Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: ¿Será inseguridad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado ¿Será inseguridad?

    Dejen les comento una situación.

    El fin pasado tuve una discución con mi pareja y me preguntaba si el motivo de que reaccionara de esa forma fué inseguridad de ella.

    Les comento la situación:

    El sábado, mi pareja y yo estuvimos todo el día juntos y la pasamos muy bien, durante el día mi pareja vió que se organizaba una salida con mis amigos y posteriormente nos hibamos a ir con los suyos. Durante la tarde por ciertas razsones de estrés (la familia) se empezó a sentir bastante mal y le dolió la cabeza por lo que se le quitaron todas las ganas de salir en ese momento.

    Decidí a esperar un rato para ver si se le quitaba el dolor de cabeza, mientras mandaba mensajes con los amigos que hiba a ver supuestamente en la noche. Por lo que ella comentó "te veo estresado" mejor vete y salte tu con tus amigos.

    Y yo le dije, "Ok" te propongo lo siguiente, duermete un par de horas y mientras me voy un rato con mi bola y dentro de 2 horas te llamo para ver si te sientes mejor y pasó por ti ya para ir nos a otro lado.

    Mi pareja se enojó y dijo lo siguiente:

    " Ahh si verdad, Cuando estoy bien, estas conmigo pero si estoy mal, ya no lo estas" = NO ME AMAS!!!


    ¿Es esto inseguridad de mi pareja o si me manché?

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    Edomex, Mexico
    Mensajes
    16

    Exclamation No es inseguridad

    Eso no es inseguridad

    Se llama MANIPULACION y es una tecnica usada con una increible frecuencia por las mujeres.

    Ademas, no hubiera sido que van a ver a los suyos porque entonces que casualidad que no se hubiera sentido mal

    En parte pues tiene razon de haberse molestado, pero solo un poco, no era para de verdad enojarse tanto, pues date cuenta que TE ESTÁ MIDIENDO, y lo peor, trata de quitarte tu libertad.

    Simepre invierte los papeles, como hubiera reaccionado ella??? SE HUBIERA IDO!!! Y hubiera dicho que tu no eres quien para impedirle ir a donde quiera y bla bla bla

    Asi son las mujeres mi amigo, todo quieres para ellas, y ademas lo que les das no lo saben agradecer...

    Si admito que tienen muchas cosas buenas, pero cuando están calladas, son más hermosas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Pues no creo que sea inseguridad, tal vez no supo decirte que quería estar contigo porque se sentía mal y algo la preocupaba, que para ella habría sido un buen detalle continuar el día juntos. ¿Te fuiste?

    Quién sabe, pudo ser su SPM o algo que le está molestando en la relación, lo mejor es hablar, pero cuando los dos se sientan bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Hola...

    Creo que te esta chantajeando... y eso no debes de permitirlo...

    si ella no estaba en condiciones de ir... y tu tenias ganas de salir con tus amigos... no esta mal que vayas...

    no se estaba muriendo verdad?????....

    entonces el comentario estaba fuera de lugar.... en una relación siempre debe de haber respeto y confianza.... porque cuando te controlan es bien dificil que te safes..

    no permitas que controlen tu vida.. porque con el tiempo se puede volver una relación enfermisa.. y de ahi vienen los celos....
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_es Ver Mensaje
    Dejen les comento una situación.

    El fin pasado tuve una discución con mi pareja y me preguntaba si el motivo de que reaccionara de esa forma fué inseguridad de ella.

    Les comento la situación:

    El sábado, mi pareja y yo estuvimos todo el día juntos y la pasamos muy bien, durante el día mi pareja vió que se organizaba una salida con mis amigos y posteriormente nos hibamos a ir con los suyos. Durante la tarde por ciertas razsones de estrés (la familia) se empezó a sentir bastante mal y le dolió la cabeza por lo que se le quitaron todas las ganas de salir en ese momento.

    Decidí a esperar un rato para ver si se le quitaba el dolor de cabeza, mientras mandaba mensajes con los amigos que hiba a ver supuestamente en la noche. Por lo que ella comentó "te veo estresado" mejor vete y salte tu con tus amigos.

    Y yo le dije, "Ok" te propongo lo siguiente, duermete un par de horas y mientras me voy un rato con mi bola y dentro de 2 horas te llamo para ver si te sientes mejor y pasó por ti ya para ir nos a otro lado.

    Mi pareja se enojó y dijo lo siguiente:

    " Ahh si verdad, Cuando estoy bien, estas conmigo pero si estoy mal, ya no lo estas" = NO ME AMAS!!!


    ¿Es esto inseguridad de mi pareja o si me manché?

    Saludos!
    la Cagaste Burt Lancaster. jamas de los Jamases le digas a una vieja con dolor de cabeza que te vas a ir con tus valedores.
    Lo mejor hubiera sido que te quedaras a consecuentarle sus dolorcito de cabeza y a platicar con ella. Aunque ya se que es un dolor de testiculos hacerlo, Hubiera sido lo mejor de todas formas que te sirva de experiencia y jamas le apliques el, " Quedate a que te sientas mejor en lo que yo me voy a echar desma con mi barrio."
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Ya, coincido con Yanez... como se te ocurre??

    O ponte en su lugar, a ti te gustaria que se fuera con sus amigos mientras tu tienes un dolor de cabeza por problemas familiares?? naaa que mal hiciste!



    ●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

    ∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    la Cagaste Burt Lancaster. jamas de los Jamases le digas a una vieja con dolor de cabeza que te vas a ir con tus valedores.
    Lo mejor hubiera sido que te quedaras a consecuentarle sus dolorcito de cabeza y a platicar con ella. Aunque ya se que es un dolor de testiculos hacerlo, Hubiera sido lo mejor de todas formas que te sirva de experiencia y jamas le apliques el, " Quedate a que te sientas mejor en lo que yo me voy a echar desma con mi barrio."
    JAJAJA .... si, digo, ¿qué pasó con el masajito para relajarla y quitarle el dolor de cabeza?

    Dolor de testículos el haberse ido, porque seguro ese día "no cenó pancho"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Pues yo veo normal tu actitud. No tengas en cuenta lo que ella te dijo, seguro que después lo pensó y le vino mejor estar sola, para q te keria a su lado con el dolor de cabeza? Probablemente lo que te dijo fue por algo que ya venga de lejos y surgió en ese momento soltártelo. Si que puede ser inseguridad por parte de ella, o tal vez el dolor de cabeza no era más q una excusa para no acudir a la cita con tus amigos, puede ser que ella prefiriera q estuviérais solos esa noche, y no kisiera decirlo claramente. Eso es muy tipico de las mujeres, dimelo a mi q soy una de ellas jaja.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Haber, un poco mas de historia de lo que sucedió en la tarde... durante el día fuimos a comer solos, al cine igual, tuvimos un rato de intimidad, valla ya teníamos mas de 8 horas juntos pues... yo no veo razón válida para que ella pusiera una excusa para no salir con mis amigos.

    En realidad se medicó y se tomo una gran dosis de un medicamento fuerte....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Por cierto

    ¿Que ocurrió después?

    Finalmente me quedé con ella 2 horas mas y muy a amarradientes emezó a vestirse y finalmente ya salimos pero la velada ya no fué la misma.

    Siento que si ella hubiese dado su espacio para descansar y que realmente se le quitara el dolor, creo que nos la hubieramos pasado mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •