Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: OcTUBRE - Mes de PREVENCIÓN DEL BULLYNG

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado OcTUBRE - Mes de PREVENCIÓN DEL BULLYNG

    -

    Vergonzoso, pero esto del bullyng ya ha provocado campañas semejantes a la prevención del cancer o las adicciones... y este mes de octubre lo destaca.

    -Cualquier persona que sea ACOSADA, PERSEGUIDA, INSULTADA, ATOSIGADA, EXHIBIDA, MOLESTADA, ACORRALADA, IMPORTUNADA, de forma sistemática, majadera y violenta por una o más personas DEBE DENUNCIAR DE INMEDIATO... ya sea a las autoridades que gobiernan x (equis) medio o institución, a las autoridades judiciales, y por supuesto a la familia...

    -Esto no debe permitirse en ningún grado...

    -(siempre irá a mayores si se tolera).

    - Recuerden SIEMPRE ser amables con sus semejantes... y denunciar de inmediato abusos o malos comportamientos.

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Excelente tema mi querida Biby. El bullying es peor en el trabajo. Recomiendo a cualquier afectado tomar un corto curso en como ser asertivo para combatirlo.

    Me recuerdo hace algunos años tome un curso de fin de semana en como ser asertivo, para precisamente evitar que te presionen con el bullying a que hagas lo que otros quieren. Aprendí que se puede ser asertivo de mil maneras, y Tu escoges el estilo que mas te convenga. Ser asertivo no significa responder con soeces ni insultos. Basta con una pocas palabras bien escogidas. "Al inteligente a señas, al burro a palos" según un dicho popular. Saludos,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Excelente tema mi querida Biby. El bullying es peor en el trabajo. Recomiendo a cualquier afectado tomar un corto curso en como ser asertivo para combatirlo.

    Me recuerdo hace algunos años tome un curso de fin de semana en como ser asertivo, para precisamente evitar que te presionen con el bullying a que hagas lo que otros quieren. Aprendí que se puede ser asertivo de mil maneras, y Tu escoges el estilo que mas te convenga. Ser asertivo no significa responder con soeces ni insultos. Basta con una pocas palabras bien escogidas. "Al inteligente a señas, al burro a palos" según un dicho popular. Saludos,


    Es vergonzoso que el género humano tenga que tener un mes que nos recuerde el respeto que debemos hacia nuestros semejantes...

    A lo que hemos llegado...

    Saludos tigrito... :001_smile:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Excelente tema mi querida Biby. El bullying es peor en el trabajo. Recomiendo a cualquier afectado tomar un corto curso en como ser asertivo para combatirlo.

    Me recuerdo hace algunos años tome un curso de fin de semana en como ser asertivo, para precisamente evitar que te presionen con el bullying a que hagas lo que otros quieren. Aprendí que se puede ser asertivo de mil maneras, y Tu escoges el estilo que mas te convenga. Ser asertivo no significa responder con soeces ni insultos. Basta con una pocas palabras bien escogidas. "Al inteligente a señas, al burro a palos" según un dicho popular. Saludos,
    El bullying en el trabajo se llama mobbing. Son temas delicados ante los que no hay que bajar la guardia (me imagino que dependerá mucho de cada país... En unos será más grave, en otros menos.... en unos habrá protocolos de defensa y apoyo ante los abusos... en otros tendrán que habilitarlos...)

    (Por cierto, que manía con abusar de las palabras extranjeras. ¿No se podría decir "acoso escolar" al bullying o "acoso laboral" al mobbing?) (¿Cómo se llama el bullying al idioma español?)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El bullying en el trabajo se llama mobbing. Son temas delicados ante los que no hay que bajar la guardia (me imagino que dependerá mucho de cada país... En unos será más grave, en otros menos.... en unos habrá protocolos de defensa y apoyo ante los abusos... en otros tendrán que habilitarlos...)

    (Por cierto, que manía con abusar de las palabras extranjeras. ¿No se podría decir "acoso escolar" al bullying o "acoso laboral" al mobbing?) (¿Cómo se llama el bullying al idioma español?)
    Tienes razón Rusko. Deberíamos de tener una palabra en español.

    Para mi las mejores traducciones son estas:

    Bully= Matón

    Bullying= Intimidar

    Stalking= Acosar

    Stalker= Acosador

    Saludos,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    aqui tambien hay BULLYNG!!!!! y se dejan.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    aqui tambien hay BULLYNG!!!!! y se dejan.....
    Es bien diferente que se dejen a que les guste jugar vencidas...

    aquí los que quieren participar del cochinero lo hacen a sabiendas...

    y los que no... se nos respeta..

    es la gran ventaja de este forito...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Es bien diferente que se dejen a que les guste jugar vencidas...

    aquí los que quieren participar del cochinero lo hacen a sabiendas...

    y los que no... se nos respeta..

    es la gran ventaja de este forito...


    ---

    .......................................

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-octubre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    si octubre es el mes de prvencion del bullyng nos interesa mucho a profesores y alumnos porque no esta bien practicar el bullyng porque afectamos a gente alas que dañamos su autoestima¿no creen?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brenda fabiola Ver Mensaje
    si octubre es el mes de prvencion del bullyng nos interesa mucho a profesores y alumnos porque no esta bien practicar el bullyng porque afectamos a gente alas que dañamos su autoestima¿no creen?
    Así es Brenda, y agradezco tu interés, ya pondré información al respecto, y te invito a participar con tu experiencia.

    Bienvenida...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •