Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: ¿Qué tanto has jugado sexualmente mientras aun eras virgen?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2010
    Ubicación
    Asunción - Paraguay
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    de hecho el juego sexualmente dicho... seria como para chicas,... aunque como hombre me habre masturbado unas 2 a 3 veces por semana, y de vez en cuando cuando mi pareja me pide ya que nos encanta esos jueguitos mirarnos mientras nos marturbamos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    kee onda ioo aun soi virgen i me masturvo todos los dias
    jajaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues mi primera relasion fue alos 7 años kuando me fui a vivir a tiguana kundo mi vesina tenia 12 años y medijo oyes akonpañame ami kasa esoe ran las 11 de la noxe y medijo asme un favor y le dije ke paso
    eya dijo pues kiero kete bajes el pantalon y el kalzon io dije ke pena eya dijo no ai ke tener pena ia pues me lo baje yeya me lo enpeso a frotar un buen despues se inko y me enpeso aser un oral desde ai eya todos los dias keria ke isieramos todos los dias asta ke un dia io le dije ke onda vamso aserlo eya medijo ke si no me da asko io le dije ke no pues dijo ek ya
    despues medijo ke mejor me masturbara i siento ke eso fue mejor ke aserlo y asta el momento me sigo masturbando neta es mui riko

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Acabo de recordar una experiencia con una vecina cuando era adolescente: ibamos bastante gente en un taxi todos apretados y a esta vecina la hicieron sentar encima de mi, "en mis faldas", y ella era bonita y éramos amigos aunque nunca "paso nada".

    La cosa es que al tenerla encima de mi en el taxi, tuve una erección de inmediato, y ella podia claramente sentir mi pene erecto debajo de ella, y yo estaba super nervioso, pero ella estaba tranquila y hasta sonreia y nadie se dio cuenta.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2009
    Ubicación
    En los estados unidos vivo yo
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Joder, pues, mi primera vez fue a los 7 años con un vecino mio. Y desde aquel entonces, no he dejado de follarme con quien sea. Creo que me ha convertido un monstruo sexual (y francamente me creo obsesionado con tal sujeto). Le follé yo al vecino ese muchisimas veces hasta hace poco que dejé de comunicarme con él porque me enteré de que se enamoró de mi y me sentia el capullo por cuanto yo no tenia sentimientos correspondientes para él.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    jajajaja pues si los juegos de los que hablan son cachoreos, creo que algunos, pero con el mismo hombre

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2010
    Ubicación
    por mi casa
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno yo soy virgen y con mis antiguos enamorados o agarres lo e eh llegado excitar.. azta el punto
    de acer rosar sus partes genitales pero todo con ropa.. bueno kuando ya se excitan demasiado yo la paro ai nmz.. ami me parece excitante.. i sigo sineto virgen

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •