Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tener sexo con ex profesora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado Tener sexo con ex profesora

    Buenas gente. Queria saber que opinan acerca de esta situacion. Termine la secundaria hace 1 año, y durante los 5 años que duro hubo una profesora que me enloquecia (y lo sigue haciendo). Tiene 58 años, excedida un poco de peso, pero iba siempre al colegio con calzas, vestidos cortos, o polleras. Una vez recuerdo que fue al colegio con un pantalon ajustado negro y en un cachete una flor pegada. Mucho ratoneo jaja. Todo muy ajustado, cosa que para la mayoria de los chicos del colegio (por no decir todos) no era muy agradable. Sin embargo a mi me excita muchisimo y sigo con la idea de poder llegar a tener sexo. Enviudo hace 4 años, no se en que influira eso. Encontre su perfil de facebook y le envie solicitud, pero no me acepto, la realidad es que no acepta ni alumnos ni al parecer ex alumnos. Estuve pensando en mandarle inbox, pero no se que decirle ni como se lo tomara. Ustedes que dicen que haga?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nico_95 Ver Mensaje
    Buenas gente. Queria saber que opinan acerca de esta situacion. Termine la secundaria hace 1 año, y durante los 5 años que duro hubo una profesora que me enloquecia (y lo sigue haciendo). Tiene 58 años, excedida un poco de peso, pero iba siempre al colegio con calzas, vestidos cortos, o polleras. Una vez recuerdo que fue al colegio con un pantalon ajustado negro y en un cachete una flor pegada. Mucho ratoneo jaja. Todo muy ajustado, cosa que para la mayoria de los chicos del colegio (por no decir todos) no era muy agradable. Sin embargo a mi me excita muchisimo y sigo con la idea de poder llegar a tener sexo. Enviudo hace 4 años, no se en que influira eso. Encontre su perfil de facebook y le envie solicitud, pero no me acepto, la realidad es que no acepta ni alumnos ni al parecer ex alumnos. Estuve pensando en mandarle inbox, pero no se que decirle ni como se lo tomara.
    Ustedes que dicen que haga?

    Que te dejes de chaquetas mentales y busques una chavala de tu edad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hazlo niño_95. Nada mejor que un veinteañero ingenuo y acosador.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hazlo niño_95. Nada mejor que un veinteañero ingenuo y acosador.
    jajja, ok, crei que iba a recibir respuestas mas alentadoras, pero veo que piensan que no hay chances. Bah, se que puede parecer una locura, y hasta una fantasia de pendejo inmaduro, pero que se yo, me excita bastante. Ah, puede llegar a denunciarme o algo por hablarle por mensaje de facebook? Onda no siendo tan directo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nico_95 Ver Mensaje
    jajja, ok, crei que iba a recibir respuestas mas alentadoras, pero veo que piensan que no hay chances. Bah, se que puede parecer una locura, y hasta una fantasia de pendejo inmaduro, pero que se yo, me excita bastante. Ah, puede llegar a denunciarme o algo por hablarle por mensaje de facebook? Onda no siendo tan directo
    No es asunto de inmadurez o de aliento, ni siquiera es un asunto de acoso o legalidad, es simplemente poner los pies sobre la tierra.

    Nunca en la vida le has hablado a la señora y ella probablemente ni siquiera sabe quién eres tú. Adicionalmente, si bien Facebook es una tontería, siempre da mucho para saber de las personas, hasta cuando rechazan una invitación.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No es asunto de inmadurez o de aliento, ni siquiera es un asunto de acoso o legalidad, es simplemente poner los pies sobre la tierra.

    Nunca en la vida le has hablado a la señora y ella probablemente ni siquiera sabe quién eres tú. Adicionalmente, si bien Facebook es una tontería, siempre da mucho para saber de las personas, hasta cuando rechazan una invitación.
    Onda, fui su alumno, mi hermana esta en el colegio todavia, y cuando la ve le pregunta por mi (de pura cortesia, no estoy diciendo nada con eso). De hecho hubo un año en el que del curso, fui el unico que se llevo la materia y teniamos clase los dos solos. Saber sabe quien soy jaja. Igualmente gracias por tu punto de vista (y el de la mayoria seguramente)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2015
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Puede que parezca desalentador pero tambien pienso de forma similar al resto, la verdad dudo seriamente que consigas algo con ella, y la verdad si parece una fantasia propia de un adolescente calenturiento (sin animos de ofender jajaja)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nico_95 Ver Mensaje
    Buenas gente. Queria saber que opinan acerca de esta situacion. Termine la secundaria hace 1 año, y durante los 5 años que duro hubo una profesora que me enloquecia (y lo sigue haciendo). Tiene 58 años, excedida un poco de peso, pero iba siempre al colegio con calzas, vestidos cortos, o polleras. Una vez recuerdo que fue al colegio con un pantalon ajustado negro y en un cachete una flor pegada. Mucho ratoneo jaja. Todo muy ajustado, cosa que para la mayoria de los chicos del colegio (por no decir todos) no era muy agradable. Sin embargo a mi me excita muchisimo y sigo con la idea de poder llegar a tener sexo. Enviudo hace 4 años, no se en que influira eso. Encontre su perfil de facebook y le envie solicitud, pero no me acepto, la realidad es que no acepta ni alumnos ni al parecer ex alumnos. Estuve pensando en mandarle inbox, pero no se que decirle ni como se lo tomara. Ustedes que dicen que haga?
    Y que esperas para llamarle? en vez de estar preguntando en un foro :confused1:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •