Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 137

Tema: Quejas!!!!

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ¡Me quejo! jajaja

    ¿Es mi "impresión" o esto es así como una campaña de "wanna be mod" ardido, newbies, con acarreados que necesitan un curita, tiro la piedra y escondo la mano, yo no fui, no entiendo, explíquenme con manzanitas, vean que existo, pélenme, necesito atención, lastimó mi corazoncito?


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    Esto lo último que te voy a contestar Keny...

    leer más sobre el foro???? POR DIOS !!! #1elforo.com no es el único en la web... créeme !!!... he estado en otros foros y como ya lo mencioné antes he tenido cargos similares... y sabes?, no es cuestión de LEER es cuestión de ética, de saber aplicar las reglas y porrrrrsupuesto de #2 no contestarle a un usuario "si piensas lo contrario es tu problema"

    El ser "usuario normal" y el ser moderador no debe cambiar la escencia de la persona, quien se postula para tener un cargo SIEMPRE DEBE SER Y SERA para beneficio del portal, no para tener un status dentro del mismo. #3 Ahora dices que tu dices protestas y peleas cuando esto no debería de ser porque sino entonces como pides respeto si tu como moderador no lo das?

    Es evidente que estás en tu posición y no quitarás el ban a Sara... ni hablar !!!, como hacer entender a alguién que parece que no se entiende a si mismo ?...

    #4Es todo por mi parte aquí esperaré a Sarita y la recibiré con los brazos abiertos cuando se le termine el bann

    Saludos a todos !
    #1, puesto que ya has estado en otros foros te daras cuenta que no todos son iguales y todos se manejan y administran de manera diferente, en eso el foro si es unico y es importante saber de donde viene este foro para ver porque y como esta parado

    #2, y de donde viene el debate entonces?

    #3 es falta de respeto protestar y pelear?.

    #4 que buena amiga

    y me doy la libertad de AFIRMAR que keny ha sido el mismo desde que llego puesto que yo le di la bienvenida y verdaderamente no ha cambiado, su ESENCIA corazon es la misma y por usuarios como el, el foro es lo que es
    Trust is better kept than recovered

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    !!Ay Dios miito!!...se ven.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    #1, puesto que ya has estado en otros foros te daras cuenta que no todos son iguales y todos se manejan y administran de manera diferente, en eso el foro si es unico y es importante saber de donde viene este foro para ver porque y como esta parado

    #2, y de donde viene el debate entonces?

    #3 es falta de respeto protestar y pelear?.

    #4 que buena amiga

    y me doy la libertad de AFIRMAR que keny ha sido el mismo desde que llego puesto que yo le di la bienvenida y verdaderamente no ha cambiado, su ESENCIA corazon es la misma y por usuarios como el, el foro es lo que es
    hay Griz, ahora van a decir que hay todo este desmadre por mi culpa...jajaja no te crea, gracias Griz, y gracias por recivirme cuando llegue.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Dije que no contestaría pero si necesito dejar claro esto

    KENY tu no eres quien para decirme si me voy o no me voy digo a menos que seas el dueño del portal verdad? cosa que dudo mucho, te hace falta mucho seso y ser mejor estratega.

    Tienes razón, no te conozco y honestamente ni me interesa conocerte, afortunadamente tengo muy bien ubicados a los buenos moderadores y hacía ellos me dirigiré de ahora en adelante.

    Ahhh y el ser nueva no tiene nada que ver con la inteligencia, la razón y el discernimiento, eso también lo dejo claro... y para los amigos de Keny evitense la pena de quererme hacerme quedar en ridiculo, eso tipo de actitudes a mi me dan weba y las ignoro por completo asi que no pierdan su tiempo ok.?

    Bye
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    kousin, bájale de tono a esos comentarios porfavor.

    bueno raza, como varias veces lo he dicho, ahora otra vez....
    hagamos algo de provecho con todo éste lío, si quieren reglas y moderación más severas pues expónganlo....
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2009
    Ubicación
    en la zona fronteriza de mexico
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    uyyyyyy me recuerda a mi ex!!!

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Ay lore... Ya vamos a empezar?

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreatraviesa Ver Mensaje
    Dije que no contestaría pero si necesito dejar claro esto

    KENY tu no eres quien para decirme si me voy o no me voy digo a menos que seas el dueño del portal verdad? cosa que dudo mucho, te hace falta mucho seso y ser mejor estratega.

    Tienes razón, no te conozco y honestamente ni me interesa conocerte, afortunadamente tengo muy bien ubicados a los buenos moderadores y hacía ellos me dirigiré de ahora en adelante.

    Ahhh y el ser nueva no tiene nada que ver con la inteligencia, la razón y el discernimiento, eso también lo dejo claro... y para los amigos de Keny evitense la pena de quererme hacerme quedar en ridiculo, eso tipo de actitudes a mi me dan weba y las ignoro por completo asi que no pierdan su tiempo ok.?

    Bye

    Bueno a todo esto yo solo puedo decir....JA JA JA.... en verdad no me sale otra cosa mas que risa.. yo no dije que te fueras, dije que eras libre de hacerlo, asi que es tu desicion, como la de leer lo que te venga en gana..

    eso de conosernos, creeme que tampoco estaba en mis planes, ya tienes aqui algun tiempo y ni siquiera e crizado palabra contigo, no veo el porque ahora me dieran las ganas y mas viendo que solo ves lo que quieres ver.

    y a mis amigos, a ellos les agradesco, aunque si te soy sincero, no todos son mis amigos asi quesi te hablan bien de mi es porque e hecho bien mi trabajo no porque sean mis amigos.

    y ya deja de contestarme, que se supone que no lo harias, cumple eso a lo menos

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    esque, simplemente no hacen falta ese tipo de comentarios...digo, aparte de asqueroso, se ve vulgar.....
    cual es la necesidá???
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •