Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: Alienigenas ancestrales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Predeterminado Alienigenas ancestrales

    AMIGOS que piensan de esta serie que pasa por the history channel en diferentes horarios en los que trata de convencer a la gente q los extraterrestres vinieron ala tierra hace miles de años y enseñaron a nuestros ancestros su arte y sabiduria....Hasta dice que los antiguos dioses como Zeus, Poseidon,Thor eran extraterrestres confundidos por nuestros antepasados como dioses..:blink:

    YO si creo casi todo esto..




    http://www.youtube.com/watch?v=x-goC7_EZGw
    BLA BLA BLA BLA


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Yo he visto algunos capítulos de la serie en Canal Historia.

    Estas teorías sobre la llegada de aliénigenas a nuestro planeta hace miles o millones de años no son nuevas. A enseñarnos su sabiduría o incluso a manipular la genética de nuestro ancestro más cercano para evolucionar a lo que somos hoy.

    La serie está bien narrada y entretiene pero tanto como creer en ello pues no.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Yo he visto algunos capítulos de la serie en Canal Historia.

    Estas teorías sobre la llegada de aliénigenas a nuestro planeta hace miles o millones de años no son nuevas. A enseñarnos su sabiduría o incluso a manipular la genética de nuestro ancestro más cercano para evolucionar a lo que somos hoy.

    La serie está bien narrada y entretiene pero tanto como creer en ello pues no.

    Saludos
    No se si viste este, he de decirte que hay quien dice que todo es mentira, pero demos margen a la duda.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    La primera temporada (en realidad el programa de dos partes que dio origen a la serie) me parecio muy interesante y entretenida. Lo que siguio (ya va en la tercera temporada) es penoso realmente. Que alguien diga "creo casi todo" eso...no tiene "precio".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La primera temporada (en realidad el programa de dos partes que dio origen a la serie) me parecio muy interesante y entretenida. Lo que siguio (ya va en la tercera temporada) es penoso realmente. Que alguien diga "creo casi todo" eso...no tiene "precio".
    EL CREO casi todo lo digo por que le dan mucho credito a los extraterrestres
    como si los humanos fueramos burros...En cambio hay otras cosas en las q ue si se dudaria....
    BLA BLA BLA BLA


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUONLINE Ver Mensaje
    EL CREO casi todo lo digo por que le dan mucho credito a los extraterrestres
    como si los humanos fueramos burros...En cambio hay otras cosas en las q ue si se dudaria....
    Cualquier credito que le den a los extraterrestres es risible. Que tu digas "le dan mucho credito a los extraterrestres como si los humanos fueramos burros" demuestra que no somos pero si semos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUONLINE Ver Mensaje
    AMIGOS que piensan de esta serie que pasa por the history channel en diferentes horarios en los que trata de convencer a la gente q los extraterrestres vinieron ala tierra hace miles de años y enseñaron a nuestros ancestros su arte y sabiduria....Hasta dice que los antiguos dioses como Zeus, Poseidon,Thor eran extraterrestres confundidos por nuestros antepasados como dioses..:blink:

    YO si creo casi todo esto..




    http://www.youtube.com/watch?v=x-goC7_EZGw
    Está muy interesante esa ideologia. Sobre todo por que se dice mucho de los sabios de barba blanca.

    Merlin; Osiris; Kukulcan; Laozi...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No se si viste este, he de decirte que hay quien dice que todo es mentira, pero demos margen a la duda.

    No me parece haberlo visto.

    Tengo un problema de sonido en el pc y no puedo oir nada. Sin saber de que están hablando no puedo decirte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No me parece haberlo visto.

    Tengo un problema de sonido en el pc y no puedo oir nada. Sin saber de que están hablando no puedo decirte.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Dropa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno cada capitulo me gusta mas q otro..

    ahora dice que las ciudades como la atlantida y o ciudades perdidas ..mu ,lemuria
    eran ciudades extraterrestres..:001_huh: la verdad que estos tipos se le ocurren cosas muy locas..aja
    na enserio buena la serie
    BLA BLA BLA BLA


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •