Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Necesito consejo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado Necesito consejo...

    Hola a todos, la verdad es que soy nuevo en esto pero bueno tal vez me sirva de algo. Voy a ser breve porque no creo que a nadie le interese demasiado mi vida.

    Bueno antes que nada soy un chico de 17 años (veo que la gente abre temas sin concretar nada y resulta realmente difícil ofrecer respuestas adecuadas sin saber alguna información.) y vivo en Valencia. Resulta que soy soltero por opción/imposición, ya que... no es que se me rifen precisamente (no soy nada atractivo físicamente lo cual, teorías aparte, supone un verdadero problema), pero aún así ninguna me apaña. Me cuesta mucho confiar en la gente en general porque cada uno va a la suya y siempre acabo dando más de lo que recibo, esto es, trato como prioridad a quién me trata como opción; y claro con las chicas me pasa más aún. He tenido algunas buenas amigas pero al final siempre ha salido mal (igual es porque soy demasiado exigente, aunque no espero de los demás más de lo que espero de mí mismo; igualmente, craso error), pero ese es otro tema.

    El caso es que desde hace ya bastante que conozco a una chica de mi instituto que me parece completamente diferente. Es muy inteligente en todos los sentidos, y agradable. En realidad es estupenda. El problema está en que creo que me está empezando a gustar seriamente (yo a ella supongo que no, pero tal vez si me lo curro y tal...), el caso es que no sé si merece la pena intentar algo porque me da palo que cambie nuestra relación y eso... de verdad cuesta encontrar algo así.

    Bueno gracias de antemano.
    A los humanos nos encantan las palabras, las usamos tanto que al final pierden el significado...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Tienes 17 años y hablas como si tuvieses 40 o 50 años.

    Lo normal es que estes soltero, lo no habitual es que estes casado o en pareja, digo yo, no sé. Si tu vida no le interesa a nadie, que haces aquí planteando un tema tan privado de tí, sinceramente no te entiendo.

    Y para terminar, te diría que corres el riesgo de quedarte sin novia y sin amiga, y yo diría que eso es lo que va a ocurrir, si es que no cambias, y no sacas de tu cabeza esa negatividad que llevas dentro.

    Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    El que no se arriesga no pasa el río, pero puedes saber si las aguas están frías o calientes poniendo los pies.
    Me explico, busca un contacto mas intimo con ella sin llegar a declarar tus intenciones, bromas como darle en el culo con una carpeta, no con la mano, y espera ver su sonrisa de aprobación o su seriedad, no es mucho pero te marca el camino. Se caballeroso pero no anticuado, que ella note que estas por ella, pero sin pasarte y sin ser cursi. Ellas aprecian el cariño en el corazón, nosotros en la bragueta.
    Por ser feo no te preocupes, si me hubieses visto a tu edad por la noche seguro que hubieses corrido mucho, ahora seguro que serias un atleta.
    Y sobre todo arregla te, que te vea una persona que se cuida, sin necesidad de ir a la moda, que eso vale mucha pasta.
    Utiliza colonia, por ejemplo CROSSMEN, creo que lleva algo mas de feromonas que otras y en general a las chicas les gusta por su olor varonil, pero nada mas unas gotas para cuando vallas a estar cerca de ella, un poco en el cuello. Recuerda que después de usarla unos días te acostumbras al olor y tiendes a ponerte mas, eso hay que controlarlo, mucho hace reír a las chicas y a los chicos les molesta, no la colonia que es de agradable olor, las feromonas que originan el resultado opuesto.
    Y recuerda que la conquista de una chica es una guerra y que al final todas o la gran mayoría gana
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Tienes 17 años y hablas como si tuvieses 40 o 50 años.

    Lo normal es que estes soltero, lo no habitual es que estes casado o en pareja, digo yo, no sé. Si tu vida no le interesa a nadie, que haces aquí planteando un tema tan privado de tí, sinceramente no te entiendo.

    Y para terminar, te diría que corres el riesgo de quedarte sin novia y sin amiga, y yo diría que eso es lo que va a ocurrir, si es que no cambias, y no sacas de tu cabeza esa negatividad que llevas dentro.

    Suerte
    No sé si tomarme eso como algo bueno o como algo malo.

    Ya bueno pero no es ese el problema... Y puede que por eso sea precisamente por lo que planteo esto aquí, nada como alguna ayuda anónima y voluntaria sin ningún tipo de repercusión negativa.

    Soy consciente del riesgo, y gracias por el consejo; pero negatividad sería si mi mente viera subjetivamente los hechos y demás cosas que en sí son positivos (o al menos neutros, por así decirlo), y no es el caso.

    Gracias de "postmano".
    A los humanos nos encantan las palabras, las usamos tanto que al final pierden el significado...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    El que no se arriesga no pasa el río, pero puedes saber si las aguas están frías o calientes poniendo los pies.
    Me explico, busca un contacto mas intimo con ella sin llegar a declarar tus intenciones, bromas como darle en el culo con una carpeta, no con la mano, y espera ver su sonrisa de aprobación o su seriedad, no es mucho pero te marca el camino. Se caballeroso pero no anticuado, que ella note que estas por ella, pero sin pasarte y sin ser cursi. Ellas aprecian el cariño en el corazón, nosotros en la bragueta.
    Por ser feo no te preocupes, si me hubieses visto a tu edad por la noche seguro que hubieses corrido mucho, ahora seguro que serias un atleta.
    Y sobre todo arregla te, que te vea una persona que se cuida, sin necesidad de ir a la moda, que eso vale mucha pasta.
    Utiliza colonia, por ejemplo CROSSMEN, creo que lleva algo mas de feromonas que otras y en general a las chicas les gusta por su olor varonil, pero nada mas unas gotas para cuando vallas a estar cerca de ella, un poco en el cuello. Recuerda que después de usarla unos días te acostumbras al olor y tiendes a ponerte mas, eso hay que controlarlo, mucho hace reír a las chicas y a los chicos les molesta, no la colonia que es de agradable olor, las feromonas que originan el resultado opuesto.
    Y recuerda que la conquista de una chica es una guerra y que al final todas o la gran mayoría gana
    Vaya ppp333, he leído bastante por aquí antes de aventurarme a participar, y me he dado cuenta de que tus comentarios son de los más sensatos... no pensaba que te dejaras caer por aquí.

    Muchas gracias por todo, y no creas que no lo tendré en cuenta... cualquier otra cosa se seguirá agradeciendo ( :
    A los humanos nos encantan las palabras, las usamos tanto que al final pierden el significado...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caracocola Ver Mensaje
    No sé si tomarme eso como algo bueno o como algo malo.

    Ya bueno pero no es ese el problema... Y puede que por eso sea precisamente por lo que planteo esto aquí, nada como alguna ayuda anónima y voluntaria sin ningún tipo de repercusión negativa.

    Soy consciente del riesgo, y gracias por el consejo; pero negatividad sería si mi mente viera subjetivamente los hechos y demás cosas que en sí son positivos (o al menos neutros, por así decirlo), y no es el caso.

    Gracias de "postmano".
    Según comentas has tenido algunas malas experiencias y fracasos sentimentales.

    En la vida hay que arriesgarse, eso del todo cierto, yo eso no lo voy a discutir. Ahora bien, si yo fuera tu y por lo que dices de como eres, y como te sientes andaría con cuidado, y no me precipitaría, porque otro desengaño y te vas a sentir realmente mal, y lo peor, puedes perder esa amistad que tienes con esa chica tan especial.

    Eres muy joven, amigo mío ¿ que prisa tienes?. Disfruta de su amistad, cultívala, observa sus sentimientos, y el tiempo te dirá que pasos tienes que dar.

    Y un consejo, ábrete a la gente, no te cierres en ti mismo, y ve el lado positivo de las cosas.

    A veces es dificil, lo sé, pero debes de hacerlo, sino quieres que las cosas con los años te sean más dificiles.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 11-abr.-2010 a las 13:18

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Tienes razón, y es verdad que no tengo ninguna prisa... Igual es mejor dejar la cosas como están y a ver si dura. No sé, si veo que tal ya probaría algo poco a poco y si no pues nada.

    En cuanto a ver lado positivo de las cosas, ya lo hago; pero con la gente... distancia. Igual no es lo mejor pero no puedo evitarlo. Mah, no obstante lo intentaré.

    Muchas gracias en serio ( :
    A los humanos nos encantan las palabras, las usamos tanto que al final pierden el significado...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caracocola Ver Mensaje
    Tienes razón, y es verdad que no tengo ninguna prisa... Igual es mejor dejar la cosas como están y a ver si dura. No sé, si veo que tal ya probaría algo poco a poco y si no pues nada.

    En cuanto a ver lado positivo de las cosas, ya lo hago; pero con la gente... distancia. Igual no es lo mejor pero no puedo evitarlo. Mah, no obstante lo intentaré.

    Muchas gracias en serio ( :
    Nadie mejor que tu para saber como debes de actuar, ya que es tu amiga y eres quién la conoce mejor que ninguno de nosotros.

    Eso es, ella te indicará con su comportamiento como debes de actuar, pienso yo.

    No sé muy bien que grado de relación tenéis. Me refiero si os véis mucho, a diario, o quizás de vez en cuando, eso yo no lo sé, pero si os encontráis bastante, algo que podrías hacer es apartarte de vez en cuando, y así podrías ver su comportamiento.

    Quiero decir, si te alejas o no estás tan pendiente de ella alguna vez que otra, podrías darte cuenta cual es su reacción, y que grado de interés tiene en verte, y sabrás si te extraña.

    No estoy diciendo pasar de ella, entiéndeme, estoy diciendo otra cosa más sutil.

    Gracias por nada

    Suerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    El que no arriesga no gana, y si tu no le dices lo que sientes pues no lo sabra, ahora ya te dieron algunos consejos, siguelos, y ya luego nos dices, sin que nos cuentes mucho de tu vida personal...!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Qué te puedo decir? Siempre he sido el patito feo en mi casa, en la escuela era una freaky y en la sociedad una advenediza, sin embargo, siempre habrá alguien a quien le agrades y dirás: ''Ah, bueno, no estoy tan mal''. A partir de eso, tomarás algo de confianza y te ayudará a relacionarte con los demás. Ahora, tendrás que tener algo de valor, o de confianza, como te había dicho, y aventarte. La moneda está en el aire.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •