Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 79 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pues no zampa, no es mi estilo, es muy respetable este hombre...pero no me gusta nada, te lo dejo para ti, es mas de tu epoca ojojojojojo



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Reproducir estas dos piezas musicales, es por la sencilla razon de comparar musica aleatoria o de azar, con otra pieza musical, cuya composicion es de
    Claude Debussy, basandose en el numero phi, llamado tambien numero aureo, numero de oro o incluso divina proporcion, es una proporcion matematica que por alguna causa existe en la naturaleza, pintores, escultores, musicos, arquitectos e incluso diseñadores de coches, basan sus obras en esta proporcion, esta proporcion se puede encontrar en las personas mas bellas de este planeta, la verdad, es que no se sabe por que a nuestros cerebros esta proporcion le parece bella.

    John Cage, fue pionero en este tipo de musica aleatoria, y baso su obra en un libro muy antiguo chino, el I Ching o libro de las mutaciones, yo tengo una version traducida del Aleman, y la verdad que no se, ni me acuerdo de como la consegui, la verdad es que he intentado comprenderlo, pero se me resiste, pero si que hay algo interesante en este libro, y es que esta compuesto por 64 hexagramas, y la casualidad o el azar a querido que sea semejante al numero de combinaciones posibles de las 4 bases nitrogenadas que componen el ADN, A-G-T-C, recombinando estas letras sin que ninguna este repetida nos da un total de 64 combinaciones, siendo estas combinaciones las que expresaran los 20 aminoacidos necesarios para la vida, y estos a su vez se engancharan uno tras otro, como los vagones de un trenecito, expresando las distintas proteinas tan complejas y tan necesarias de esta " Gran Obra" que es la vida.

    Si esto lo hizo Dios, creo que cometio una torpeza, y es que a todo el mundo no le cae bien. :001_tt2:

    http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_aleatoria



    http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_%C3%A1ureo



    P.D. Ande andara mi amigacho Dorogoi, ya que pensaba darle con esto pal pelo.....
    __________________

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pues por esos recuerdos!




    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pues por esos recuerdos!

    Mira que eres siniestra........seguro que esta esta a tu altura, es machacona, pero va con las imagenes.....Tras el suicidio de Ian Curtis, componente del grupo Joy Division, surge New Order y esta cancion tiene ya la friolera de 30 años, no asi la peli, casi na, venga a dar saltos y a tirarse a la yugular de todo bicho viviente...

    P.D. muy buena para practicar spinnig


  5. #155
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Mira que eres siniestra........seguro que esta esta a tu altura, es machacona, pero va con las imagenes.....Tras el suicidio de Ian Curtis, componente del grupo Joy Division, surge New Order y esta cancion tiene ya la friolera de 30 años, no asi la peli, casi na, venga a dar saltos y a tirarse a la yugular de todo bicho viviente...

    P.D. muy buena para practicar spinnig

    Por supuesto que lo esta X-data, me he tragado las pelis del tiron ijijiji
    Muchas gracias!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Si me voy antes que tú
    ___________________________________

    Si me voy antes que tú, no llores por mi ausencia; alégrate por todo lo que hemos amado juntos.

    No me busques entre lo muertos, en donde nunca estuvimos; encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo no nos hubiésemos conocido.

    Yo estaré a tu lado, sin duda alguna, en todo lo que hayamos creado juntos: en nuestros hijos, por supuesto, pero también en el sudor compartido tanto en el trabajo como en el placer, y en las lágrimas que intercambiamos.

    Y en todos aquellos que pasaron a nuestro lado y que, irremediablemente, recibieron algo de nosotros, y llevan incorporado -sin ellos ni nosotros notarlo- algo de ti y algo de mí.

    También nuestros fracasos, nuestra indolencia y nuestros pecados serán testigos permanentes de que estuvimos vivos y no fuimos ángeles, sino humanos.

    No te ates a los recuerdos ni a los objetos, porque dondequiera que mires que hayamos estado, con quienquiera que hables que nos conociese, allá habrá algo mío. Aquello sería distinto, pero indudablemente distinto, si no hubiésemos aceptado vivir juntos nuestro amor durante tantos años; el mundo estará ya siempre salpicado de nosotros.

    No llores mi ausencia, porque sólo te faltará mi palabra nueva y mi calor de ese momento. Llora, si quieres, porque el cuerpo se llena de lágrimas ante todo aquello que es más grande que él, que no es capaz de comprender, pero que entiende como algo grandioso, porque cuando la lengua no es capaz de expresar una emoción, ya sólo pueden hablar los ojos.

    Y vive. Vive creando cada día, y más que antes. Porque yo no sé cómo, pero estoy seguro de que, desde mi otra presencia, yo también estaré creando junto a ti, y será precisamente en ese acto de traer algo que no estaba, donde nos habremos encontrado. Sin entenderlo muy bien, pero así, como los granos de trigo que no entienden que su compañero muerto en el campo ha dado vida a muchos nuevos compañeros.

    Así, con esa esperanza, deberás continuar dejando tu huella, para que, cuando tu muerte nos vuelva a dar la misma voz, cuando nuestro próximo abrazo nos incorpore ya sin ruptura a la Unica Creación, muchos puedan decir de nosotros: si no nos hubiesen amado, el mundo estaría más triste.

    Autor anonimo.




  7. #157
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Casi lloro con esta ultima, que belleza de violin!!!

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Casi lloro con esta ultima, que belleza de violin!!!
    !!!!!!Ay!!!!!!! Violetta...Violetta, tu tienes la belleza y no el violin....

    ¿Sabes?, es dificil no emocionarse al escuchar y leer algo tan hermoso...

    P.D. ¿nos vemos en el ascensor?....jajajajaja......

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Si me voy antes que tú
    ___________________________________

    Si me voy antes que tú, no llores por mi ausencia; alégrate por todo lo que hemos amado juntos.

    No me busques entre lo muertos, en donde nunca estuvimos; encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo no nos hubiésemos conocido.

    Yo estaré a tu lado, sin duda alguna, en todo lo que hayamos creado juntos: en nuestros hijos, por supuesto, pero también en el sudor compartido tanto en el trabajo como en el placer, y en las lágrimas que intercambiamos.

    Y en todos aquellos que pasaron a nuestro lado y que, irremediablemente, recibieron algo de nosotros, y llevan incorporado -sin ellos ni nosotros notarlo- algo de ti y algo de mí.

    También nuestros fracasos, nuestra indolencia y nuestros pecados serán testigos permanentes de que estuvimos vivos y no fuimos ángeles, sino humanos.

    No te ates a los recuerdos ni a los objetos, porque dondequiera que mires que hayamos estado, con quienquiera que hables que nos conociese, allá habrá algo mío. Aquello sería distinto, pero indudablemente distinto, si no hubiésemos aceptado vivir juntos nuestro amor durante tantos años; el mundo estará ya siempre salpicado de nosotros.

    No llores mi ausencia, porque sólo te faltará mi palabra nueva y mi calor de ese momento. Llora, si quieres, porque el cuerpo se llena de lágrimas ante todo aquello que es más grande que él, que no es capaz de comprender, pero que entiende como algo grandioso, porque cuando la lengua no es capaz de expresar una emoción, ya sólo pueden hablar los ojos.

    Y vive. Vive creando cada día, y más que antes. Porque yo no sé cómo, pero estoy seguro de que, desde mi otra presencia, yo también estaré creando junto a ti, y será precisamente en ese acto de traer algo que no estaba, donde nos habremos encontrado. Sin entenderlo muy bien, pero así, como los granos de trigo que no entienden que su compañero muerto en el campo ha dado vida a muchos nuevos compañeros.

    Así, con esa esperanza, deberás continuar dejando tu huella, para que, cuando tu muerte nos vuelva a dar la misma voz, cuando nuestro próximo abrazo nos incorpore ya sin ruptura a la Unica Creación, muchos puedan decir de nosotros: si no nos hubiesen amado, el mundo estaría más triste.

    Autor anonimo.





    Precioso aporte, amigo mío! Muchas gracias por hacernos tambalear... uff!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gabriel's Oboe

    Me transporta aquella vieja y amorosa relacion que tuve con ese joven novio mio... Me hizo una carta muy bella donde me declaraba todo su amor... Me la entrego junto con un radiecito y me dijo, cuando comiences a leer esta carta, le pones play... Era el tema de Gabriel's Oboe... Debo decir que a mis 19 años me hizo llorar como a una niña de 6... perdi esa carta y no por descuido sino por un robo... aun recuerdo lo que decia... jamas la olvidare... y a el tampoco que aunque ahora es mi amigo y lo veo con otros ojos... es la unica persona que me hizo sentir la mujer mas bella de todo el mundo en unos cuantos minutos...


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •