Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 20 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 199

Tema: Adan hijo de dios: Lucas 3:38

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Smile

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que el dios de los tdJ no es Omnisciente. Comprendan que el dios de los tdJ creo pero no sabia lo que pasaria con su creacion..
    eso es B L A S F E M I A.. pfff
    El Dios de los testigos de Jehová es "El Hace Que Llegue A Ser" = Jehová.
    Pero sabemos que Jehová puede usar su presciencia cuando el desee y lo ha echo, pues se ve muy bien en sus profecías.
    Y lo que se entiende por las Escrituras es que en Dios no reside la maldad, ni prueba él mismo anadie con cosas malas, Santiago 1:13,14.

    Si razonamos como los miembros de las Iglesias de la cristiandad, les pregunto:
    Si a principio no existía la maldad cuando Dios creó Adán y Eva, y Dios ya sabía que existiría la maldad.¿dónde ya estaba ya la maldad?; en el propio Creador según razonáis.
    Sé que esto es muy difícil de comprender para vosotros por las enseñanzas de vuiestros líderes religiosos. Guias ciegos es lo que son,ni ven nidejan ver,y van al hoyo; Mateo 15:24

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jehová puede usar su presciencia cuando el desee y lo ha echo,...
    Si a principio no existía la maldad cuando Dios creó Adán y Eva, y Dios ya sabía que existiría la maldad.¿dónde ya estaba ya la maldad?; en el propio Creador según razonáis.
    Como te mueves de un lado a otro..

    primero DIJO que Dios no sabia lo que pasaria con sus criaturas, luego dice que el PUEDE usar su OMNISCIENCIA cuando quiera .. entonces Jandulilay??

    Es o no es OMNISCIENTE ??

    y para rodear mi pregunta y afirmacion biblica clara, ahora me sales con que la maldad ya existia en Dios ?? ..


    Por lo visto no has leido a Job que dice:
    6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

    Satanas ya existia.. tenia entrada libre al cielo y a la tierra.. date cuenta..

    Es un claro intento de satanas de tentar a Dios..

    11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

    A caso no fue eso prueba y claro aviso para Dios de las intenciones y planes de satanas ?
    Última edición por ELB; 22-oct.-2020 a las 06:27

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    ELB;1695226084]Como te mueves de un lado a otro..
    primero DIJO que Dios no sabia lo que pasaria con sus criaturas, luego dice que el PUEDE usar su OMNISCIENCIA cuando quiera .. entonces Jandulilay??
    Es o no es OMNISCIENTE
    ?
    Claro que que tiene ese poder de usarlo cuando quiera. Al calumniador (Diablo) no lo creó Dios.¿ O crées que Dios creó un opositor (Satanás) y calumniador del propio Dios?. La maldad comienza ahí en ese ángel que se reveló contra Dios, no en el Creador.
    Jehová Dios es muy santo patra que esa maldad naciera en él.
    Según tú a Satanás lo creó Dios y está compinchado con él. Y dice Dios este fué malo para tí,este fue bueno para mí.
    ELB, te falta tefal.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro que que tiene ese poder de usarlo cuando quiera.
    Bien, concedes que Dios ya sabia lo que sucederia despues con su creacion.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Al calumniador (Diablo) no lo creó Dios.¿ O crées que Dios creó un opositor (Satanás) y calumniador del propio Dios?. La maldad comienza ahí en ese ángel que se reveló contra Dios, no en el Creador.
    Jehová Dios es muy santo patra que esa maldad naciera en él.
    Según tú a Satanás lo creó Dios y está compinchado con él. Y dice Dios este fué malo para tí,este fue bueno para mí.
    .
    Creo que no ha leido Genesis 3 en la TNM.

    5 De hecho, Dios sabe que el mismo día en que coman de él se les abrirán los ojos y serán como Dios: conocerán lo bueno y lo malo”.+

    Esa cita deja en claro que ya el MAL existia, pero era desconocido para ellos.. pues DIOS y la serpiente (ellos) si conocian lo que era bueno y lo que era malo. En cambio la primer pareja, ellos no, y si Dios y la serpiente sabian de eso es porque el MAL ya existia.
    Última edición por ELB; 22-oct.-2020 a las 09:01

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    El mensaje era para ELB, pero me tomaré la libertad de responderlo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ?
    Claro que que tiene ese poder de usarlo cuando quiera. Al calumniador (Diablo) no lo creó Dios.
    ¿ O crées que Dios creó un opositor (Satanás) y calumniador del propio Dios?. La maldad comienza ahí en ese ángel que se reveló contra Dios, no en el Creador.
    Entonces Dios no es omnisapiente.
    Creó los ángeles, y la mitad de salió fallado.

    Si dices que Dios lo creó Todo, entonces también creó al Diablo.
    Si inicialmente fue buenito y se tornó maldito, eso es responsabilidad PLENA de Dios, ya que Él lo creó.

    Es más, Se supone que Dios tenía el poder para destruirlo, tal como se arrepintió de la creación y la destruyó con el diluvio,
    Pero no lo hizo?
    Pues ese es otro invento de quienes escribieron el génesis: si lo hubiese destruído,
    los autores de la biblia no tendrían argumentos para explicarse el universo.

    ¿entiendes ahora porqué yo siempre he afirmado que el Dios de la Biblia es un mito totalmente infantil y demente?
    Jehová Dios es muy santo patra que esa maldad naciera en él.
    Ja ja, pero resulta que, según lo narra la Biblia, efectivamente nació de Él.
    Si antes no había maldad, y de repente apareció, significaría que Dios no lo creó todo.
    lo que se contradice con tus mitos y creencias, que afirman que Jehová lo creó todo.
    O lo que dice Juan, que "la palabra" lo creó todo.
    Y "todo" significa "todo". No significa "solamente aquello que te complace"

    Uno de los dos creó a ángel malo: o fue Dios, o fue el Verbo.

    No trates de explicar tus tonteras con más tonteras, ya que las explicaciones del génesis ya son suficientemente absurdas.

    Según tú a Satanás lo creó Dios y está compinchado con él. Y dice Dios este fué malo para tí,este fue bueno para mí.
    Con lo que queda demostrado que el Dios de la Biblia es una creación humana.

    No así algún posible Dios Creador.
    Ese Dios, Nadie sabe si existe o no existe, ni menos cómo es o cómo no es.
    Última edición por doonga; 22-oct.-2020 a las 12:04
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  7. #117
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Según vosotros Dios creó a los seres inteligentes (ángeles,y humanos)sin libre albedrío, es decir como robots.
    Según vosotros Dios es el culpable de lo malo,de todo lo malo que existió y existe en el planeta. Haceis igual que Adán "La mujer que mediste, es la culpable"
    Prov 1:30 " Ellos rechazaron mis consejos;despreciaron toda mi corrección.
    31 Así que cargarán con las consecuencias de su conducta"
    se hartarán de todos sus planes malvados.
    32 Porque la rebeldía de los inexpertos los matará
    y la despreocupación de los tontos acabará con ellos.
    33 Pero el que me escucha vivirá seguro,
    el terror a la calamidad no le robará la paz".

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Según vosotros Dios creó a los seres inteligentes (ángeles,y humanos)sin libre albedrío, es decir como robots.
    Primero, antes de afirmar las suposiciones, habría que preguntarse
    qué dio origen al hombre y al universo.
    Que haya sido un Dios Creador es una posibilidad, pero no una certeza.
    Según vosotros Dios es el culpable de lo malo,de todo lo malo que existió y existe en el planeta. Haceis igual que Adán "La mujer que mediste, es la culpable"
    Un ser de fantasía como es el Dios de la Biblia, no es culpable de nada.
    El culpable es quien creó ese Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Smile

    ELB;1695226105]Bien, concedes que Dios ya sabia lo que sucederia despues con su creacion.
    Creo que no ha leido Genesis 3 en la TNM.
    5 De hecho, Dios sabe que el mismo día en que coman de él se les abrirán los ojos y serán como Dios: conocerán lo bueno y lo malo”.+
    Esa cita deja en claro que ya el MAL existia, pero era desconocido para ellos.. pues DIOS y la serpiente (ellos) si conocian lo que era bueno y lo que era malo. En cambio la primer pareja, ellos no, y si Dios y la serpiente sabian de eso es porque el MAL ya existia.
    Yo veo ELB que estás en ignorancia de los designios de Satanás y de como actuó en el caso de Eva.
    Con esa astucia que el Diablo empleó ¿no dice la Biblia que Eva fué totalmente engañada?
    Le hizo creer a Eva que Dios les estaba reteniendo algo que ellos tenían el derecho de saber.
    ¿Por qué crées que el título Diablo significa mentiroso?

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    doonga;1695226167]Primero, antes de afirmar las suposiciones, habría que preguntarse
    qué dio origen al hombre y al universo.
    Que haya sido un Dios Creador es una posibilidad, pero no una certeza.

    Un ser de fantasía como es el Dios de la Biblia, no es culpable de nada.
    El culpable es quien creó ese Dios.
    Bueno doonga esa es tu opinión y no la de millones de personas hoy.
    Y...como no somos robts,"El Hace Que Llega A Ser" ,que deja pensar,actuar y decir lo que quieras.
    Pero ya sabes,Proverbios 1:30 te dice " Ellos rechazaron mis consejos;despreciaron toda mi corrección.
    31 Así que cargarán con las consecuencias de su conducta"
    se hartarán de todos sus planes malvados.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •