Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 94

Tema: Jesucristo Gay

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Algunas cosas de Heindel las he comenzado a analizar, petra, gracias por compartirlas. Ya diseñé mi "sistema" y superpuse varios esquemas abiertos a modo de simbiotizar maniobras "del ocultismo" o como le llames. No sé mucho la utilidad que pueda darle a Max pero supongo que es cuestión de tenerlo en el archivero hasta que LA MAGIA DEL CAOS me ayude a hallar esos nexos. O como le llamaba un compañero de banda:
    Nexus Atrum.
    Pensar a Jesús como gay puede ayudar también a generar devenires y otros agenciamientos ; pero Jesús sigue sin ser un egregor incluible. Así que no.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Algunas cosas de Heindel las he comenzado a analizar, petra, gracias por compartirlas. Ya diseñé mi "sistema" y superpuse varios esquemas abiertos a modo de simbiotizar maniobras "del ocultismo" o como le llames. No sé mucho la utilidad que pueda darle a Max pero supongo que es cuestión de tenerlo en el archivero hasta que LA MAGIA DEL CAOS me ayude a hallar esos nexos. O como le llamaba un compañero de banda:
    Nexus Atrum.
    Pensar a Jesús como gay puede ayudar también a generar devenires y otros agenciamientos ; pero Jesús sigue sin ser un egregor incluible. Así que no.
    Demoré casi dos años en leer el concepto Rosacruz del cosmos,mientras mi mente ataba cabos sueltos de mi cultura general y a veces lo dejaba de lado porque me quemaba en las manos..Porque hacia corto circuito mi cabeza y las experiencias,,,la experiencia es individual,por eso no hay iglesias de la fraternidad,

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Demoré casi dos años en leer el concepto Rosacruz del cosmos,mientras mi mente ataba cabos sueltos de mi cultura general y a veces lo dejaba de lado porque me quemaba en las manos..Porque hacia corto circuito mi cabeza y las experiencias,,,la experiencia es individual,por eso no hay iglesias de la fraternidad,
    Yo sé que el libro te ardía en las manos...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ok, Entonces no puedes opinar sobre los rosacruces, ya que los otros rosacruces tienen el derecho de que tú no opines.

    Además, resultaría necesario cerrar este foro, ya que es acerca de opiniones de religión.
    no entiendes nada,,vives negando sin fundamentos,escritos sin fundamentos ,las letras son letras,,la sabiduria es otra cosa

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    El mesias ya vino,,que estas esperando para cambiar esa cabeza putrefacta,,El Mesias,escucho al centurion que que salvase la vida de su "esclavo"favorito o pareja?no soy digno que entres en mi casa
    ..
    comentario homofobico el de luchito,,cuando el
    Cristo,dice ama tu projimo como a ti mismo


    otro bolsoraro en el foro
    Es que yo no soy homofòbico, porque yo no le siento temor a los homosexuales.

    Ademàs, si uno se ama a sì mismo, pues de ninguna manera serìa homosexual, vamos, piensa.

    Y Jesùs dijo que amàramos al pròjimo, no a los tipos raros...

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
    Es que yo no soy homofòbico, porque yo no le siento temor a los homosexuales.

    Ademàs, si uno se ama a sì mismo, pues de ninguna manera serìa homosexual, vamos, piensa.

    Y Jesùs dijo que amàramos al pròjimo, no a los tipos raros...
    eres homofobico,,fundamentalista de isis,,,quien te crees que rodeaban al Maestro???

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    1) "[QUOTE=luchitociencia;1695177199]Es que yo no soy homofòbico, ..."

    2) "..., si uno se ama a sì mismo, pues de ninguna manera serìa homosexual,..."

    * El #2 deja claro que el #1 es falso.
    * El dos no tiene argumentación al respecto.
    Y el último de ser el argumento:
    ""Y Jesùs dijo que amàramos al pròjimo, no a los tipos raros...""
    También verifica la homofobia en el #2 , pues ni siquiera tienes argumentos para aclarar cómo es que decidiste que alguien pierde su humanidad sólo por su orientación sexual.

    Hablar a lo bruto no te hace parecer más recto en tu falta de reflexividad.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    [QUOTE=Abysso;1695177204]1) "
    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
    Es que yo no soy homofòbico, ..."

    2) "..., si uno se ama a sì mismo, pues de ninguna manera serìa homosexual,..."

    * El #2 deja claro que el #1 es falso.
    * El dos no tiene argumentación al respecto.
    Y el último de ser el argumento:
    ""Y Jesùs dijo que amàramos al pròjimo, no a los tipos raros...""
    También verifica la homofobia en el #2 , pues ni siquiera tienes argumentos para aclarar cómo es que decidiste que alguien pierde su humanidad sólo por su orientación sexual.

    Hablar a lo bruto no te hace parecer más recto en tu falta de reflexividad.
    el señor tiene problemas con su sexualidad,este foro es religion


  9. #59
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    [QUOTE=Abysso;1695177204]1) "
    Cita Iniciado por luchitociencia Ver Mensaje
    Es que yo no soy homofòbico, ..."

    2) "..., si uno se ama a sì mismo, pues de ninguna manera serìa homosexual,..."

    * El #2 deja claro que el #1 es falso.
    * El dos no tiene argumentación al respecto.
    Y el último de ser el argumento:
    ""Y Jesùs dijo que amàramos al pròjimo, no a los tipos raros...""
    También verifica la homofobia en el #2 , pues ni siquiera tienes argumentos para aclarar cómo es que decidiste que alguien pierde su humanidad sólo por su orientación sexual.

    Hablar a lo bruto no te hace parecer más recto en tu falta de reflexividad.
    Si yo digo que Einstein fur un pobre ignorante, un retardado, un iluso, uno que inventò fantasìas y que sus teorìas de la relatividad son pura basura al cuadrado, pues estoy diciendo la pura verdad.

    Si yo digo que los agujeros negros son una invenciòn humana y que esa foto que mostraron de ese imaginario fenòmeno es una estafa, pues tambièn estoy diciendfo la pura verdad.

    Y si digo que si uno se vuelve homosexual no se ama a asì mismo, pues indudablemente estoy totalmente en lo cierto y digo la pura verdad.

    Yo podrè ser todo un jijuna, pero no miento.

    Tù pides pruebas de lo que digo.

    Bien, te lo voy a explicar.

    Un muchacho decide volverse homosexual o por algùn motivo, se manda a tener relaciones con otro hombre y le atrae hacerlo desde ese dia.

    Este muchacho es un recipiente, es decir, hace el papel de mujer en la relaciòn sexual con otro hombre.

    Tiene uno o varios hombres. El otro hombre le introduce su òrgano sexual con fuerza, que le hace gritar. De allì hasta le da golpes y le insulta, lo hace sangrar. Terminan y el otro se va.

    Dime ahora, este homosexual dejando que otro lo humille y le cause daño y le haga sangrar internamente en el recto, ¿me vas a decir que se ama a asì mismo?

    No me vengas.

    Nadie que se ame a sì mismo dejarìa que otros le maltraten. Y toma nota que este homosexual por voluntad propia deja que otros lo maltraten.

    Aparte de eso, vienen infecciones y luego enfermedades.

    Te lo digo, no hay psicòlogo en el mundo que me pueda contradecir.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •