Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 88

Tema: Te has enganchado con alguien q conoces x internet??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    He estado a punto de engancharme con una chica por el msn messenger pero me pongo a pensar y reacciono de que nada mas es por el momento y que eso no puede ser posible sin haberse conocido ya directamente. No creo yo en las relaciones de cibernoviazgo pues me parecen una tonteria.
    Los chats de internet solo te pueden servir de puente para conocer a las personas que vos querras.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Question

    Hace tiempo me sucedió en un chat de Diablo (juego online) conocí un chico que era muy lindo en aquel entonces conmigo, me ayudaba bastante a resolver problemas(pues soy asesora de idiomas y el vive en Los angeles), pero yo nunca he estado de acuerdo en relaciones online, prefiero a alguien que este conmigo aqui, asi que él poco a poco se fue haciendo amigo mio y pasabamos horas platicando via chat y despues en msn, pero no era el unico que me hablaba habiamos muchos de Mexico en la sala de chat, tanto chicas como chicos, a las chicas no les decia nada, pero a los chicos los corria como si le estuvieran desvistiendo a su novia, y la verdad eso incomoda, y es lo que provocan las relaciones en línea a veces, aunque tengo que admitir que la que en si no admite esa clase de relaciones soy yo,no me agradan pero eso no signifique que a todos nos vaya igual, tengo una amiga que conocio a alguien de un pais que esta arriba de Grecia en el mapa (no recuerdo el nombre) el vino a visitarla o le enviaba SMS desde alla, mails o llamadas, ahi hay un ingrediente extra, la dispocision de ambos de reunirse, hasta que se casaron aqui por las costumbres de ella y alla por las de el con su familia por supuesto.Esa era la meta de ella en ese momento. Ahora bien que, como comentario extra, las relaciones via online a veces (o casi siempre) se prestan a infidelidad porque aun teniendo una pareja real estable o no, uno dice toda clase de cosas a la persona del otro lado, cosas que estando cara a cara tardan hasta meses en darse por por el ajuste de una persona a la potra y en red mientras uno no ve la cara del otro se dicen en custion de minutos u horas, ven la diferencia. Por cierto mi carrera incluyo algo de psicologia y ese fue uno de los temas que di en la universidad el semestre pasado.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Hasta ahora no, pero conozco casos de gente que han llegado a casarse conociéndose por internet.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    me da gusto leer sus experiencias, ahora me doy cuenta ke es algo mas comun ke lo ke yo pensaba... y los ke lo han conseguido con suerte felicidades!!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado yo tambien me enamore

    soy española,y si,yo tambien me enamore en un chat,tuvimos 2 años de relacion por movil y chat,pero no hemos llegado a vernos y creo que nunca lo haremos,yo tengo una hija y vivo en pareja,pero no puedo dejar se soñar con el....de vez en cuando hablamos,pero creo que eso nos hace mas daño.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2007
    Mensajes
    75

    Predeterminado Es Posible...

    CUANDO CONOCES A ALGUIEN KE REALMENTE VALE LA PENA Y TU LO SABES EN LO MAS INTERNO, NO HAY IMPOSIBLES ASI ELLA FUERA DE UNA CD. LEJANA A LA MIA EL AMOR KE SURGIO HOY ES EL FRUTO DE MI MATRIMONIO Y TODO ESO GRACIAS A UNA PAGINA DE CHAT
    SALUDOS Y UN BESO A MI VIEJA JEJEJEJEJEJE
    Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en MI.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2007
    Mensajes
    13

    Thumbs up

    si es la persona con la q ue actualmete estoy y aunque esdificil, los dos estamos poniendo de nustra parte para quie las cosa funcionen, ademas, si hay personas que incluso viviendo juntas estan tan alejada, asi q creo que tenemos altas probabilidades de hacer que funcione

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Bueno yo tengo amistades muy queridas por este medio y prefiero que sólo sean amistades. Hace dos años conocí a un muchacho con el cual me pasaba horas en el teléfono, de repente ya no hubo más comunicación entre nosotros. Ahora me arrepiento de haber tomado las cosas tan en serio. Bien por algo dicen que : "Amor de lejos, amor de pende***." "Amor de lejos, felices los cuatro.'' Por favor no se ''enganchen''...
    ¡Yo soy Boricua!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    mmmmm....... yo conoci a mi futura esposa por internet, ella es tambien de mexico de otra ciudad, nos conocimos como amigos 2 años, despues nos conocimos realmente y ya desde ese entonces no hemos estado separados, de eso han pasado 3 años mas y hemos estado yo alla y ella aca por temporadas, hace unos meses le di el anillo de compromiso y en noviembre me caso con ella.......creo que esta.. mi experiencia ...aunque lamento la de todos a los que no les funciono... basta para decir que a veces las cosas salen bien no?
    Última edición por axel__01; 14-jul.-2007 a las 10:17

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Conocí a un chico, por chat.

    La cosa estuvo curiosa. Por meses nos leímos, pero nunca hubo un 'privado' de por medio. De hecho yo sólo recuerdo su presencia ahí; yo estaba más presente para él debido a que una amiga suya me odiaba (es probable que lo siga haciendo).

    Un día, él dijo algo negativo sobre la navidad, yo respondí con algo graciosamente negativo y... nuestra amargura nos unió.

    ...
    Y aquí es la diferencia. Al mes, ya hubo contacto físico, salimos, hicimos mil y un cosas, lo presenté con mis amigos. Ahora sí que, nos conocimos y seguimos haciéndolo.

    Como le dije a un amigo del foro, ahora llevo ya dos meses sin verlo, pero en agosto viene y compartiremos el depa un mes. Así estamos, él viene, yo voy... generalmente por periodos largos, otras veces sólo unos días.

    Claro que es difícil, por la distancia.
    Una amiga me dijo: ¿Por qué desaprobechas las oporunidades que tienes aquí, por alguien que está lejos?
    Respondí: No me importa, que la geografía me indique que esté lejos y otros estén cerca, yo lo quiero a él... yo lo tengo cerca a él.

    .......el interés tiene pies. Si en una ''''relación'''' por internet, el interés de conocerce en persona no existe, no creo que se tenga un verdadero 'propósito' o más bien, esperanza, en ella.


    Saludosh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •