Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 277 PrimeroPrimero ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 2763

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ya todos hemos intervenido en este hilo.
    Pero, al igual que todos los hilos en estos temas,
    se divaga sobre tópicos que nada tienen que ver.

    Eso no es culpa de les autores, sino que es un problema colectivo
    de los foristas.
    Y yo no me excluyo.

    Aquí no se trata de que se necesite una intervención de le moderadore, sino que se necesita que cada uno de nosotres tomemos consciencia.

    QUienes hemos abierto hilos nos damos cuenta que eso es así.
    Y, nosotres, los autores, seguimos el juego, e igualmente nos vamos
    por las ramas muchas veces.

    Al menos yo, en el futuro, trataré de mantenerme dentro de los tópicos.
    Me parece que es lo más honesto que todes nosotres podemos hacer.
    Mi aporte. No vuelvo a intervenir en este hilo.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #872
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Problema no resuelto

    ...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6)

  3. #873
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas"
    Bien, hay que dejar de leer la biblia como una tumba conmemorativa, así no comerse la baba de los que la escribieron y luego de los que la validaron como tal. Si hay Dios atrás de esas escrituras, entonces hay que leerlas desde lo vivo y no desde lo zombie.

    Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos"
    Claro, el Estado no es pueblo, es devorador de pueblos. Al verticalazo de las instituciones hay que darle resistencia; sino: Dios sólo queda como una palabra más, inerte, no como algo vivo y útil.

    Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno
    Con la tiranía del libre mercado justificado por las modulaciones y control estatal, todo lo tóxico y contaminante se desplegó por el mundo. Quienes no resisten a esas células cancerígenas que destruyen la creación, sólo tienen a Dios en el discurso, pero no están dispuesto a más que ponerse atrás de una PC a proclamarse buenos por sostener bellas palabras de solemnidades sepulcrales.

  4. #874
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Bien, hay que dejar de leer la biblia como una tumba conmemorativa, así no comerse la baba de los que la escribieron y luego de los que la validaron como tal. Si hay Dios atrás de esas escrituras, entonces hay que leerlas desde lo vivo y no desde lo zombie.


    Claro, el Estado no es pueblo, es devorador de pueblos. Al verticalazo de las instituciones hay que darle resistencia; sino: Dios sólo queda como una palabra más, inerte, no como algo vivo y útil.


    Con la tiranía del libre mercado justificado por las modulaciones y control estatal, todo lo tóxico y contaminante se desplegó por el mundo. Quienes no resisten a esas células cancerígenas que destruyen la creación, sólo tienen a Dios en el discurso, pero no están dispuesto a más que ponerse atrás de una PC a proclamarse buenos por sostener bellas palabras de solemnidades sepulcrales.





    Todo pasa pir esto.

    mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2).


    Los primeros cristianos sabian que las enseñanzas del viejo testamento estaban cargadas de tradiciones y preceptos de los hombres......... Es ahora en estos ultimos siglos cuando las religiones estan obsesionadas en hacer ver que todo lo escrito en el viejo testamento es palabra de Dios..

    Hay que predicar el EVANGELIO.

  5. #875
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No sé si sea tan relevante predicar el evangelio desde la cómoda e inerte plasticosidad. Pero claramente por la cita que diste, lo que sí hay que combatir es la tiranía. Lo cuál valida mi anterior post #873.
    Saludos!

  6. #876
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Nos quedamos
    con las ganas de las buenas nuevas
    del reino que se predicarian

    (Mateo 24:14)
    Y las buenas noticias del Reino
    se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones,
    y entonces vendrá el fin.


    ¿Cuales son esas buenas noticias del reino Robertico?

    ¿El fin de que?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #877
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nos quedamos
    con las ganas de las buenas nuevas
    del reino que se predicarian

    (Mateo 24:14)
    Y las buenas noticias del Reino
    se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones,
    y entonces vendrá el fin.


    ¿Cuales son esas buenas noticias del reino Robertico?

    ¿El fin de que?





    Las Buenas Nuevas.


    Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes". (Lucas 9:1-6)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  8. #878
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las Buenas Nuevas.


    Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes". (Lucas 9:1-6)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Solo repites lo que has puesto
    MILLONES DE VECES
    PERO NO RESPONDES UNA SIMPLE PREGUNTA
    No me enseñas las buenas nuevas
    solo que hay que decirlas
    ¿Tampoco sabes, una cosa tan básica como eso?..

    No te voy a seguir insistiendo en que me des una respuesta
    pues debes ser tu el que este interesado en predicar
    el reino y como es noticia Buena..

    Asi que te mostrare a ti y a tus damas
    lo que nos enseña la BIBLIA...

    ¿qué es el Reino del cual se declaran buenas nuevas?
    Es el que millones de personas han aprendido a pedir
    con estas conocidas palabras:
    “Padre nuestro que estás en los cielos,
    santificado sea tu nombre. Venga tu reino.
    Efectúese tu voluntad, como en el cielo,
    también sobre la tierra” (Mateo 6:9, 10).

    Es el gobierno al que se refirió el profeta hebreo Daniel
    hace más de veinticinco siglos, cuando escribió:
    “”En los días de esos reyes,
    el Dios del cielo establecerá un reino
    que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo.
    Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos,
    y será el único que permanecerá para siempre
    ,” (Daniel 2:44).

    Así pues, las buenas nuevas
    son magníficas noticias acerca del Reino o gobierno de Dios,
    el cual, tras eliminar la maldad, regirá toda la Tierra en paz
    y hará que se cumpla el propósito original del Creador
    para el ser humano y para este planeta (Génesis 1:28).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #879
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Kimo.... si te repito lo que te he puesto un millón de veces es porque un millón de veces no sabes cuál es la enseñanza de un cristiano..
    Vergüenza te tendría que dar que te lo tenga que poner un millón de veces.... y un millón de veces te digo....NO SIGAS DICIENDO QUE ERES CRISTIANO...PORQUE no lo eres.



    Las buenas nuevas las trajo Jesucristo cuándo se hizo hombre siendo Dios y predicó el EVANGELIO a todo el mundo... y así que todo el mundo pueda salvarse.

    PERO LAS FALSAS RELIGIONES NO DEJAIS QUE se conozca al verdadero Dios y su enseñanza del Evangelio.

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Repites porque no puedes responder ni una sola pregunta
    que se te hace, ni entre los tres pueden.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •