Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 41

Tema: El Papa Francisco hereje...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Papa Francisco: la Iglesia debería disculparse con las personas gays..por la forma en que las ha tratado.
    ....el pontífice afirmó que la Iglesia no tenía derecho a juzgarlas,...

    "Creo que la Iglesia no sólo debe pedir disculpas... a una persona homosexual que ofendió, sino que hay que pedir perdón a los pobres, a las mujeres que han sido explotadas, a los niños obligados a trabajar, pedir perdón por haber bendecido tantas armas" y por no haber acompañado a las familias que se enfrentaron a divorcios o experimentan otros problemas, dijo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Papa Francisco: la Iglesia debería disculparse con las personas gays..por la forma en que las ha tratado.
    ....el pontífice afirmó que la Iglesia no tenía derecho a juzgarlas,...

    "Creo que la Iglesia no sólo debe pedir disculpas... a una persona homosexual que ofendió, sino que hay que pedir perdón a los pobres, a las mujeres que han sido explotadas, a los niños obligados a trabajar, pedir perdón por haber bendecido tantas armas" y por no haber acompañado a las familias que se enfrentaron a divorcios o experimentan otros problemas, dijo.

    Joluvi... y que oipnas de lo que dice el Papa y como esas palabras invalidan. segun tu, la Palabra de Dios ?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Papa Francisco: la Iglesia debería disculparse con las personas gays..por la forma en que las ha tratado.
    ....el pontífice afirmó que la Iglesia no tenía derecho a juzgarlas,...

    "Creo que la Iglesia no sólo debe pedir disculpas... a una persona homosexual que ofendió, sino que hay que pedir perdón a los pobres, a las mujeres que han sido explotadas, a los niños obligados a trabajar, pedir perdón por haber bendecido tantas armas" y por no haber acompañado a las familias que se enfrentaron a divorcios o experimentan otros problemas, dijo.
    Todo eso es perfecto, si señor, pero:

    ¿Acaso hay constancia de que algún depredador haya pedido jamás perdón a sus víctimas y se haya arrepentido realmente...?

    ¿O es que los que viven de los demás no son depredadores...?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Todo eso es perfecto, si señor, pero:

    ¿Acaso hay constancia de que algún depredador haya pedido jamás perdón a sus víctimas y se haya arrepentido realmente...?

    ¿O es que los que viven de los demás no son depredadores...?
    Pues nunca hemos visto a un ateo ni tan siquiera mencionar la palabra : Perdon.

    En cambio , una rapida ojeada a google revela como la Iglesia a pedido perdon ..

    Última edición por ELB; 22-oct.-2020 a las 09:19

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Joluvi... y que oipnas de lo que dice el Papa y como esas palabras invalidan. segun tu, la Palabra de Dios ?
    Voy a darte el gusto, aunque con ello esperes echarme a los pies de los caballos.
    De paso decirte que espero dejes de cercenar mis mensajes, si quieres mantener conversaciones

    Me parece muy bien que se disculpe por el trato a los homosexuales,razón tendrá, pero eso no justifica tragar como van a hacer con todo.

    No me pilla de sorpresa, tienen que agarrarse a un clavo ardiendo para intentar mantener el "Titanic" a flote, piensan que bajar la norma para hacer el mensaje mas atractivo y cómodo, mantendrá su influencia sobre la gente aunque ello sea a costa de transgredir la ley de Dios. Con esto todavía acelerarán mas su hundimiento.

    2Timoteo 4:3 "Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos"

    A buen entendedor pocas palabras bastan pero si tienes duda, pregúntales a estos, que son tus queridos hermanos.

    Los cardenales rebeldes y los teólogos del Vaticano que acusan al papa Francisco de hereje
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-37990413


    .
    Última edición por Joluvi; 23-oct.-2020 a las 11:14

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    .. y si eso implica transgredir la ley De Dios, Está claro que lo hará
    Joluvi, al grano. Di de que manera el Papa transgrede la ley de Dios.

    Explayate.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Joluvi, al grano. Di de que manera el Papa transgrede la ley de Dios.

    Explayate.
    Ya te lo he dicho.
    No cercenes mis mensajes.
    Última edición por Joluvi; 23-oct.-2020 a las 12:29

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Voy a darte el gusto, aunque con ello esperes echarme a los pies de los caballos.
    De paso decirte que espero dejes de cercenar mis mensajes, si quieres mantener conversaciones

    Me parece muy bien que se disculpe por el trato a los homosexuales,razón tendrá, pero eso no justifica tragar como van a hacer con todo.

    No me pilla de sorpresa, tienen que agarrarse a un clavo ardiendo para intentar mantener el "Titanic" a flote, piensan que bajar la norma para hacer el mensaje mas atractivo y cómodo, mantendrá su influencia sobre la gente aunque ello sea a costa de transgredir la ley de Dios. Con esto todavía acelerarán mas su hundimiento.

    2Timoteo 4:3 "Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos"

    A buen entendedor pocas palabras bastan pero si tienes duda, pregúntales a estos, que son tus queridos hermanos.

    Los cardenales rebeldes y los teólogos del Vaticano que acusan al papa Francisco de hereje
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-i...ional-37990413


    .
    Joluvi, ve al grano. Di de que manera ( segun tu ) el Papa transgrede la ley de Dios.

    Explayate.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    El articulo noticioso habla sobre su exhortación apostólica Amoris laetitia("La alegría del amor"), un documento que intenta abrir nuevos caminos para los divorciados católicos y delinear una Iglesia más tolerante en aspectos relacionados con la familia.

    Recuerda, pedi tu opinion al respecto sobre la ley de Dios y lo que dijo el Papa.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Bueno es muy Facil,

    La ley de Dios condena relaciones del mismo sexo

    A estas personas se les trata con el mismo respeto y dignidad
    con la que se trata a toda otra persona.

    Ellas no decidieron
    lo que le gusta, en este sentido.

    Igual que una persona heterosexual
    no escoge su preferencia sexual.

    Las personas no escogen su color de pelo
    de piel
    o el color de sus ojos.

    Y no deja de ser un pecado
    como la fornicación el adulterio o cualquier otro pecado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •