Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 47 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 461

Tema: Testigos de Jehová como organización única en servicio a Dios

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    También hay agnósticos que se han vuelto locos y han hecho muchas cosas muy feas por sus creencias.
    Como condenar a la muerte a bebés inocentes?
    There is no spoon

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Como condenar a la muerte a bebés inocentes?
    Mormonito, ya aburres con tus clichés. Vas a tener que inventarte nuevas calumnias. Ese guión ya no funciona ... y probablemente ningún otro que tú quieras usar, porque los foristas ya han visto que tú tienes una agenda para tratar de descalificarnos.


    Juan 15:18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.

    Mat.5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

    Pero no se espera nada mejor de los mormones. Están como los católicos, en espera de su caída final y eso los tiene muy preocupados, porque la diferencia entre los frutos del imperio de la religión falsa que ha creado Satanás y la organización que sirve a Jehová, ya es muy notoria.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #203
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mormonito, ya aburres con tus clichés. Vas a tener que inventarte nuevas calumnias. Ese guión ya no funciona ... y probablemente ningún otro que tú quieras usar, porque los foristas ya han visto que tú tienes una agenda para tratar de descalificarnos.


    Juan 15:18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.

    Mat.5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

    Pero no se espera nada mejor de los mormones. Están como los católicos, en espera de su caída final y eso los tiene muy preocupados, porque la diferencia entre los frutos del imperio de la religión falsa que ha creado Satanás y la organización que sirve a Jehová, ya es muy notoria.
    Quienes son esos otros foristas? Kimo?
    There is no spoon

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Quienes son esos otros foristas? Kimo?
    Fíjate que el único que te hace porras es Eddy y a veces Doonga, que le encanta tu chismorreteo. Nadie más.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #205
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Impresionante la veracitud de lo que se dice acerca de Salamanca.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Fíjate que el único que te hace porras es Eddy y a veces Doonga, que le encanta tu chismorreteo. Nadie más.
    Me hacen porras dices?
    There is no spoon

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    MagAnna, puedo ver cómo te sientes y sé porqué. Los testigos de Jehová también sentimos mucho dolor de eso. Los testigos obedecemos a Jehová aun ante situaciones que nos puedan provocar la muerte, o si no nuestra fe sería solo como el Diablo acusa delante de Dios:

    Job 1:4 Pero Satanás respondió a Jehová y dijo: “Piel en el interés de piel, y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su alma. 5 Para variar, sírvete alargar la mano, y toca hasta su hueso y su carne, [y ve] si no te maldice en tu misma cara”.

    Nosotros no actuamos como dice Satanás. No somos personas que creen que esta vida es todo cuanto hay. Tenemos una esperanza que abarca mucho más que esta vida llena de dolores y sufrimiento. Por eso nuestra actitud para con los principios divinos es diferente de la del mundo. El mismo que dice "absténganse de sangre" dice "el que pierda su alma por causa de mí la hallará". Nuestra fe es completa, no solo cuando nos conviene.

    1Tes.4:13 Además, hermanos, no queremos que estén en ignorancia respecto a los que están durmiendo [en la muerte]; para que no se apesadumbren ustedes como lo hacen también los demás que no tienen esperanza. 14 Porque si nuestra fe es que Jesús murió y volvió a levantarse, así, también, a los que se han dormido [en la muerte] mediante Jesús, Dios los traerá con él.


    En el mundo las personas no creyentes entregan su vida por su patria, por su familia, por sus amigos. Crees que si perdemos nuestra vida por obedecer a Aquel que nos la dió, es de menos valor?
    Donde dice la biblia o dios, que no le puedan salvar sus padres o su familia si la sangre vale, antes que se muera tu hija haces cualquier cosa por ella? Donde dice dios que te dejes morir???? si se le puede salvar la vida, porque encima es una chica joven

    Estais muy confundidos, la vida es esta, la que tienes ahora, no tienes que estar pensando en el mas alla, porque no lo hay.
    hace unos años ya dijeron que no habia ni limbo, ni cielo ni infierno ni nada.

    La biblia dice, no tomaras la sangre de tu hermano, pero eso no significa que no aceptes una trasfusion de sangre, eso seria matarlo.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
    Donde dice la biblia o dios, que no le puedan salvar sus padres o su familia si la sangre vale, antes que se muera tu hija haces cualquier cosa por ella? Donde dice dios que te dejes morir???? si se le puede salvar la vida, porque encima es una chica joven

    Estais muy confundidos, la vida es esta, la que tienes ahora, no tienes que estar pensando en el mas alla, porque no lo hay.
    hace unos años ya dijeron que no habia ni limbo, ni cielo ni infierno ni nada.

    La biblia dice, no tomaras la sangre de tu hermano, pero eso no significa que no aceptes una trasfusion de sangre, eso seria matarlo.
    Es que tienes que entender, los TDJ valoran mas la vida venidera
    que la vida actual, ellos creen que es mejor salvar el alma
    que el cuerpo....

    WAIT!!!!

    espera! ellos creen que el alma es el cuerpo, cierto?

    entonces? salvan el cuerpo o salvan el alma?

    There is no spoon

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sabes? Estoy pensando en ciertas profesiones que cambian a menudo el destino de la gente.
    Tenemos a los médicos que acaban sus carreras con el juramento hipocrático y siguen con otro juramento, llamado Declaración de Ginebra, que sale a raíz del Código Internacional de Ética Médica.
    Éste último juramento dice así:

    Prometo solemnemente consagrar mi vida al servicio de la humanidad, otorgar a mis maestros el respeto y gratitud que merecen, Ejercer mi profesión a conciencia y dignamente, Velar ante todo por la salud de mi paciente, Guardar y respetar los secretos confiados a mí, incluso después del fallecimiento del paciente, Mantener incólume, por todos los medios a mi alcance, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica, Considerar como hermanos y hermanas a mis colegas, No permitiré que consideraciones de afiliación política, clase social, credo, edad, enfermedad o incapacidad, nacionalidad, origen étnico, raza, sexo o tendencia sexual se interpongan entre mis deberes y mi paciente, Velar con el máximo respeto por la vida humana desde su comienzo, incluso bajo amenaza, y no emplear mis conocimientos médicos para contravenir las leyes humanas, Hago estas promesas solemne y libremente, bajo mi palabra de honor.

    Bien.
    Y luego, tenemos los jueces que deben jurar aplicar las leyes.
    Pues sinceramente, pienso que el mundo está a cada vez peor. No se aclaran ni con agua limpia! Porque en este preciso caso de esta joven T.J. de 20 años, un juez dictamina que como el deseo por credo de esta chica, es de que no intenten salvarla, pues no se hable más!! Punto y amén!

    Y por otro lado, sacan todas las pegas del mundo, en los casos en que muchos pacientes desahuciados y con un terrible sufrimiento, piden la eutanasia, y entonces, aquí los jueces ni oyen, ni escuchan, ni aceptan otorgar una muerte digna. Y además, condenan a cualquiera que intente ayudar a acabar con ese agónico sufrimiento!!
    Y los médicos, qué? Y sus códigos, sus juramentos?


    Aquí, hay conflictos entre los juramentos, las leyes y los profesionales que los imparten y los aplican. De alguna manera, deben reformar esas leyes, esos códigos y esos juramentos, porque todos se contradicen en actos y palabra.

    Y la gente sigue sufriendo.
    Y otros siguen muriendo.
    Y ya no sigo, porque creo que ya me habéis entendido.
    Dios mío! Que no nos toque nunca tanto sufrimiento!


    Oremos a Jehova por esa familia y esa hermana, es muy doloroso
    estar en esa situación.

    MagAnna
    no creo que hay conflictos entre los juramentos
    esos juramentos son la base de la profesión medica
    cuidar a los demás lo mas que el doctor pueda.

    Hay médicos que hacen abortos
    y hacen el mismo juramento de cuidar a proteger la vida.

    Este aspecto de el tratamiento medico
    el medico va hasta donde el paciente se sienta cómodo
    eso aplica a varias cosas, si no todas.

    La decisión de que hacer
    operarse o no, es decisión del paciente.

    Nosotros sentimos dolor igual que todos los demás
    nadie desea ver a un hijo muerto o sufriendo
    o a cualquier persona sea familia o no.

    La raíz es la ley de Dios
    escrita por inspiración en la biblia.

    Esta manda a no usar la sangre de esa manera
    por que la sangre es santa para Jehova.
    es el alma o la vida. El se reserva eso solo para el
    y hay que respetarla, con sangre nos salvo del pecado.

    Entonces solo falta si la obedecemos o no..

    Podemos buscar excusas de que en realidad no dice eso
    por que no deseamos enfrentar esa situación
    pero si lo dice
    y no se puede ignorar
    por que es algo muy duro
    para nosotros, porque envuelve nuestra vida.

    Recordemos que se sabe el calibre de la personas
    cuando es puesta a prueba, es facil obedecer cuando todo
    esta a nuestro favor
    pero cuando se pone peluda la cosa
    la queremos afeitar
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #210
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    La decisión de que hacer
    operarse o no, es decisión del paciente.
    Obviamente que si el paciente adulto desea dejarse morir, eso es decisión suya, y no del médico.
    En eso concuerdo plenamente, porque un adulto tiene todo el derecho sobre su propia vida.

    Y, en ese contexto, yo apoyo la eutanasia, cuando un enfermo escoge su propia muerte antes de seguir con sufrimientos atroces.

    Sin embargo, los mismos que se horrorizan porque un adulto no acepta una transfusión y se autocondena a muerte, esos mismos se oponen a la eutanasia.

    Pero el problema aquí no es que un adulto se entregue a los "brazos de la pelá" (la muerte).

    EL problema es cuando se le deniega la vida a un menor de edad.

    Y hay una gran contradicción en ello.
    Los TJ critican a los católicos porque bautizan a un bebé si que éste sea consciente de lo que ocurre, pero condenan a muerte a un bebé tomando, por éste, una decisión bastante más drástica que un chorrito de agua en la cabeza.

    FLor de inconsistencia intelectual.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •