Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿ Existen otros mundos ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    la vida es posible en muchos modos y no necesariamente debe ser pensante. Si hubieran musgos o insectos serìa ya muy importante.

    Si llegara un señal de cualquier tipo desde el Universo nos indicarìa que hace miles o cientos de miles de años atràs existiò vida inteligente en otros planeta.

    Recordemos que si "en este momento" coincide que hay vida inteligente con tecnologìa en algùn planeta de otra galaxia y coincide que piensan que pueden haber otros y mandan señales para comunicar, estas señales las recibiràn nuestros descendientes dentro de miles de años.

    Lo que se està haciendo ahora es recibir ondas electromagnéticas para ver si entre ellas hay algo de inteligible. La probabilidad de recibir algo es infinitamente pequeña visto que debe coincidir que, miles de años atràs, a "alguien" de otro mundo se le haya ocurrido enviar ondas para ver si "alguno", por caso, las recibìa al pasar.

    Debe haber coincidencia de tecnologìa y tiempo; como buscar una gota particular en el ocèano. Si las ondas pasaron cien mil años atràs ya las perdimos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    El padre te dijo eso porque él se basa en la Biblia, que dice que Dios creo al hombre como unico y maximo exponente de toda su creacion. Yo creo lo que dice la Biblia pero me encantaria que haya otros seres y otros mundos. A mi tambien me cuesta bastante creer que somos los unicos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Me pregunto si podria decir Que no creo en lo que no veo, ya que creo en Dios, asi que estoy en la disponibilidad de creer, que no somos los unicos en el basto Universo
    Los unicos del universo? en Cnal odisea vi un documental sobre el universo y me quede perplejo de la cantidad de de galaxias que hay y cada una con miles de estrellas y sus correspondientes planetas hay demasiada vida por ahi arriba.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •