto nadie se la va a pasar bien, le dije que no dire nada... Aun me sentì con un mal sabor de boca, quiero que me vea como alguien que puede hacer algo por el mismo, me siento un poco mas calmado. Josselin se molestò pero dijo que no va a intervenir si no quiero, me dijò que le dio coraje verme desnudo y que hay que hacer algo, pero le dije que mejor lo deje asì. Enserio que mis vacaciones son estresantes, no quiero que mi prima me protega, me siento como un niño impotente, que carajos puedo hacer? lo dejo asì?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -XxArtemioxX- Ver Mensaje
    Ujule, de hecho es el punto a que me referìa quiero ganarme ese respeto, que deje su hostilidad, de hecho hoy vino mi tìo, no le dije nada sobre el problema, pero mi prima le contò lo sucedido con una version distorcionada... Le dijo que se molestò porque la vì desnuda (cosa que no fue asì, solo le pase la toalla) y le dijo a su novio, y que me fue a presentar a su novio y el le dio un ataque de ira y me golpeò. Yo estaba presente, esa niña loca me pidiò disculpas delante de todos, mi tìa criticandoa su novio... Pero en realidad ella participo y me dejo desnudo mientra su novio estaba arriba de mì. Le dije que la perdonaba, pero que si dice algo que lo diga como es... Y me respondio diciendo que ya estamos a mano y que si hago mas alboroto nadie se la va a pasar bien, LE DIJE QUE NO DIRE NADA... Aun me sentì con un mal sabor de boca, quiero que me vea como alguien que puede hacer algo por el mismo, me siento un poco mas calmado. Josselin se molestò pero dijo que no va a intervenir si no quiero, me dijò que le dio coraje verme desnudo y que hay que hacer algo, pero le dije que mejor lo deje asì. Enserio que mis vacaciones son estresantes, no quiero que mi prima me protega, me siento como un niño impotente, que carajos puedo hacer? lo dejo asì?
    Si se lo dijeron a tu tio con una versión distorsionada, era momento para que tu dieras tu versión y la forma en que te trataron despojándote de tu ropa en público, lo incómodo que te sientes y el que tú no la viste desnuda, sólo le pasaste una toalla.

    Ya decide, o lo dices como te recomendaron o te callas y te aguantas.
    Pero si por un lado estás con ganas de soltarlo y por otro le ofreces a la chica no decirlo, simplemente estás sufriendo a lo tonto.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    quizas el dif no sea tan malo para ti, ademas te queda poco tiempo para tener la mayoria de edad. Puedes meter una demanda por difamacion si es que tubieses pruebas de las acusaciones falsas de tu prima
    Tu sigue siendo tu mismo sabes que no has hecho nada malo.
    tu hogar esta en las personas que mas amas
    si tu piensas en las personas que amas encontraras tu hogar.
    animate
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •