Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿ Existen otros mundos ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado ¿ Existen otros mundos ?

    Ayer por la noche tuve la oportunidad de platicar con un clérigo, mientras cenábamos en un evento de ayuda social, ya saben, esos en los que se entregan sillas de ruedas e implementos para discapacitados.
    En la mesa surgió la charla acerca de la salvación de los arrepentidos y la misericordia divina y otros tópicos afines, pero alguién toco el tema de los avistamientos extraterrestres.
    El clérigo dijo categóricamente que solamente en la Tierra hay vida porque solamente en este planeta llegó Cristo a salvar a la humanidad.
    Yo le manifesté que de tantos millones de mundos en el Universo, era imposible que solamente nosotros nos vanagloriemos de existir, y que posiblemente en otros planetas exista vida diferente a lo que nosotros concebimos como ser viviente.
    También manifesté que es posible que el Creador también haya mandado a un emisario de salvación de otra manera de la que estamos familiarizados a creer.
    Que de tantos sistemas y galaxias, es imposible que solamente aceptemos que nuestra apariencia es la única existente y cabe en la posibilidad de que en esos mundos la existencia esté basada en lo etéreo y en la desintegración molecular, por eso la teletransportación mental y material que pueden viajar a distancias enormes en cortos tiempos relativamente imposibles de concebir.
    No se llegó a nada, pero muchos en nuestro interior estamos aceptando tácitamente la existencia de seres diferentes a nosotros, pero dueños de su propio espacio sideral.
    ¿ Y tú, crees que solamente nosotros somos los únicos seres con vida en la inmensidad del cosmos ?




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hay una probabilidad muy alta que hayan otros planetas donde la vida es posible. La vida es parte del Universo: si la poseemos tu y yo significa que es parte del Universo.

    Eso si, es imposible que esa vida haya llegado fìsicamente hasta nuestro planeta a hacernos visita, pero no creo que estemos solos en esta inmensidad.

    Saudos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Me pregunto si podria decir Que no creo en lo que no veo, ya que creo en Dios, asi que estoy en la disponibilidad de creer, que no somos los unicos en el basto Universo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Si realmente y, sin lugar a duda, existen otros mundos pobledos y con sistemas de tecnologia muy avanzada que no puedes imaginar papanatas, que te dreiste que tu y yò nada màs, bobo, existen en el universo tantos mundos que no los podriamos contar ni en cien años, talvez sì en cien años. te digo para no discutir y llegar a bobadas que no nos deje comprender lo que decimos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    la teoria de tu amigo pierde credibilidad al hablar de "dios"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Ubicación
    Guanatos.
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Creo que si existen , sin embargo, no trataria de convencer a las demas personas de la existencia de estos... puesto que cada quien tenemos pensamientos diferentes y tenemos que respetarlos y no ay que jusgar ni protestar por nada...te recomiendo 2 videos es parte 1 y parte 2 te van aclarar muchas preguntas existenciales...

    http://www.youtube.com/watch?v=rn-OUSw_ZBU

    http://www.youtube.com/watch?v=7yM2L...eature=related
    "...Bienvenido al bosque de vuestras pesadillas corre ahora o moriras en el intento..."


    [

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Fuhrer sigues poniendo titulos inadecuados para tus post.
    ¿Que significa otros mundos? ¿Un planeta con vida en su superficie? Porque has de saber que planetas, ademas de la tierra, se conocen varios desde hace cientos de años. Aunque de tu texto se sobrentiende que te refieres a planetas con vida inteligente. Y la respuesta es que no hay evidencias de ello, claro esta la señal WOW. El argumento planteado, en medio de otra historia ************* es bastante ñack, es mas bien una especulacion basada en argumentos sin validez. La importancia de la busqueda de vida, cualquier tipo de vida, en nuestro sistema solar es de suma importancia. Si los cientificos logran encontrar evidencias convinventes de que existe o existio vida en otro planeta o astro ademas de la tierra eso puede hacernos pensar que la vida es algo comun y que debe haber mas. Pero mientras no se encuentre tal evidencia o la vida misma, debemos de pensar que este pequeño planeta es bastante peculiar y especial en la inmensidad del universo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ya sean criaturas mínimas o civilizaciones enteras de pulpos sabelotodo supongo que si existe vida extraterrestre en otros rincones de este basto universo, total si en este planeta se logro la vida de manera azarosa quiza en otro tambien... ¿en cual y de que forma? quien sabe, y si no... pues ya ni modo pero a mi se me hace que si.

    pero no me convence mucho eso de la teletransportacion mental y material, bueno he practicado yoga por años y entiendo eso del "desdoblamiento" pero insisto en que solo es un estado de relajación mas no un viaje pero quiza tu sabes algo que yo no... queda de tarea saber que es.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    yo creo que quien save jajja yo creo que si estamos nosotro Dios pudo aver creado a otros no cren
    Última edición por nahomy; 29-oct.-2009 a las 16:39
    Club Foreros Malos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No existe vida fuera de nuestro planeta.
    Además de plano y estático, es el centro del universo.

    (E pur si muove).

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •