Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 187 PrimeroPrimero ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 1863

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y la compartirías con tu hermano? -- porque tu afirmación es muy ambigua.
    Jajajaja, la regla misericordiosa de Roberto0 y Cía no es bíblica. Yo sigo a Jesucristo; Roberto0 no.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jajajaja, la regla misericordiosa de Roberto0 y Cía no es bíblica. ......
    Buena!!
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro que no eres mi hermano. Por nada del mundo iba a compartir mi esposa contigo. Psss.



    Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común......... Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad". (Hechos 4:32-37)

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común......... Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad". (Hechos 4:32-37)
    Empieza, entonces, a repartir tus bienes, asunto que aún no has hecho.

    Es más, reconociste que repartes tus bienes entre tus hijos, que es lo mismo que hacen dos mil millones de padres en el planeta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común......... Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad". (Hechos 4:32-37)
    Roberto0

    Y así hacen los cristianos hoy.


    ¿Y tu vives con los demás cristianos y tienen todo en común?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #86
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Y tu vives con los demás cristianos y tienen todo en común?
    Al menos tienen las esposas en común, lo que ya es un avance.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Al menos tienen las esposas en común, lo que ya es un avance.
    Roberto0

    Ese de compratirlo todo
    ¿Que incluye? hummmm

    ¡¡pillo!!!:001_huh:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #88
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Ese de compratirlo todo
    ¿Que incluye? hummmm

    ¡¡pillo!!!:001_huh:



    sois vosotros los que compartis... vuestras Gheovinas mujeres entre compañeros....la mia es intocable.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    sois vosotros los que compartis... vuestras Gheovinas mujeres entre compañeros....la mia es intocable.

    ¿Por que tu dices que
    los testigos de Jehova comparten las mujeres?



    Jesús mando a casarse y tener una sola esposa
    el esposo se deba a la esposa
    y la esposa al esposo.

    No se puede cometer fornicación ni adulterio
    es violar la ley que Jehova la dio.
    Última edición por KIMO; 24-mar.-2019 a las 09:39
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #90
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Roberto0 no se acuerda de su predicación misericordiosa de hace poco tiempo ... Ahora me entra la duda de si Roberto0 es Porque25, pero creo que no voy a saberlo de su boca. Sabemos muy bien que Porque25 y Misericordia (Esperanza) y Elisabeth (Maria_Laura3), predicaban el sexo libre porque decían que los "cristianos" debían compartirlo TODO, y que casarse estaba en contra de los mandamientos de Jesús, porque según ellos era una esclavitud de la mujer y Jesucristo predicaba libertad de la esclavitud y compartir todo ... y que la fornicación y el adulterio de que habla la Biblia eran traiciones espirituales, de religión, pero nada que ver con sexo.
    Así que, Roberto0, acláranos bien tu postura ...
    Última edición por Eli_yahu; 24-mar.-2019 a las 10:02
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •