Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 96 de 99 PrimeroPrimero ... 46869495969798 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 951 al 960 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

  1. #951
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Quieres decir que María la madre de Jesus y todas las mujeres valientes de la iglesia que dieron su vida por Jesucristo contaminaron a los hombres que vivieron con ellas?... Tú no debes estar bien de la cabeza...
    Muy bien dicho Esperanza... Muy pocos son los que son fieles a los mandamientos de Jesucristo...
    .....

    No, porque25, no quiero decir eso,
    En Revelación 14:1-4 se representa a los 144.000
    de pie con el Cordero sobre el monte Sión,
    y se dice que han sido “comprados de la tierra.

    Estos son los que no se contaminaron con mujeres;
    de hecho, son vírgenes”. Se dice que tienen una relación
    con el Cordero más íntima que cualquier otra persona,
    ya que son los únicos que aprenden la “canción nueva”. (Rev 14:1-4.)

    Este hecho indica que constituyen
    la “esposa” del Cordero. (Rev 21:9.)

    Son personas celestiales,
    como lo muestra el que estén de pie
    con el Cordero sobre el monte Sión celestial.

    Por lo tanto, el que ‘no se contaminen con mujeres’
    y que sean “vírgenes” no significa
    que ninguno de estos 144.000
    nunca se haya casado,
    pues las Escrituras no prohíben
    que los que han de ser coherederos
    con Cristo se casen mientras están en la Tierra.

    (1Ti 3:2; 4:1, 3.) El superintendente, por lo tanto, debe ser irreprensible, esposo de una sola mujer, moderado en los hábitos, de juicio sano, ordenado, hospitalario, capacitado para enseñar
    Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios
    3 que prohibirán casarse,



    Tampoco implica que todos los 144.000
    sean hombres, pues “no*hay ni varón ni hembra”
    en lo que tiene que ver con la relación
    espiritual de los coherederos de Cristo. (Gál 3:28.)

    Por lo tanto, estas “mujeres”
    deben ser simbólicas, organizaciones religiosas
    como Babilonia la Grande y sus ‘hijas’;
    cualquier unión y participación
    con estas organizaciones religiosas falsas
    haría imposible mantenerse sin mancha. (Rev 17:5.)

    Esta descripción simbólica
    está de acuerdo con el requisito
    recogido en la Ley según el cual el
    sumo sacerdote de Israel solo podía
    tomar por esposa a una virgen,
    pues Jesucristo es el gran
    Sumo Sacerdote de Jehová. (Le 21:10,*14; 2Co 11:2; Heb 7:26.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #952
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Jajaja... Cómo se nota qué no tienes revelación de Dios kimo.
    Los que no se contaminan con mujer son los cristianos, que no se entregan a mujeres anticristianas ni se contaminan con sus cuerpos entregandose a ellos y abandonando a mujeres fieles cristianas al Evangelio... Eso es lo que quiere decir y es que los hombres cristianos por mucho que le guste una mujer mundana le puede gustar su carne física, pero lo que va dentro si no es de Dios al final le dice hasta luego Lucas.

  3. #953
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Esperanza

    Dejeme instruirla en el cristianismo verdadero
    para que aprenda a adorar al Dios
    verdadero y pare usted de enseñar lo que quiere el demonio
    que no obedescan al mandato de Dios.

    Lea para que aprenda un poquito


    4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, 2 por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse


    36 Pero si alguno piensa que se está portando impropiamente para con su virginidad, si esta ha pasado la flor de la juventud, y esa es la manera como debe efectuarse, que haga lo que quiera; no peca. Que se casen.
    1 CORINTIOS 7:36

    5 Tenemos autoridad para llevar en derredor a una hermana como esposa, tal como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas, ¿verdad?
    I CORINTIOS 9:5


    4 Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros
    HEBREOS 13:4

    (1 Timoteo 3:2)
    El superintendente,
    por lo tanto, debe ser irreprensible,
    esposo de una sola mujer,
    __________________
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #954
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza
    Lea para que aprenda un poquito
    4 Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios,
    __________________
    Debemos tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo que contienen puntos difíceles y torcidos que contradicen lo que manda el Evangelio... El Evangelio nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...

    Y es que los judíos antiguos mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Estas cosas son horrorosas ante los ojos de Jesucristo que es Dios...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .......
    Es tan terrible que veo a la gente demasiado contaminada y corrupta.. y no veo manifestaciones ninguna en contra de la pena de muerte que es lo más terrible que he visto en mi vida. Nadie se acuerda del mandamiento de. " No Matarás".
    :001_huh: :001_huh:
    Hola Esperanza...

    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, siguen imponiendo penas de muerte y matando a pedradas a las mujeres casadas acusadas de adulterio...

    Estas costumbres de muerte también han quedado grabadas en el corazon de muchos hombres pertenecientes a los pueblos llamados cristianos, pues en las noticias, todos los días, aparecen noticias de mujeres asesinadas por sus maridos...

    Pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio" (Juan 8:1-11)

    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:


    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".


    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)
    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, mataban a las mujeres a pedradas, pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:1-11)
    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:
    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".

    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)
    Última edición por Porque25; 15-jul.-2017 a las 23:36

  5. #955
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    (...)
    Este esfuerzo de Uds en seguir predicando ese evangelio de la fornicación no los va a llevar a ningún lado. Lo único que van a lograr es reunir a Uds personas con la misma conducta inmoral, y hacer un intento por mantener sus conciencias tranquilas a pesar de que violan los justos principios de Dios.

    Jesús habló claramente del adulterio, de la fornicación y de la voluntad de Dios de que un hombre se una a una mujer como su pareja y familia. Uds están pervirtiendo el mensaje de Jesucristo, y van a tener que responder ante Dios por su desatino.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #956
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Debemos tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo que contienen puntos difíceles y torcidos que contradicen lo que manda el Evangelio... El Evangelio nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...

    Y es que los judíos antiguos mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Estas cosas son horrorosas ante los ojos de Jesucristo que es Dios...


    Hola Esperanza...

    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, siguen imponiendo penas de muerte y matando a pedradas a las mujeres casadas acusadas de adulterio...

    Estas costumbres de muerte también han quedado grabadas en el corazon de muchos hombres pertenecientes a los pueblos llamados cristianos, pues en las noticias, todos los días, aparecen noticias de mujeres asesinadas por sus maridos...

    Pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio" (Juan 8:1-11)

    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:


    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".


    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)
    Los judíos antiguos, igual que ahora muchos pueblos mahometanos, mataban a las mujeres a pedradas, pero Jesucristo anuló aquellas leyes de muerte. El Evangelio así dice:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8:1-11)
    Las leyes judaizantes de penas de muerte que impusieron los mahometanos, fueron impuestas más de seiscientos años después de Jesucristo. Con ello, faltaron todos los respetos que se le deben a Jesucristo..., que había anulado aquellas leyes de muerte. Por eso, a todas esas religiones que siguen imponiendo penas de muerte a los indefensos, el Evangelio así les sigue diciendo:
    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".

    "Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra. Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado".
    (Juan 15:17-22)
    Porque25

    las cartas de Pablo son varias
    si están torcidas de seguro que usted me podria mostrar
    algo que dice Pablo que contradice a lo que
    enseña Jesús

    ESTOY ESPERANDO QUE ME MUESTRE
    LAS CONTRADICCIONES DE
    PABLO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #957
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    las cartas de Pablo son varias
    si están torcidas de seguro que usted me podria mostrar
    algo que dice Pablo que contradice a lo que
    enseña Jesús

    ESTOY ESPERANDO QUE ME MUESTRE
    LAS CONTRADICCIONES DE
    PABLO
    Kimo, nadie está diciendo que Pablo contradice lo que enseña Jesús. Son ciertas partes de las cartas que fueron torcidas por los indoctos las que contradicen a Jesús. Entonces los indoctos que torcieron las cartas son los que contradicen a Jesús.

    Y en cuanto a las contradicciones que aparecen en las cartas, ni te has dado cuenta que en el primer párrafo de la misma respuesta que tú has citado, se te había recordado una de las cosas que contradicen a Jesús, pues las cartas dicen:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (.......) hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse(.......)
    Y eso es contrario a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, como bien te había recordado Porque25 en el primer párrafo de su escrito que has ignorado. Lee:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Debemos tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo que contienen puntos difíceles y torcidos que contradicen lo que manda el Evangelio... El Evangelio nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...

    Última edición por María_Laura3; 22-jul.-2017 a las 03:39

  8. #958
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Kimo, nadie está diciendo que Pablo contradice lo que enseña Jesús. Son ciertas partes de las cartas que fueron torcidas por los indoctos las que contradicen a Jesús. Entonces los indoctos que torcieron las cartas son los que contradicen a Jesús.

    Y en cuanto a las contradicciones que aparecen en las cartas, ni te has dado cuenta que en el primer párrafo de la misma respuesta que tú has citado, se te había recordado una de las cosas que contradicen a Jesús, pues las cartas dicen:



    Y eso es contrario a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, como bien te había recordado Porque25 en el primer párrafo de su escrito que has ignorado. Lee:
    Pablo dijo que vendrían personas dirigidos por el diablo en los últimos días que prohibirían casarse, por que en ese entonces no se prohibía, por eso dijo que aparecerían vendrían.

    Estoy esperando de las 21 cartas de Pablo algo que contradiga lo que enseña Jesús
    no pueden mostrar nada por que ese argumento es falso, si no hubieran mostrado
    muchos textos ya , pues Pablo escribió muchas cartas, pero no han podido mostrar ni una sola oración que contradiga a Jesús
    Última edición por KIMO; 22-jul.-2017 a las 07:56
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #959
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pablo dijo que vendrían personas dirigidos por el diablo en los últimos días que prohibirían casarse (.......)
    No digas que eso lo dijo Pablo. Di mejor que eso lo dicen las cartas que fueron torcidas por los indoctos, pues ya te hemos dicho que eso contradice a Jesús, que dijo que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento.

    Estoy esperando de las 21 cartas de Pablo algo que contradiga lo que enseña Jesús (.......)
    Kimo, no lees lo que se te reponde. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......) las cartas dicen:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (.......) hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; 3 que prohibirán casarse(.......)
    Y eso es contrario a lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, como bien te había recordado Porque25 en el primer párrafo de su escrito que has ignorado. Lee:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Debemos tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo que contienen puntos difíceles y torcidos que contradicen lo que manda el Evangelio... El Evangelio nos dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...
    Así que no debes ignorar lo que se te responde. Y ahora examina bien y no ignores lo último que te dice Porque25 sobre las cartas atribuidas a Pablo:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Y EN VARIAS OCASIONES TE ESTOY DICIENDO que nosotros no estamos juzgando a Pablo..., lo que decimos es que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos como nos dice el apóstol Pedro:

    Las cartas de Pablo fueron torcidas y también las otras escrituras como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

    Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio...

    Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos contienen varios preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio..., preceptos torcidos y de muerte que usan los dictadores poderosos de las naciones para imponer terror a los pueblos.
    ---

  10. #960
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Maria Laura

    ¿Donde dice Pedro que las cartas de Pablo estén torcidas?

    Vamos paso por paso y leamos el texto que usted usa
    para despedir las cartas de Pablo como no validas.

    2 PEDRO 3
    15*Además, consideren la paciencia de nuestro Señor como salvación, así como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada, les escribió, 16*al hablar de estas cosas como también lo hace en todas [sus] cartas. En ellas, sin embargo, hay algunas cosas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también [hacen con] las demás Escrituras, para su propia destrucción.

    Como usted puede ver
    nunca dice que las cartas de Pablo están torcidas
    dice que las personas tuercen las coas que hay en ellas
    como hacen con las demás escrituras.

    Jesús estaba contestando
    una pregunta respecto a una muerta.

    Sus esposos murieron

    La pregunta que le hicieron y que contesto Jesús
    se trataba de los que regresan a la vida

    LE Preguntaron que en la resurrección de quien seria ella esposa
    y fue cuando el dijo que los resucitados no se casan.

    La pregunta se le hicieron los saduceos
    que no creían en la resurrección.

    TODO EL RELATO SE TRATA DE LOS MUERTOS
    QUE VUELVEN A LA VIDA.


    LEA USTED LA VERDAD DE LA BIBLIA
    PARA QUE SALGA DE ESE LETARGO
    Y LA REPETICIÓN DE UNA MENTIRA
    TRAÍDA POR EL DEMONIO EL CUAL LA USA A USTED


    MARCOS 12

    18*Entonces vinieron a él saduceos,
    que dicen que no hay resurrección,
    y le hicieron la pregunta


    19*“Maestro, Moisés nos escribió que
    si el hermano de alguien muere y deja atrás una esposa,
    pero no deja hijo,
    su hermano debe tomar la esposa
    y levantar prole de ella a su hermano


    20*Hubo siete hermanos;
    y el primero tomó una esposa,
    mas no dejó prole cuando murió.

    21*Y el segundo la tomó,
    pero murió sin dejar prole; y el tercero lo mismo.

    22*Y ninguno de los siete dejó prole.
    Con posterioridad a todos, también la mujer murió.

    23*En la resurrección,
    ¿de cuál de ellos será esposa ella? Porque los siete la tuvieron por esposa


    lOS CRISTIANOS SE CASAN

    ESTA ESCRITO POR EL APÓSTOL PEDRO

    LEA LAS PALABRAS DE PEDRO QUE APOYAN A CRISTO


    1 PEDRO
    11*Amados, los exhorto como a forasteros y residentes temporales a que sigan absteniéndose de los deseos carnales, los cuales son los mismísimos que llevan a cabo un conflicto en contra del alma.

    3:1 De igual manera, ustedes, esposas, estén en sujeción a sus propios esposos, a fin de que, si algunos no son obedientes a la palabra, sean ganados sin una palabra por la conducta de [sus] esposas, 2*por haber sido ellos testigos oculares de su conducta casta junto con profundo respeto.

    7:1*Ustedes, esposos, continúen morando con ellas de igual manera, de acuerdo con conocimiento, asignándoles honra como a un vaso más débil, el femenino, puesto que ustedes también son herederos con ellas del favor inmerecido de la vida, a fin de que sus oraciones no sean estorbadas.


    2PEDRO NOS DICE

    2:1 Sin embargo, llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada. 2*Además, muchos seguirán los actos de conducta relajada de ellos y por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad.


    2;13*haciéndose mal a sí mismos como paga por hacer el mal.
    Ellos consideran un placer el vivir lujosamente durante el día. Son manchas y tachas, que se entregan con desenfrenado deleite a sus enseñanzas engañosas mientras banquetean junto con ustedes. 14*Tienen ojos llenos de adulterio, y no pueden desistir del pecado, y cautivan almas inconstantes


    2;17*Estos son fuentes sin agua, y neblinas impelidas por una tempestad violenta, y para ellos ha sido reservada la negrura de la oscuridad. 18*Porque profieren expresiones hinchadas de ningún provecho, y cautivan, por los deseos de la carne y por los hábitos relajados, a los que precisamente están escapando de personas que se comportan en error. 19*A la vez que les están prometiendo libertad, ellos mismos existen como esclavos de la corrupción.
    __________________
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •