Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 14 PrimeroPrimero ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 137

Tema: Quejas!!!!

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    Dije que no contestaría pero si necesito dejar claro esto

    KENY tu no eres quien para decirme si me voy o no me voy digo a menos que seas el dueño del portal verdad? cosa que dudo mucho, te hace falta mucho seso y ser mejor estratega.

    Tienes razón, no te conozco y honestamente ni me interesa conocerte, afortunadamente tengo muy bien ubicados a los buenos moderadores y hacía ellos me dirigiré de ahora en adelante.

    Ahhh y el ser nueva no tiene nada que ver con la inteligencia, la razón y el discernimiento, eso también lo dejo claro... y para los amigos de Keny evitense la pena de quererme hacerme quedar en ridiculo, eso tipo de actitudes a mi me dan weba y las ignoro por completo asi que no pierdan su tiempo ok.?

    Bye

    ¿Y tú quién eres? :confused1:

    Oh, sorry:

    ¿Y tú quién eres?

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    chicos, ya bájenle contra andrea, es lógico que se moleste porque se le cerraban los temas, yo misma si mal no recuerdo le cerré alguno y le expliqué la razón y recomendé usar el buscador, simplemente que a veces no se usan todos los términos posibles...
    asi que andrea, creo que no está generalizando, pero tampoco puede irse contra keny solo por eso...por eso es bien difñicil que los mods tengamos el mismo criterio.
    por ejemplo, éste mismo tema....ha habido un montón sobre lo mismo, y aunque se den las explicaciones de siempre, jamás faltará quien venga a descubrir el "hilo negro" sobre ésto, algunos se lo agarran de ring (como siempre) otros exponen su opinión sin crear conflictos, pero ahi seguimos y con todo eso aún asi, sip...este foro es otra cosa
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    esque, simplemente no hacen falta ese tipo de comentarios...digo, aparte de asqueroso, se ve vulgar.....
    cual es la necesidá???
    Lore, no empecemos con interpretaciones subjetivas. Porque si a spam vamos...

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    si kousin, hay muchos comentarios que ni al caso, todos los posteamos al menos una vez.....yo también y tú también.
    solo digo que cual es la necesidad de comentar eso...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Bueno: Pásele, pásele a peso el kilo de popó.

    Va?

  6. #116
    No Registrado Guest

    Predeterminado Y dale con lo mismo

    ya cambiale kousin, decís siempre lo mismo. aceptá que la cagast

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje


    Tienes razón, no te conozco y honestamente ni me interesa conocerte, afortunadamente tengo muy bien ubicados a los buenos moderadores y hacía ellos me dirigiré de ahora en adelante.
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    hay Griz, ahora van a decir que hay todo este desmadre por mi culpa...jajaja no te crea, gracias Griz, y gracias por recivirme cuando llegue.
    andyshow... antes de que te formes un criterio dejame decirte que estoy de acuerdo en lo que dices de keny, el mismo lo dijo "el no ha cambiado" siempre ha sido asi... asi de engreído, mala onda y hostil.

    solo una cosa lore esta peor que él, el igual es un gruñon pero de ahi no pasa... uffff... pero lore, lo que te puedo decir es que efectivamente si el foro esta asi como esta es debido a ellos dos, y es un fastidio tratar de mantener el foro en orden siendo compañero de personas como ellos, Y ME CHOCA QUE CUANDO HABLEN DE MODS ME MEZCLEN CON ESTE CURIOSO PAR, si te fijas todo este hilo iba mas o menos tranquilo pero cuando llego keny todo se salio de control... igual se en donde estuvo su error, pero no se lo voy a decir esta vez ... aunque tu ya le dijiste algunas cosas.

    ahora bien que va a pasar con este pobre tema? ... nada que lore y keny continuaran provocando a la comunidad, saldran algunos banneados y lore dira "raza ya vamos a empezar, ¿quieren mas mano dura? tema cerrado"

    me chocaaaaaaaaaaaan!

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ¿Archie?

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ¿Y ahora hablamos y nos quejamos del clima? Digo, ya para que de una buena vez cierren este tema o lo pasen al de los chistes ¿no?

    Saludos

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2009
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Este tema nunca tuvo razón de ser, solamente miren al autor del mismo.
    "Libertad Igualdad Fraternidad"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •