El Foro  

Retroceder   El Foro > Ideas, Sugerencias? > Ideas, Sugerencias, Quejas?

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Nov-2016, 04:25
Rusko Rusko está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Aquí hay un grupúsculo que usa como Caballo de Troya el incumplimiento del reglamento, pero en la barriga tiene el verdadero cometido: La expulsión de un usuario que les hace mucha sombra y les quita reflectores.

El resto del foro quiere el cumplimiento de las normas como cosa lógica. Si el usuario las cumple, los moderadores también tienen que hacerlo.

¿A cuál de los dos grupos perteneces, Rusko?

.
Yo pienso en el pobre Pastranec, que cuando asoma el hocico, recibe más palos que una estera (bueno..., no es pobre... es un poco raro. Pero el caso es que cuando se descubre el pastel, es fulminado inmisericordemente. Ya no sé ni donde está...)
Antiguo 18-Nov-2016, 04:30
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por shoshi Ver Mensaje
.
iPobre Rusko!
iQué mal que se lo ve últimamente, según la imagen que él mismo ha traido!
iOjalá se mejore!

PS: le debe haber pasado de tanto quejarse, y por el agotamiento que produce el pretender defender causas perdidas.
La operación "bikini" se me ha ido de las manos... Y lil que no quotea mis burlas a su gusto por el barroco....

Para que haga memoria, vamos a traer aquí la obertura de "Ifigenia" en Aulide. Una maravilla..., Viva el Barroco (yo, catolicísimo que soy, es imposible que esté en contra del barroco)

Antiguo 18-Nov-2016, 04:45
lil lil está desconectado
Usuario

Predeterminado

Ria, ria no más Rusko.

Su risa suena a hueco, es la risa de un solitario; risa de impotencia de quién no ha sabido granjearse un mísero afecto en este sitio.
Antiguo 18-Nov-2016, 07:25
EsquizOfelia EsquizOfelia está desconectado
Moderator

Predeterminado

.

Cita:
Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.
¿A cuál de los dos grupos perteneces, Rusko?
.
No respondiste, pero no importa. Era solo una pregunta retórica. Sé muy bien a cual perteneces.

Lo cuentas de una manera, que casi me hiciste llorar. Le mandé un privado a Pastra para que regrese.
A este usuario se le han dado muchísimas oportunidades de volver. La última fue hace poco. Pero...son usuarios que como a las cabras, les tira subir al monte y no se aguantan. Aunque sepan que serán baneados. Por eso es que son abortados.

Actualmente somos varios (cinco) a los que se nos cerró definitivamente nuestra cuenta y estamos de nuevo en el foro, y oh paradoja! Con nuestros aportes, ayudamos a mantener vivo este foro. En cambio los que "dicen" defender el reglamento...hace meses que solo lloran, lloran, y ni una frase que enriquezca nuestro espacio.

Cita:
Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Aquí tiene razón LadyInRed. Yo he comentado que si hay que cambiar las reglas, se cambian…, pero las leyes (reglas) están para cumplirse. Se banea el nick, no el forista…

O nunca leíste el reglamento, o le doy la razón a Soco sobre los analfabetos funcionales. Nada hay que cambiarle porque es bien claro.

12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.

Cuando uno es baneado definitivamente, nunca más recupera su cuenta (nick). Se jodió. El artículo 12 llamándose MULTICUENTAS ya lo dice todo: Lo que se prohíbe es usar multi cuentas simultáneamente. Ya no corre en el nuevo reglamento, ni que el adm o los mods. lo autoricen.

¿Qué es lo que quiere evitar este artículo? Que un usuario busque con su otra cuenta, reflotar temas de su autoría, que ataque otro usuario escondido en su cuenta descartable, que vote dos veces en las elecciones o concursos, que haga spam, etc. etc.
Cuando se banea a un usuario y en la bitácora se pone Multicuentas, es porque ha usado varias cuentas y sigue dando motivos de baneo.

Quiero ir despacio para que me entiendas, por eso hago un alto.

.

No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.

.
Antiguo 18-Nov-2016, 10:05
lil lil está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Sí?. ¿Cuándo se burlaban de alguien que le gustaba la música barroca?. ¿Me lo puedes aclarar?. Solo unos quotecitos, please…, ¿ok?
.
Para muestra de su estilo literario, un botón, Rusko:

http://www.elforo.com/showthread.php...post1694858516
Antiguo 24-Nov-2016, 10:06
SUPER Usuario

Predeterminado

Un hueco libre que cojo… y contesto.

Cita:
Iniciado por EsquizOfelia
No respondiste, pero no importa. Era solo una pregunta retórica. Sé muy bien a cual perteneces.
Soy católico, apostólico y romano. Cristiano por la Gracia de Dios (LA gracia, no “una” gracia de Dios, jojojo ). Es evidente que ya lo sabías, ¿no?
Cita:
Lo cuentas de una manera, que casi me hiciste llorar. Le mandé un privado a Pastra para que regrese.
Pero si asoma el hocico y otra moderadora se lo chafa, Pastra va a pensar que eres una trampa para ratones. Yo no sé de los mensajes privados que os traigáis. Solo sé que cuando Pastra ha sido descubierto, ha sido baneado inmisericordemente…, y la razón siempre era que era non grato (él, Pastra, no una persona con un nick que coincidiese con las IPs de Pastra).

A mí ni me va ni me viene……, solo que, precisamente por Pastranec, se había dejado bien claro en este foro que se banea a la persona, se disfrace de lo que se disfrace. Pero… eso solo es para Pastra, que es atraído como las moscas a la miel (mensajes privados por medio), y luego queda atrapado en ella.
Cita:
Iniciado por Fábula de Samaniego
A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron,
que por golosas murieron
presas de patas en él.

Otra dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina.
Pastra no ha llegado a morir…, pero ya no vuelve al panal… o si vuelve, lo intentará con otra IP o… disimulando…., hasta que le vuelvan a pillar. Ese vicio que le domina, jojojo
Cita:
A este usuario se le han dado muchísimas oportunidades de volver. La última fue hace poco. Pero...son usuarios que como a las cabras, les tira subir al monte y no se aguantan. Aunque sepan que serán baneados. Por eso es que son abortados.
Las cosas de la vida. Pastranec es abortado… Supongo que será por haberlo experimentado forísticamente por lo que está tan en contra del aborto, intrínsecamente malo. Ya veremos a Zampabol ingresando como Anoboleno (ay, no, que ese es el nick para la futura reencarnación de Mango………., si la hubiere…), o como xxxxx (quien sabe ande…). Pero, yo que Zampa, entraría con IP de Beluchistán, por lo menos durante las dos próximas décadas.
Cita:
Actualmente somos varios (cinco) a los que se nos cerró definitivamente nuestra cuenta y estamos de nuevo en el foro, y oh paradoja! Con nuestros aportes, ayudamos a mantener vivo este foro. En cambio los que "dicen" defender el reglamento...hace meses que solo lloran, lloran, y ni una frase que enriquezca nuestro espacio.
Tú no eres Pastranec, el proscrito del foro.com. Y otros foristas…., o entran con otro nick o están en otro sitio. Yo creo que los que no están ahora, tarde o temprano terminarán entrando en este foro con otro nick. Mismamente, llauma, aunque no fue baneado a perpetuidad, se “autobaneó” él… y ha vuelto. Lo mismo podría hacer el año que viene Dorogoi (este con su propio nick), Zampa (como Racutan o Salterio o Balzapol… uloquesea), JoseAntonio1, Eenriquee… No están aquí por la razón que sea… y están en otros sitios. Como cuando hablan de algún muerto, deseándoles que gocen de la vida eterna “estén donde estén”. Pues estos foristas, estén donde estén…, están en algún sitio. Volverán… hoy, mañana o dentro de 100 años, en el otro mundo, jojojo
Cita:
O nunca leíste el reglamento, o le doy la razón a Soco sobre los analfabetos funcionales. Nada hay que cambiarle porque es bien claro.

12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.
¿Qué me estás contando?. Hacer uso…., pero si una cuenta está baneada a perpetuidad, ¿cómo va a hacer uso de ella?. Si quiere postear, tendrá que usar otra cuenta. Sea Pastranec, tal y tal, o cual y cual. ¿Cómo se pueden hacer uso de más de una cuenta si una está baneada?. Misterios paranormales… Al subforo de espiritismo.

Cita:
¿Qué es lo que quiere evitar este artículo? Que un usuario busque con su otra cuenta, reflotar temas de su autoría, que ataque otro usuario escondido en su cuenta descartable, que vote dos veces en las elecciones o concursos, que haga spam, etc. etc.
Y el cielo está negro que va a caer un chaparrón que nos va a dejar como una sopa. ¿Y qué tiene que ver el culo con las témporas o la velocidad con el tocino?. Estamos hablando de personas BANEADAS, que no pueden hacer uso de sus cuentas. No puedes sacarme a colación ese artículo 12. Ni Pastranec, ni Zampa, ni tal y tal…, ni el “innombrable” (voy a llamarle Voldemor, jojojo . Es un buen nick… Seguro que ya está pillado). Ninguno de ellos puede hacer uso de sus nicks baneados, así que, ¡qué me estás contando de hacer votaciones en encuestas, reflotar temas antiguos, spam, etc….!?

Ahora toca lil
Antiguo 24-Nov-2016, 10:11
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lil
Para muestra de su estilo literario, un botón, Rusko:

http://www.elforo.com/showthread.php...post1694858516
ejem….
Cita:
Yo creo que Zampabol te da pie a que opines de las actuales...

Para "doctrina Monroe", la de Marilyn... , pero esa no afectó a Sudamérica (bueno, corrijo,..... durante esa época, la situación cubana era candente)
O como despejar balones. Lil…, ¿era esta la aportación que ibas a hacer de cómo me burlaba yo de tus gustos por la música barroca?. Ni las piernas de Marilyn, ni la doctrina “Monroe” son composiciones de Bach o Vivaldi….., ni siquiera son piernas “churriguerescas” o como columnas salomónicas. Esta lil…………….., tirando la piedra e imposible esconder la mano. Sigo esperando esos aportes barrocos. Espero sentado, pero no tan flaco como el esqueleto (de hecho, ahora mismo, cuando ponga estos aportes, me pienso levantar, ¡hala!)

Cita:
Iniciado por lil Ver Mensaje
Ria, ria no más Rusko.

Su risa suena a hueco, es la risa de un solitario; risa de impotencia de quién no ha sabido granjearse un mísero afecto en este sitio.
Ria es la esposa del Río, ¿no?. ¿O es que Río de Janeiro tiene una esposa?. ¿O el Amazonas tiene esposo, el Amazonos?. Ah, el Sena y el Seno, jojojo . En serio, la Ría de Vigo tendrá algún marido, el Río de Vigo…, ¿no?. O la Ría de Arosa, rías bajas, rías altas. Zona bonita donde la haya.

Obviamente, con lil cuando ya desbarra, yo opto por mi fina ironía para pasar de ella. ¿Qué se le va a hacer?....., No me pone los quotes donde me burlaba de que le gustase la música barroca (al contrario, como sí puse yo quotes en sentido contrario, aunque creo que MagAnna los borró por ser OffTopic)... y tiene que salir por peteneras y por hilos antiguos que no tienen nada que ver.
Antiguo 26-Nov-2016, 02:30
EsquizOfelia EsquizOfelia está desconectado
Moderator

Predeterminado

Ayer casi escribo que por suerte el problema para accesar al foro estaba solucionado. Hoy....casi una hora para escribir esto.
Qué falta de respeto y colaboración.

No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.

.
Antiguo 26-Nov-2016, 17:12
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lil Ver Mensaje
Ria, ria no más Rusko.

He puesto negrita y subrayado. Me había quedado en lo de "Ria", o esposa del Río.... y no había caído en la segunda parte. Eso me pasa por no leer todo el post

Vale..., no me quiere nadie. Ni mi abuela (las tengo muertas hace tiempo ......... .... No, no me río. ¿De qué coño me río? ). Me quiere mi gato..., pero no es forista de este foro (ni de ningún otro ).

La verdad es que mi gato se parece al de la foto

....... No le he dicho mi contraseña del móvil, así que no creo que utilice mi cuenta para tuitear...

Antiguo 30-Dec-2016, 09:23
Lossaluda Lossaluda está desconectado
Usuario

Predeterminado

Antes de inscribirme aqui estuve casi dos semanas dandole una mirada. Por estar bastante en segundo plano no lhabía visto este hilo. Participo activamente en otros tres foros y nunca había visto nada igual, es muy bueno que los moderadores den la cara. los felicito y ojalá otros foros imiten esto
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación