Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Debe Una Mujer Sacrificarse Y Ser Buena Madre O Vivir Su Vida Para Sentirse Viva

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    la verdad yo soi de la idea d k yo por mis hijos HASTA DONDE TOPE!!!!!!!!!!
    A MI SINCERAMENTE NO ME IMPORTARIA COMO MUCHOS LO VEN """Arruinar mi vida"" estando al lado de la eprsona k amo, mas tal vez ya no con la misma intensidad, por k mis hijos puedan decir, TENGO UNA FAMILIA, y yo lo vivi por mas rota k se siente SIEMPRE!!! estaran ahi JUNTOS kuando mas los necesites, asi me paso a mi y la verdad k mi mama le awanto un buen, de hecho hice un post en el thread "padres divorciados" y la verdad cuando escuche este pense k habia sido inspirado en mi post jajajaja, bueno volviendo al tema mi mama lo hizo mas no kreo k haya sido solo por nosotros sino xk keria salvar su matrimonio y en ese aspecto, A DIFERENCIA DE MIS HERMANAS, yo soi como ella, yo por mi matrimonio y mis hijos lo dare todo (aun soi soltera y sin hijos) a muxos no les gusta esa idea pero al menos si mi familia llegase a fracasar al menos podria decir EN MI NO KEDO,Y HICE TOOOOOODO
    Trust is better kept than recovered

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    "Debe Una Mujer Sacrificarse Y Ser Buena Madre O Vivir Su Vida Para Sentirse Viva"

    SI, PERO CON UNOS CAMBIOS EN LA ORACION

    " Una Mujer Debe Sacrificarse Y Ser Buena Madre ---Y--- Vivir Su Vida Para Sentirse Viva"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acero Ver Mensaje
    creo que si la mujer no es feliz, la pareja no es feliz hay muchos casos que la mujer es feliz criando hijos pero otros que no la mujer tiene que buscar la felicidad con su pareja aveces sacrificando cosas pero no sacrificando toda una vida para tener una familia ,si tu pareja te obliga a no trabajar sacrificar tu sueños ,se lo dices y el no entiende ,lo mas seguro es que el no es una buena pareja ese es mi pensamiento
    Así es por ello existe el noviasgo. Eso creo yo, es mi humilde y sencilla opinión.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2008
    Ubicación
    No recuerdo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    m......................creo que tambien va del la crianza y el pensamianto de la mujer en cuestion
    [No todo puede salir a la perfección, El mundo no es perfecto ,Eso es lo que lo hace bello ]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    >Imagina la hija de una madre que ha trabajado toda la vida, crees que pueda estar en casa y cuidar solo a sus hijos? Yo lo dudo
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Hombre, si realmente no se siente realizada, mejor que busque su propio camino. En si cuando la convivencia es forzada los hijos son los primeros en salir perjudicados.

    Ademas, esta claro que generalmente las mujeres tienen mucha maña cuidando los hijos, pero creo que los hombres pueden ser igual de competentes, y que si las mujeres se ocupan mas de ello es por el factor social, igual que hace 100 años consideraban que las mujeres no podian hacer musica o literatura de calidad, entre otras cosas.
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Cool

    Cita Iniciado por alenghima Ver Mensaje
    Acaso Debe Una Mujer Aguantar Todo Por Conservar La Unidad Familiar A Pesar De Que No Es Feliz Y El Tipo La Mayor Parte Del Tiempo Es Un Patan?
    ......creo que no, que uno debe vivir segun te dicte tu corazon.
    Eso se lo tienes que pregunta "a la que soporta".

    Si es muy baquetona, preferirá quedarse a pesar de no ser feliz, y en lugar de procurar la unidad familiar, la terminará por deshacer.

    Yo siempre he pensado que una mujer que se empieza a hacer esas preguntas es por que no tiene nada en la cabeza.

    Admiro profundamente, en cambio, a las mujeres que logran criar a sus hijos, atender su trabajo y ser felices sin la presencia de un hombre.

    Pero en fin, para un roto, siempre hay un descosido, o una masoquista...
    Somebody's watching me...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Exactamente lo que sientes y que te dicta tu corazon es algo que te define como persona si te late vivir al dia en fiestas o parrandas pues es tu decisión, pero si te nace tener una familia es igual tu decisión. Como sea el caso, en una familia (como cuando no la tienes) existen sacrificios, tanto para el como para ella; el caso es hablarlo entre pareja.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado sin una madre no hay uniòn familiar?

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    La madre es el centro de la familia, si ella no se hace responsable tan simple como no hay familia. El formar una no te hace esclavo es parte de tu misma naturaleza humana.
    debe existir alguna edad para ser una madre responsable?
    pienso que no pues yo fui mamà a los 20, y pude terminar mi carrera profesional y a la fecha no dejo a mis hijos, actualmente tengo dos y tengo ya 27 años, y me siento orgullosa de mi, pero si estoy atorada en el aspecto personal, ya que me entregue a mis hijos completamente y me olvide de mì.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    No la hay. Hay niñas violadas de 12 años, que además de tener que mantener a sus hijos y terminan carreras universitarias.

    Pero mi estimada alenghima se ahoga en un vaso de agua. Solo hay de dos sopas: 1) Te separas del tipo para siempre, y afrontas las consecuencias (prepararte, educar y mantener a tus hijos, buscar oportunidades -no MACHO- en la vida), o 2) Seguir con "el patán", hasta que te mate.

    Así que, la decisión es de ella, suena cruel, pero nadie va a ir a hablar con "el patán" para convertirlo en "mr. gentleman", ni a cambiar la manera de pensar masoquista de alenghima, que por alguna razón "cayó" en una relación S&M (lo más probable, falta de actividad mental).

    En serio, alenghima, tu vida peligra si no tomas una decisión, es hora de que te pongas a replantear lo que deseas. Nadie te va a ayudar, solo tienes a tus hijos y a tu marido, es hora de que tomes una decisión que te haga a ti, a tus hijos y a tu marido feliz.

    Piénsale, aquí podemos darte mil soluciones, pero si tú no estás de acuerdo con ellas, de nada valdrán ellas, mejor tú dinos qué te gustaría para que sean felices tú, tus hijos y el patán, que supongo que no siempre fue patán, ¿no?

    Respóndenos.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •