Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Vivir sin ilusiòn...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado Vivir sin ilusiòn...


    La verdad es que jamàs creì que al pensar en proponer un tema nuevo podrìa surgir èste, que a primer golpe de vista parece muy oscuro y, para la mayorìa de los mortales, casi imposible.
    Siempre he pensado que " la ilusiòn " es un motor que nos ayuda a ponernos en marcha, a proyectarnos felices, a desandar el camino y perseguir la utopìa.
    Pero en cierto momento històrico de mi vida la compañera me abandonò, se marchò sin aviso y me dejò un vacìo que, a juzgar por los hechos resulta còmodo, casi apetecible.
    Y, aunque parezca loco, navegando casi por el nihilismo, me siento bien...
    La inquietud serìa: Serà comùn que arañando los 50 nos habite esta nueva sensaciòn? Saludos.....MILVA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    MILVA,Hola, en primer lugar me alegro k despues de haber pasado por un periodo dificil en tu vida, hoy te encuentres libre y agusto con la situacion k tienes en este momento.....pero yo creo k ahora te sientes bien porke superaste eso k te ocurrio con su correspondiente duelo entre comillas...llegara,, imagino yo.....un momento en tu vida k tambien te encuentres un poco vacio y solo,y sera entonces cuando pienses k no es tan agradable como ahora te resulta....y es mas.....si te volvieses a enamorar "cuidado" digo AMOR......posiblemente no dudarias en volver a compartir tu vida con esa nueva persona dejando atras la libertad en la k ahora te sientes tan comodo.yo pienso k compartir la vida con alguien al k realmente amas es lo mas hermoso k tenemos...aunke no todos podamos hacerlo.....asi tal cual te lo describo...no todos compartimos una vida incluyendo el amor del cual te hablo. Y no es la edad,son las circunstancias.....y estoy de acuerdo contigo en k la iluson, es sin duda el motor de la vida....

    disculpame si fuy algo osada al opinar solo con lo ke ley.....y si no lo entendi bien pues tambien mil disculpas un abrazo. y k todo te salga chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ah!!! y la edad k imagino tienes no te preocupes aun eres un chaval ajajjajaajaja


    [/B]
    Última edición por ROSA ROJA; 26-sep.-2010 a las 19:08
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Milva Ver Mensaje
    La verdad es que jamàs creì que al pensar en proponer un tema nuevo podrìa surgir èste, que a primer golpe de vista parece muy oscuro y, para la mayorìa de los mortales, casi imposible.
    Siempre he pensado que " la ilusiòn " es un motor que nos ayuda a ponernos en marcha, a proyectarnos felices, a desandar el camino y perseguir la utopìa.
    Pero en cierto momento històrico de mi vida la compañera me abandonò, se marchò sin aviso y me dejò un vacìo que, a juzgar por los hechos resulta còmodo, casi apetecible.
    Y, aunque parezca loco, navegando casi por el nihilismo, me siento bien...
    La inquietud serìa: Serà comùn que arañando los 50 nos habite esta nueva sensaciòn? Saludos.....MILVA
    Con la edad ciertas cosas tienden a acomodarse y otras simplemente se acomodan solas, las crisis de la edad estan a la orden del día, pero si tomas este momento en tu vida de esta manera hay algo que quizas no funcionaba como quisieras, es bueno reflexionar sobre lo que queremos y la manera de obtenerlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Milva Ver Mensaje
    Y, aunque parezca loco, navegando casi por el nihilismo, me siento bien...
    La inquietud serìa: Serà comùn que arañando los 50 nos habite esta nueva sensaciòn? Saludos.....MILVA
    cuando tenga 51 te digo si es comun

    igual no pienso que sea paz solo estas en el ojo del huracan lo peor esta por venir:001_tt2:...


    noooo, miento, tambien hay rincones de paz en el caos y en el vacio hay comodidad porque lo puedes llegar con lo que gustes, quiza tu pareja te dejo y ante todo eso te deja cierta libertad y la oportunidad de darte un respiro... igual te deja ella pero no la vida, puedes hacer lo que se te de la gana, no te apachurres que bueno que te sientes bien y no pierdas el optimismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ... igual te deja ella pero no la vida,

    que buen concepto, la verdad ante una perdida nos mata cada dia el estar pensando en la perdida en lugar de disfrutar la vida,que se pasa volando
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues.....la verdad,....creo que es la mejor edad para disfrutar de uno mismo,...a los 2....3...tantos, puede k no nos apreciemos, conozcamos,y consintamos lo suficiente,.para sabernos saborear-
    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    La ilusion es como el alcohol, te ayuda a olvidar por un momento, al final termina mordiendote como serpiente, a esto se le llama la cruda realidad.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    ... igual te deja ella pero no la vida,

    que buen concepto, la verdad ante una perdida nos mata cada dia el estar pensando en la perdida en lugar de disfrutar la vida,que se pasa volando
    Si de noches lloras por el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Milva Ver Mensaje
    La verdad es que jamàs creì que al pensar en proponer un tema nuevo podrìa surgir èste, que a primer golpe de vista parece muy oscuro y, para la mayorìa de los mortales, casi imposible.
    Siempre he pensado que " la ilusiòn " es un motor que nos ayuda a ponernos en marcha, a proyectarnos felices, a desandar el camino y perseguir la utopìa.
    Pero en cierto momento històrico de mi vida la compañera me abandonò, se marchò sin aviso y me dejò un vacìo que, a juzgar por los hechos resulta còmodo, casi apetecible.
    Y, aunque parezca loco, navegando casi por el nihilismo, me siento bien...
    La inquietud serìa: Serà comùn que arañando los 50 nos habite esta nueva sensaciòn? Saludos.....MILVA
    La vida no es un escalafon, es mas probable que las cosas salgan del nabo, por esi la felicidad es tan apreciada, aunque no la verdadera y simple.

    Y Milva ya no regreso, espero no se haya suicidado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Yo no se los demás, pero yo sin ilusión no podría vivir, y es algo que tengo comprobado por experiencia. Y cuando decimos ilusión, no me refiero a los grandes sueños, esos no son los realmente importantes, se pueden conseguir o no, depende de muchos factores, entre ellos la suerte....yo tenía muchos, unos se han cumplido y otros no, pero LA ILUSION, es algo así como el motivo que puedes tener para levantarte cada mañana de la cama: tener a alguien a quien amar o muchas cosas, cada cual tiene sus ilusiones, y esas ilusiones son las que le permiten seguir vivo, porque cuando yo perdí el norte, y me encontré sin ilusiones por una temporada, en la que todo parecia gris, se fue esa fuerza que tienes que tener para seguir adelante y querer vivir,y era por la falta de ilusión y quizas esperanza......LA ILUSION es lo que nos da ganas de vivir, aún me quedan más sueños e ilusiones por cumplir, unos pequeños y cotidianos,y otros no tanto... se cumplan muchos o pocos, el principal ya lo tengo cumplido, y aunque siempre haya piedras en el camino, la ilusión y el amor todo lo pueden..o al menos eso fue siempre mi mayor ilusion y sueño....
    Última edición por ROSA ROJA; 14-oct.-2010 a las 11:29
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •