El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Literatura

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Nov-2016, 18:17
Gabriela Rivera C Gabriela Rivera C está desconectado
Usuario

Predeterminado

Les recomiendo la biblioteca de los de muertos de Glenn Cooper, es una historia enganchante de intriga y misterio, donde te remontan hasta el siglo VII y relaciona los hechos en la actualidad con un tema muy sonado el cual es el área 51, se les hará muy interesante y ligera la lectura.
Antiguo 12-Jan-2017, 18:43
Mªndrªg°rª Mªndrªg°rª está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Muérdele el corazón Primera Novela de la Periodista Lidia Cacho, un diario de una esposa infectada de SIDA por su marido, cruda mucho, recomendable más.

"En el fondo, todos tenemos necesidad de decir quiénes somos y qué es lo que estamos haciendo,
la necesidad de dejar algo hecho, porque esta vida no es eterna y dejar cosas hechas puede ser una forma de eternidad". Saramago
Antiguo 16-Jan-2017, 09:30
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Me está dando unos estirones de oreja bien dados.

Antiguo 04-Oct-2017, 15:08
DigitalV DigitalV está desconectado
Usuario

Thumbs up

Cita:
Iniciado por Fernanda Herrera Ver Mensaje
Un libro que les recomiendo muchísimo es el de Flores en el ático escrita por V. C. Andrews.
La verdad a mi me encantó, al principio la historia parece algo aburrida y sin chiste pero conforme vas leyendo te va interesando más y más por los hechos que suceden, el final de ese libro es sorprendente y lo mejor de todo es que ese libro solo es el inicio de una gran historia.
Es de las mejores historias que he leído, son varios libros y, si mal no recuerdo, Flores en el Ático es el segundo.
Antiguo 04-Oct-2017, 15:12
DigitalV DigitalV está desconectado
Usuario

Un libro que recomiendo poco, pero que me gustó mucho es "El Síndrome Pinocho", la historia va de una gran conspiración que incluye un arma que amenaza con acabar con el mundo. Es difícil comentar más, pero diré que nada es lo que parece en la historia hasta el final que todo se aclara, es de esos libros que al terminarlo empiezas a pensar si algo así no está ocurriendo en estos momentos.
Antiguo 06-Oct-2017, 12:49
Stolencar Stolencar está desconectado
Usuario

Predeterminado

Patria, de Fernando Aramburu.

Sé que no soy muy original, porque ha sido el libro del verano, pero es que realmente me gustó muchísimo. Interesante, fácil de leer y entretenido
Antiguo 12-Oct-2017, 04:33
Chameau Chameau está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kiara.romero Ver Mensaje
El libro que yo recomiendo y que a mi me encanto personalmente es cartas de amor a los muertos, es una lectura muy rapida y amena, aparte de esto el libro te recomienda muchas canciones de diferentes artistas y hace que puedas ver el mundo desde una perspectiva diferente.
Adorooo ese libro, me pareció una gran idea. Una chica que escribe redacciones a muertos célebres desde River Phoenix a Kurt Cobain, aunque quizás debería haberlo desarrollado más.
Antiguo 20-Oct-2017, 16:45
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Tengo que comentarlo aquí.

Aprovechando que terminó mi temporada de exámenes, comencé "Sapiens. De animales a Dioses" de Yuval Harari. Me tiene enganchada 100%. Cuando lo termine, porque esto es una Bibila para mi, les contaré.

Antiguo 07-Nov-2017, 03:24
NuevoPoraqui NuevoPoraqui está desconectado
Usuario

Predeterminado

Ahora mismo estoy leyendo "Ensayo sobre la lucidez" de José Saramago y me está pareciendo una auténtica joya. Es una sátira sobre nuestra sociedad, la política y el sistema electoral.La historia comienza el día de las elecciones en una ciudad (probablemente de Portugal) donde todos los ciudadanos acuden a ejercer su derecho al voto un domingo. El resultado, dejará boquiabiertos no solo a los políticos locales sino a toda la nación, más de un 80% de los votantes, votaron en blanco...lo que ocurre después es un auténtico teatro que no nos es desconocido. Lo recomiendo encarecidamente.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación