Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 163 PrimeroPrimero ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y dale con la burra


    Cómo se va a predicar el reino si no se conoce el reino

    Cómo se va a hacer discípulos enseñándole UN FALSO REINO...

    Kimo
    Esto es lo que hay.
    O te conviertes al cristianismo verdadero o muere en tus viejas costumbres...tendras que ver el fin del mundo.
    Puedes aprender lo que es el reino
    Solo tienes que leer toda la biblia.

    El reino es el gobierno de Dios
    En manos de Jesús.

    ¿Sabes lo que logrará?

    ¿Lo mencionas?

    ¿Porque no lo mientas?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #312
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    Puedes aprender lo que es el reino
    Solo tienes que leer toda la biblia.



    Va a ser que no.
    Eso te lo dejo a ti ya que te gusta hacer todo lo contrario de lo que manda Jesucristo que es Dios.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    Puedes aprender lo que es el reino
    Solo tienes que leer toda la biblia.



    Va a ser que no.
    Eso te lo dejo a ti ya que te gusta hacer todo lo contrario de lo que manda Jesucristo que es Dios.
    Te estas perdiendo la palabra de Dios por un capricho
    hay mucha información útil en la biblia,
    muchos relatos que te pierdes
    por no considerarla importante,
    eso se refleja en tus comentarios.

    Jesús cito de los profetas
    y dijo que la palabra escrita en su dia
    era la palabra de verdad de Dios.

    Debes de imitar a Jesús si eres su seguidor
    ¿No?

    https://www.jw.org/es/
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #314
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Te estas perdiendo la palabra de Dios por un capricho
    hay mucha información útil en la biblia,
    muchos relatos que te pierdes
    por no considerarla importante,
    eso se refleja en tus comentarios.

    Jesús cito de los profetas
    y dijo que la palabra escrita en su dia
    era la palabra de verdad de Dios.

    Debes de imitar a Jesús si eres su seguidor
    ¿No?

    https://www.jw.org/es/




    Por un capricho no me hagas reír...
    Hace un segundo te he puesto esto me parece que no lo tienes en cuenta...
    Les en esta cita acaso ID y predicar la Biblia por todos los pueblos??.


    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    Ya te he dicho que respeto a los profetas porque fueron elegidos por Dios para enseñar profecías y sentencias a ellos sí lo respeto encuentro en ellos parte del Evangelio...


    No te pierdas en tus propias palabras por un capricho.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por un capricho no me hagas reír...
    Hace un segundo te he puesto esto me parece que no lo tienes en cuenta...
    Les en esta cita acaso ID y predicar la Biblia por todos los pueblos??.


    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    Ya te he dicho que respeto a los profetas porque fueron elegidos por Dios para enseñar profecías y sentencias a ellos sí lo respeto encuentro en ellos parte del Evangelio...


    No te pierdas en tus propias palabras por un capricho.
    Para hacer un discípulo
    tienes que usar la biblia completa

    Para mostrar como se creo todo id al libro bíblico de Génesis
    es parte de hacer discípulos.

    Para explicar como entro el pecado
    tienes que usar la biblia

    Para hablar como menciono Jesús
    a las ciudades de sodoma y gomorra
    tienes que usar la biblia para leer el relato:001_smile:

    Para enseñar al discípulo
    tienes que leer
    en la biblia el relato

    Jesús hablo de Jonas y los días de Noe
    para ver lo que paso en esos casos
    hay que leer la biblia.

    Para saber lo que les paso al Pueblo de Israel
    tienes que leer la biblia
    si no no te enteras.
    es puro capricho por que Jesus la biblia
    y nosotros debemos imitar su ejemplo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #316
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    Para hacer un discípulo
    tienes que usar la biblia completa



    Para hacer un discípulo hay que hacer lo que Dios manda a predicar el evangelio que ya te he puesto la cita no hay que hacer lo que a ti te da la gana.



    Kimo




    Kimo
    Para hacer un discípulo
    tienes que usar la biblia completa



    Para hacer un discípulo hay que hacer lo que Dios manda a predicar el evangelio que ya te he puesto la cita no hay que hacer lo que a ti te da la gana.



    Kimo

    Para mostrar como se creo todo id al libro bíblico de Génesis
    es parte de hacer discípulos.

    Para explicar como entro el pecado
    tienes que usar la biblia



    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ...Jesús siempre fue misericordioso. Fíjate que aunque Jesús mostró su indignación por la corrupción que veía de los que estaban en el templo, no está escrito que Jesús pegara o hiriera a alguno de los que allí se encontraban. Y date cuenta que Jesús veía que lo que estaban haciendo era algo muy terrible, pues habían convertido el templo en una cueva de ladrones.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mateo 21:12 Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas.
    Juan 2:15 Entonces, haciendo un látigo de cuerdas, echó a todos del templo,
    Te digo lo mismo. En esas citas que recuerdas, aunque expresan la indignación de Jesús por la corrupción que veía de los que estaban en el templo, no está escrito que Jesús pegara o hiriera a alguno de los que allí se encontraban. Solo dicen que los echó del templo. Y ten en cuenta que con un látigo, y a causa de la indignación, se puede golpear sobre las mesas y otros objetos. Y no está escrito que Jesús azotara a las personas.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hacer malo a Jesucristo que es Dios es caminar en contra de la vida y contra lo mas hermoso...

    LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo, y la misericordia es lo mas hermoso...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...sus discípulos comprendieron
    que dar a conocer
    -las buenas nuevas del reino de Dios-
    implicaba buscar a las personas que quisieran conocer la verdad


    Esa es una de las razones por las que
    la congregación cristiana del siglo primero tenía
    “apóstoles”, término que significa “enviados”, en este caso, a predicar

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿A predicar qué?... ¿El Evangelio de Jesucristo por todas las naciones?... ¿O las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos y que contienen tantos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio?...

    En cuanto a las cartas atribuidas a Pablo, Ernest Renan nos dice:

    "El cristianismo verdadero, el cual durará para siempre, se deriva de los evangelios, no de las epístolas de Pablo. Los escritos de Pablo han sido un peligro y una roca escondida, las causas de los defectos principales de la teología cristiana. San Pablo, de 1869.

    León Tolstoi nos dice: La separación entre la doctrina de la vida y la explicación de la vida, comenzó con la proclamación de Pablo, quien no conocía las enseñanzas éticas puestas en el evangelio de Mateo y quien predicó una teoría metafísica-cabalística completamente ajena a Cristo; y se perfeccionó esta separación en el tiempo de Constantino, cuando fue posible revestir toda la organización de la vida pagana en un vestido cristiano, y sin modificarla llamarla «cristianismo». Mi Religión, 1884

    Mahatma Gandhi nos dice:"Delineo una gran distinción entre el sermón del monte y las cartas de Pablo. Son un injerto en la enseñanza de Cristo, su propia glosa aparte de la experiencia propia de Cristo". India Joven de 1928.

    John Locke: No es en las epístolas donde hemos de aprender cuáles son los artículos fundamentales de la fe, en donde son promiscuamente y sin distinción mezclados con otras verdades.... Encontraremos y discerniremos esos puntos grandiosos y necesarios más bien en la proclamación de nuestro Salvador y los apóstoles ... dentro de la historia de los evangelistas. La Racionalidad del Cristianismo, 1695

    Thomas Morgan dice: Entonces, parece que San Pablo predicó otro evangelio bastante diferente del que era predicado por Pedro y los demás apóstoles. El Filósofo Moral, 1737-40.

    Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos fueron impuestas por el Emperador Constantino y sus hijos (siglo IV) porque ellos no amaban los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que les mandaba: NO MATARÁS, Y TENER MISERICORDIA CON TODOS REPARTIENDO LOS BIENES...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para hacer un discípulo
    tienes que usar la biblia completa

    Para mostrar como se creo todo id al libro bíblico de Génesis
    es parte de hacer discípulos...
    No se está hablando en contra de los relatos de la creación, la historia o las profecías. Se está hablando de la ley y los mandamientos. Y debes comprender que en las escrituras están los mandamientos de Dios, pero también hay muchos preceptos de hombres que Jesús anuló con sus enseñanzas del Evangelio, como el 'ojo por ojo', los sacrificios, la esclavitud, y las leyes que mandaban a los hombres hacer daño y matar a las personas. Esas leyes no eran de Dios, y por eso fueron anuladas por Jesús, pues Él no vino a abolir la Ley de Dios.

    Entonces, para hacer discípulos como Jesús mandó, no hay que predicar la biblia completa, porque en ella hay muchas leyes de hombres que Jesús anuló. Para hacer discípulos, hay que predicar el Evangelio y enseñar a guardar todas las cosas que Jesús mandó:

    'Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.'
    Mateo 28:19-20

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ¿DONDE DICE JE SUS
    QUE NO OBEDEZCAN LA LEY DE MOISÉS
    POR QUE ESTA FALSIFICADA?


    Citas los mismos textos
    en los cuales no crees
    por que dices
    que están cambiados.

    Rechazas eso mismo que ahora usas

    Mejor para ti seria poner un texto del evangelio
    que diga eso


    ¿Pero sabes que?

    NO PUEDES Y RECURRES A LOS TEXTOS QUE DICES ESTAN CAMBIADOS
    Y SI ESTÁN CAMBIADOS, ¿POR QUE LO CITAS?

    La ley

    (Mateo 8:4)
    Entonces Jesús le dijo:
    “Mira que no lo digas a nadie,
    sino ve,
    muéstrate al sacerdote,
    y ofrece la dádiva que Moisés prescribió

    , para que les sirva de testimonio”.

    En un principio,
    las disposiciones de la Ley prescribían
    una ceremonia elaborada
    que constaba de dos partes
    para que el leproso que se había curado
    pudiese volver a la vida normal.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pues yo creo que muchas religiones impiden que se llaman cristianas impiden seguir a Jesús porque enseñan muchas doctrinas que no enseñó Jesús.



    Amén. Conocer sus mandamientos y guardarlos, ya que los mandamientos de Jesús son las Buenas Nuevas, pues Jesús mandó la misericordia y nos libró de todos los demás mandamientos, los mandamientos que no son los de Jesús. Él nos libró de los mandamientos que no mandan misericordia.



    Amén amén amén


    Da gusto intercambiar impresiones con cristianos de verdad y no con fanáticos o falsos doctores de la ley..

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amén amén amén


    Da gusto intercambiar impresiones con cristianos de verdad y no con fanáticos o falsos doctores de la ley..
    Acordaste que vos sos católico
    y ellas no..

    Ustedes normalmente serian polos puestos
    pero creen lo mismo
    por que cuando nos dices
    que eres católico
    nos mientes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •