![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, como les estaba diciendo en el di lo que quieras............................
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Respondan plz
|
|
||||
|
||||
![]()
keny,zarpa,guanako a kinlob ya lo salude........
y may!vos como estas? todo bien por aca. no entendi kinlob quien te hace feliz may? saaa keny ni me habia dado cuenta........ si desaparece todos los de juegos quedo negativo ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
como andas arielo? yo no se, me dejaron para instalar el residen evil 4 en la PC.
Hoy tengo que quedarme todo el dia en casa a cocinar, un bajon! y vos que contas?
|
||||
|
||||
![]()
Quien fue quien fue!!!
que confiese!!! creo que este estilo de foro el Admin puede ver quien quito el "di lo que quieras" QUIEN FUE!!
|
||||
|
||||
![]()
bien zarpa, en casa,descansando un poco.
ya pensaste que cocinar?que tal unas milanesas? diavolo,ya habias pasado la barrera de los 10000 no? jaja! y bueno a empezar de nuevo. |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno en realidad no le doy importancia a eso.
solo lo digo por que si sacaron el "di lo que quieras" despues sacaran otro
|
||||
|
||||
![]()
hoy comi milanesas se soja jajaja y pescado con papas
no lo que pasa es que tengo que poner en el horno las empanadas, tipo 7.30 y tengo que estar en casa, si no, mi familia y yo no comemos jeje cocino re poco, che cambiando de tema, me contarion que tenias 33 o algo asi no? yo te veia de unos 24
|
||||
|
||||
![]()
pero seguro fue de manera accidental,no creo que haya sido con intencion.
todo bien diavolo? que contas? edit: zarpa,milanesas de soja? que estas a dieta? los machos comen milanesa de bola de lomo! jaja! 33? quien te dijo esa mentira? nahhhhh yo tengo 22 ![]() Última edición por arielo; 18-Mar-2009 a las 16:01 Razón: no lo vi a zarpa |
|
||||
|
||||
![]()
jaja quien me lo dijo, una forera!
bueno che, me voy a instalar el recien evil a ver que onda, si me austa un poco jaja lo de la milanga de soja era lo que habia en la heladera, tenia hambre y le la hice bueno arielo, saludos y saludos al resto del foro!
Desplegado | |
|
|