Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Matrimonio.....por conveniencia?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado y si...

    tambien es mi situacion,soy una cobarde porque tengo miedo que mis hijos pierdan las comodidades que tienen,miedo de salir a trabajar a esta edad(38)y no poder traer lo suficiente,deje de trabajar muy joven,y donde los llevaria a vivir?ni siquiera casa tengo para llevarlos,hablar es facil pero emprender es dificil,quizas cuando mis hijos se defiendan solos yo de el paso,total a mi no me interesan las comodidades.no me imporat en absoluto el dinero,es mas no gasto en mi,solo gasto para ellos,me atemoriza que les falte algo,y el trae el dinero que ellos estan acostumbrados a gastar,no les falta nada,yo pase una infancia llena de necesidades y no kiero que ellos lo pasen por eso sigo sin sentir nada,el lo sabe pero dice que me ama y trata de conquistarme otra vez siempre,yo siento que no hay mas de donde sacar,ya no keda nada en mi...solo seguir como una automata total si me concentro,nada me molesta

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    es verdad los matrimonios arabes duran mucho mas ,pero yo le aconcejo que si no es

    feliz que si divorcie al fin si es por los hijos ellos creceran y aran su vida y se quedara ella


    sola con su soledad y sin juventud ni amor y sin el consuelo que trato de luchar por

    su felicidad

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Hace unos dìas mi esposo y yo conversàbamos acerca de una conocida mia, que es bastante libertina, es casada, y segùn ella ama a su esposo, sin embargo ha tenido vari@s amantes, porque supuestamente su esposo la engaña, y no le pone atenciòn.....alguna vez le sugerì que pensara en el divorcio, pues quizà serìa lo mejor, pues evidentemente ya no existe amor entre ellos, incluso ella lo "castiga" negandose a tener relaciones con èl, porque primero tiene que comprarle su auto nuevo, y llevarla de vacaciones y cosas asi de superfluas.....pero ella jura y perjura que lo ama.
    y que no quiere divorciarse porque: quien me mantiene? como voy a pagar mis tarjetas de credito? la casa es de sus padres, luego yo donde vivo?, bla, bla bla....

    entonces yo pienso que asi hay muchos matrimonios...por conveniencia.
    y èste es solo un ejemplo de muchas situaciones que dejan entre ver., que puede darse este caso màs comunmente de lo que suponemos, y creo que màs en los ùltimos años....que opinan al respecto?
    Claro que si no lo ama (decirlo es fácil, aunque sea de dientes para fuera) y solo piensa en su comodidad, claro que es por conveniencia.
    Es muy fácil incluir la palabra 'amor' para tratar de convencer que ese es el motivo de no querer divorciarse, pero cuando sacan los aspectos de comodidad, pues como que si da a que pensar.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    El que no entendamos que alguien haga las cosas de manera diferente no significa que esten mal.

    La mayoria de los matrimonios estan mal construidos, pretenden que los basan en el "amor" y esperan que por eso funcionen de acuerdo a sus deseos y que ademas duren "felices para siempre".

    Del matrimonio del post original, quiza habria que considerar que su dinamica les funciona, que la felicidad es diferente para todos, algunas veces de maneras que se antojan bizarras. Me sorprende la facilidad con que se aconseja el divorcio.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    No se deberia de realizar ese tipo de matrimonios ya quew no estan formados bajo el calor de un amor verdadero por lo consiguiente no fomraan un amor de familia y elk fin del matrimonio es formar la familia.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •