Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Debe Una Mujer Sacrificarse Y Ser Buena Madre O Vivir Su Vida Para Sentirse Viva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado Debe Una Mujer Sacrificarse Y Ser Buena Madre O Vivir Su Vida Para Sentirse Viva

    Acaso Debe Una Mujer Aguantar Todo Por Conservar La Unidad Familiar A Pesar De Que No Es Feliz Y El Tipo La Mayor Parte Del Tiempo Es Un Patan?
    ......creo que no, que uno debe vivir segun te dicte tu corazon.
    Última edición por la lore; 08-ene.-2008 a las 18:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    no, no debe, simplemente por que al hacerlo no esta conservando la unidad ya que esta no existe realmente, al aceptar esos tratos lo único que esta preservando es la disociación de la familia y sus integrantes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    La mujer tiene derecho a ser respetada, admirada, mimada, querida y amada....

    Si el [not allowed word] tipo no la respeta, simplemente que se vaya mucho al [not allowed word].... no merece llamarse hombre, es más ni siquiera bestia....

    Deseo que esa mujer disfrute su vida, se valore, y que salga adelante!....



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    lo que diga tu corazón no, por que el corazón es traicionero.
    mejor por lo que te dicte tu mente y las cosas que de ves pensar y analizar lo bueno y lo malo de esa relación.
    primero pensar por que es bueno que tenga que seguir con el
    y después pensar por que es malo y no debo seguir con el

    y despues de sacar toda las ideas y meditar en cada una de ellas y tomar la decisión correcta.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Bien, vive conforme a lo que te dicte tu corazón, ¿que es lo que te impide hacerlo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    La madre es el centro de la familia, si ella no se hace responsable tan simple como no hay familia. El formar una no te hace esclavo es parte de tu misma naturaleza humana.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    guiandome en el titulo del tema "Debe Una Mujer Sacrificarse Y Ser Buena Madre O Vivir Su Vida Para Sentirse Viva", si pares un hijo es para darle todo aunq te cueste la vida, no para andar de la vida alegre. creeo yo q una mujer q cuida y cria a su hijo como es devido se sentira muy viva.
    y en el contenido principal, seria no, por que para que estar tratando de arreglar o mantener algo que ya se daño y a parte violento.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Creo que no he entendido bien el planteamiento, ¿Quién dice que una mujer no puede vivir su vida y ser una buena madre con eso? ¿Acaso están suponiendo que la familia depende solamente de la mujer y el hombre queda ajeno a esa responsabilidad? ¿Los hijos, cuando los hay, tampoco juegan ningún papel en la familia?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Claro que el Hombre tiene un papel fundamental en la familia, pero ahora hablamos de la mujer y si se sacrifica al formar una familia, por ello deciamos que es parte de la realización plena del ser humano.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2008
    Ubicación
    No recuerdo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    creo que si la mujer no es feliz, la pareja no es feliz hay muchos casos que la mujer es feliz criando hijos pero otros que no la mujer tiene que buscar la felicidad con su pareja aveces sacrificando cosas pero no sacrificando toda una vida para tener una familia ,si tu pareja te obliga a no trabajar sacrificar tu sueños ,se lo dices y el no entiende ,lo mas seguro es que el no es una buena pareja ese es mi pensamiento

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •