Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 116

Tema: Me duele que mi novia no sea virgen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado Me duele que mi novia no sea virgen

    Buenas

    Espero puedan ayudarme, pero en verdad no se que hacer!

    No dejo de pensar que mi novia haya estato con otros 2 tipos Ella tiene 22 años y yo 23 tenemos casi un año de novios, el detalle es que en nuestros primeros meses de relacion ella menciono que si habia estado con ellos 2 y bla bla bla... tambien menciono que nunca habia usado preservativos y que nunca habia tomado pastilla pq no habia estado activa sexualmente... pero estos dias hablando nosotros como si nada cayo ese tema sin querer.. y le pregunte que si unicamente conmigo era que habia estado activa sexualmente?¿? y para mi sorpresa su repuesta fue que no mucho como ahora pq con su Ex lo hacia 2 veces por semana, (Conmigo solo una vez por semana), aqui en verdad ni entiendo que quiso decir si con su ex lo hacia mucho mas que ahora estando conmigo!! Ademas añadio que si habia tomado pastillas... no entiendo pq me mintio (aunque ella dice que si me lo dijo) cosa que no es asi estoy segurisimo pq lo recuerdo perfectamente... cuando uno miente es por algo...! Hable con ella y demas pero siempre me sale con otras cosas y no me responde en si la pregunta...! El asunto es que todo esto me tiene bloqueado no se pq, a lo mejor estoy mal, pero mi mente no deja de pensar en otra cosa, yo la amo mucho y se que ella a mi, pero no entiendo pq esto me afecta, siento asi como rencor por no haber sido el 1ero en su vida...!

    Entiendo que no todo puede ser perfecto, ella ha sido la primera persona en la que yo me he podido enamorar! Para ella, no soy su 1er amor y en verdad me molesta que sean asi las cosas...!!


    Algun consejo se los agradeceria!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helpme Ver Mensaje
    Buenas

    Espero puedan ayudarme, pero en verdad no se que hacer!

    No dejo de pensar que mi novia haya estato con otros 2 tipos Ella tiene 22 años y yo 23 tenemos casi un año de novios, el detalle es que en nuestros primeros meses de relacion ella menciono que si habia estado con ellos 2 y bla bla bla... tambien menciono que nunca habia usado preservativos y que nunca habia tomado pastilla pq no habia estado activa sexualmente... pero estos dias hablando nosotros como si nada cayo ese tema sin querer.. y le pregunte que si unicamente conmigo era que habia estado activa sexualmente?¿? y para mi sorpresa su repuesta fue que no mucho como ahora pq con su Ex lo hacia 2 veces por semana, (Conmigo solo una vez por semana), aqui en verdad ni entiendo que quiso decir si con su ex lo hacia mucho mas que ahora estando conmigo!! Ademas añadio que si habia tomado pastillas... no entiendo pq me mintio (aunque ella dice que si me lo dijo) cosa que no es asi estoy segurisimo pq lo recuerdo perfectamente... cuando uno miente es por algo...! Hable con ella y demas pero siempre me sale con otras cosas y no me responde en si la pregunta...! El asunto es que todo esto me tiene bloqueado no se pq, a lo mejor estoy mal, pero mi mente no deja de pensar en otra cosa, yo la amo mucho y se que ella a mi, pero no entiendo pq esto me afecta, siento asi como rencor por no haber sido el 1ero en su vida...!

    Entiendo que no todo puede ser perfecto, ella ha sido la primera persona en la que yo me he podido enamorar! Para ella, no soy su 1er amor y en verdad me molesta que sean asi las cosas...!!


    Algun consejo se los agradeceria!!!
    Pues la neta me parece que depende de tus prioridades....es decir, si en realidad es para ti muy importante que una chava te tenga como primer experiencia en cuanto a tener sexo se trata, pues no hay de otra mi buen... existen muchias, chicas que pueden darte ese placer....

    pero si en realidad quieres a esta chava... te hace ver estrellas, pues no te la quiebres mucho mi buen... como dice el dicho, borron y cuenta nueva... hazlo 4 veces por semana y demuestrale que los chavos anteriores no son pieza para ti...jojojo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ola mira respecto a eso pienso ke eia te fue onesta kuando te dijo sobre su vida anterior , lo ke paso fue del pasado aveces las personas somos onestas i pss sin darnos kuenta lastimamos a los demas kon lo onesto ke somos pero pss eso ia paso tu no te sientas mal ,,, mira eia te ama i tu la amas a eia el aver tenido relaciones kon los otros chikos na kiere decir ke eia los amara ,,, pero se ke te afecta xke la amas i kerias ser el primer ombre n su vida ..pero mira tu lo as dichio nada es perfecto i no ai ser umano ke lo sea see ke es dificil pero se feliz kon eia ,,,vive feliz kon los rekuerdos ke tu i eia an formado juntos i lo mas importante vive el presente de una forma feliz i beia kon eia .... okas saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    empalala por no ser virgen como hacia hacia dracula o buscate una monja,que esta esas se zumban a los curas asi que valora otras cosas,la virginidad no es nada,a una mujer se le mide su valor por mil cosas mas.
    UNA FORMA DE VIDA A LA PANTOJA.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Pues parece ser que lo que más te molesta es que con su ex tuviera sexo 2 veces por semana y contigo solo 1... pero como dice el dicho "lo que no fue en tu año no fue en tu daño" malo sería que siguiera tuviendo sexo 2 veces por semana con el ex... entonces sí deberías preocuparte. Como dice Paquirrín, deja de preocuparte por esas cosas y dedícate a ser feliz con ella y a hacerla felíz estando contigo.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2008
    Ubicación
    C.d Juarez Chiuahua
    Mensajes
    35

    Wink Hola nenes y nenas

    Ha mira yo tenia el mismo problema con mi esposo y la verdad pues el me conto todo desde el primer dia k lo conoci:blink:, no es k no te kiera contar lo k ahaya sucedido con los otros 2 sino k alomemejor esta mejor asi por k te boy a decir algo y espero k lo tomes en cuenta:lo k no fue en tu año no es tu daño. Osea mientras no te conocia ella vivio su vida hasta k tu llegate a ella. K el pasado no te afecte en tu relacion con ella k tu puedes demostrarle k eres mucho mejor k los otros 2.
    Y eso d k no es virjen ya mejor olvidalo.
    Di la verdad y te liberaras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si tienen razon y gracias por ayudarme! lo mejor sera que me olvide de todo eso que esta perturbando mi mente...!!! Y no es una sola cosa que me molesta como mencionan uds,.. me molesta todo en general..... Tendre que decirselo o contarselo como es.. otra cosa es que ella es muy "timida" y hablar con ella de algun tema asi "extremo" como por ejemplo el sexo.. es algo bien complicado...!! He hecho todo lo posible pq sea un poco mas abierta... pero no es mucho lo que he logrado..!!! a veces se calla las cosas y no me las dice.. me di cuenta pq un dia la vi llorando en mi cuarto y no me querioa decir el pq! Hasta que despues de minutos de insistencia me lo dijo...!!!

    Siento que ella no es para mi...!! = ((

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Duele que pienses eso, pobre niña, hay cosas con más valor que pensar en eso, el del problema eres tú no ella, a menos claro que te hayas mantenido puro y casto hasta concerla.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Claro en eso si toy claro, el del problema soy yo.. hasta lo admito..!! Tambien el que ella sea muy cerrada puedo pensar que no me tienen confianza o no se = \

    Y que diferencia habria si yo fuese puro o casto o nop antes de conocerla?¿?¿?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Te quejas de que no puedes dejar de pensar en los exs de la niña, ¿pero qué hay de las tuyas?, ella no ve problema en que hayas tenido novias antes que ella, parece que estás buscando pretextos, con todo respeto. Y si ella no te tiene confianza, pues ¿qué hace que no confíe en tí que eres su novio?
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •