Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Necesito consejo...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado Necesito consejo...

    Hola a todos, la verdad es que soy nuevo en esto pero bueno tal vez me sirva de algo. Voy a ser breve porque no creo que a nadie le interese demasiado mi vida.

    Bueno antes que nada soy un chico de 17 años (veo que la gente abre temas sin concretar nada y resulta realmente difícil ofrecer respuestas adecuadas sin saber alguna información.) y vivo en Valencia. Resulta que soy soltero por opción/imposición, ya que... no es que se me rifen precisamente (no soy nada atractivo físicamente lo cual, teorías aparte, supone un verdadero problema), pero aún así ninguna me apaña. Me cuesta mucho confiar en la gente en general porque cada uno va a la suya y siempre acabo dando más de lo que recibo, esto es, trato como prioridad a quién me trata como opción; y claro con las chicas me pasa más aún. He tenido algunas buenas amigas pero al final siempre ha salido mal (igual es porque soy demasiado exigente, aunque no espero de los demás más de lo que espero de mí mismo; igualmente, craso error), pero ese es otro tema.

    El caso es que desde hace ya bastante que conozco a una chica de mi instituto que me parece completamente diferente. Es muy inteligente en todos los sentidos, y agradable. En realidad es estupenda. El problema está en que creo que me está empezando a gustar seriamente (yo a ella supongo que no, pero tal vez si me lo curro y tal...), el caso es que no sé si merece la pena intentar algo porque me da palo que cambie nuestra relación y eso... de verdad cuesta encontrar algo así.

    Bueno gracias de antemano.
    A los humanos nos encantan las palabras, las usamos tanto que al final pierden el significado...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado