Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: Concursos de bellezas= a???...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    FUE CREO YO EL 12 DE OCTUBRE DEL 1492 LLEGO AL PUERTO DE WANAWAWI ALGOSI EN SANSALVADOR :001_tt2:
    Como puedes ver no solo las bellas son tontas.......:biggrin:

    Y sobre el tema

    Esta clase de concursós es solo un negocio, la belleza vende y esa es la realidad, tan frívola como parezca de eso se trata. No importa que tan inteligente sea la ganadora, al final terminara siendo solo un producto, todas se preocupan por lo mismo, Paz Mundial,Calentamiento global, los niños pobres de África bla bla bla pero al final de cuentas terminan siendo "actrices" o "cantantes" .....Me gustaría que se hiciera un concurso de quien será la próxima Madre Teresa de Calcuta eso si seria interesante.
    Última edición por GlOrY•BoX; 04-nov.-2009 a las 10:23

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Todas las mujeres de este foro son bellas y listas! Lo apuesto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Todas las mujeres de este foro son bellas y listas! Lo apuesto.
    A que pierdes!..nah, depende de lo que se entienda por bella, lo estético es subjetivo...ademas, como si no hubiera feas atractivas o bonitas ¨¨X¨¨, pa´ acabarla de amolar ahora resulta que no hay feas tontas, ni bonitas inteligentes.

    Ezquizofelia...foto o nunca fuiste bella.:001_tt2:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Decir que soy linda Juan E, sería ofender mi belleza.

    Frente al espejo, me veo hermosa, lozana, tersa... Un mujerón!
    Cuando camino por la calle (realmente lo que hago es desfilar) los hombres enmudecen ante mi presencia.

    (Tanto es así, que nunca me dijeron un piropo).


    .
    Ja!, bueno, bueno, la verdad es que yo no soy de decir piropos en la calle...

    Pero en lo personal siempre me cautivo la inteligencia en la mujer, no tiene porque ser demasiado hermosa para conquistarme, pero ayyyy cuando en una mujer se combina lo sexy (que no necesariamente significa lindura), y la inteligencia

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    No es bello lo que es bello; es bello lo que gusta.

    A mi lo que màs me gusta de las mujeres son las curvas, la cara , las manos, las piernas, el fondo espalda, el cuello, la.........etc. Como veràn no soy exigente.

    El hombre es como el oso; cuanto màs feo màs hermoso. :001_tt2:

    Si la inteligencia las hiciera feas, este foro estarìa lleno de mujeres horribles. Al menos asì lo vedo io.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Por que hacerles preguntas a estas niñas que por costumbre no son ni muy brillantes ni tienen mayores conocimientos? ¿Por que no prepararlas de antemano? Quiza el modelo se ha agotado y tratan de llamar la atencion, explotar nuestro gusto por lo ridiculo y lo grotesco, sobre todo en personas, mujeres en este caso, que es probable que envidiemos por su belleza.

    La belleza no esta peleada con la inteligencia, pero si se conflictua con la costumbre, esa costumbre de simplificar las cosas porque creemos que el valor, el gusto y la felicidad se alcanza con un solo elemento, se conflictua con el esfuerzo, con la urgencia de inmediatez de la satisfaccion. Contemplar una barbie es satisfactorio, pero pronto te vas a aburrir y necesitan que estes ahi para los proximos comerciales.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Casi nadie pone atención cuando se encuentra por primera vez ante algo hermoso o ejemplar en sí mismo. Tan es así, que es necesario afiliar lo que nos parece bello con estereotipos señalados; contrastamos y catalogamos, con arreglo, a prototipos aceptados generalmente. De ahí que, para manifestar el éxtasis, se dice que una cosa se parece a otra, o que una persona tiene las virtudes de otra. Lo cual corrobora el hecho de que no se observan las cosas tal como son, como si fuera por primera vez, con asombro, sino sólo como si se trasladaran sus sones a otra. Por eso el término de belleza, en la actualidad, se encuentra tan desgastado por la muchedumbre indocta y sanguinaria. Para esos animales amaestrados, es bello un ornamento floral artificial, un postizo rubio, un carruaje fastuoso o un atavío esplendoroso.

    Los espíritus mermados, impacientes por estar de moda, se sumergen en la contemplación de lo social, de la pincelada subalterna de la frivolidad. ¿Acaso no ven que lo que hacen es grotesco, antiestético y vulgar? Lo mío son las pinceladas artísticas. Lo de ellos es la brocha gorda. Pero la sociedad es un viejo prototipo tantas veces esculpido que hoy es demasiado complaciente, todos caben el ella, la pluralidad es la moda de la actualidad. Y con esto queda constatado que la vasca puede adoptar un sinfín de gamas y matices. Esa tal diversidad de individuos es como una estratagema de sonámbulos ambulantes, algo completamente repugnante desde todos los puntos de vista: heterosexuales, bisexuales u homosexuales, ¿qué más da? Desalmados hambrientos de originalidad.
    Como me gustas !!! vos sos la prueba viviente que la belleza, la inteligencia y el caracter pueden unirse en una sola y armoniosa fuerza vital, destinada a deslumbrar y provocar la envidia del agonico vulgo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    En un concurso de belleza sobra hacer preguntas culturales a las participantes. No están participando en "Quieres ser millonario", deberían limitarse a valorar el físico, que de eso se trata el concurso.
    Aunque bueno, luego nos echamos unas risas con los vídeos de youtube, en el foro de humor he posteado alguna vez alguno:biggrin:


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Pues como ya alguien lo mencionó, estos concursos y en especial la sección de preguntas a las misses, no son más que el chliché más divertido (y comentado) de este tipo de concursos. Y pues en éstas épocas no hay nada más aburrido que los estereotipos: son bonitas ergo son tontas. Yo le pregunto al autor del tema...crees que si se hiciera un concurso de mujeres feas todas tendrían un coeficiente intelectual alto? Creo que la respuesta es obvia. Ahora bien otra cuestión...si estuvieras con la mujer mas hermosa de Brasil, de Chile o de Argentina, te pondrías a hablar de la secuencia de Fibonacci, de teorías de cuerdas o bucles o de influencia o de qué si comulga con Nietzche o Jesucristo? Tampoco verdad. Y creo que no por eso le harías un desprecio. Ellas se prestan para este juego y conocen sus reglas, asi que la conmiseración o la condena no van.
    Y para el usuario de cuyo nombre no me acuerdo y que solicitó imágenes, le dejo el origen de este "mal" llamado concursos de belleza.
    Saludos

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ese video que puso Diablo, me trajo a la mente Little miss Sunshine



    Con lo que respecta a la parte Yo le pregunto al autor del tema...crees que si se hiciera un concurso de mujeres feas todas tendrían un coeficiente intelectual alto?
    mi respuesta es, No tengo la menor idea, tal vez con buen marketing y promocion podria ser un Hit, Aunque no vas a negar que es mas divertido burlarte de una bonita que de Una Fea?..]

    Con lo que respecta a lo otro de la best de Brasil y no se que.. mi respuesta es, La belleza se acaba y solo queda la inteligencia, esa es para siempre, no digo que sea malo tener a una bonita de companiera, pero es mejor tener a una mujer con otras cualidades

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •