Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Necesito consejo...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mmmm eenriquee una gran táctica la de distanciarme un poquillo para ver su reacción... creo que la probaré (con cuidado, tampoco quiero arriesgarme demasiado...).

    Y bueno, Mechanic Hamlet, lo cierto es que el problema no es que yo me sienta más o menos atractivo, pero gracias de todas formas, supongo que todo esto tendrá algo que ver...
    A los humanos nos encantan las palabras, las usamos tanto que al final pierden el significado...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ACTITUD en resumen, es eso lo que te han aconsejado, y yo también te lo recomiendo...
    la buena actitud se refleja, la confianza y autoestima son básicas para dar a entender tus sentimientos, y en general para toda situación que en la vida se presenta.

    no generalizo ok? pero te diré una cosilla....las chicas, a esa edad, por lo general nos fijamos en el chico con quien más comodas nos sentimos, no con quien sea el más guapo y popular; y es bastante común, que terminemos enganchadas con el mejor amigo.

    pero hay un detalle importante a tomar en cuenta: no le demuestres aún tu interés por ella, permite que las cosas fluyan, permite que conozca lo mejor de ti, sé sincero siempre.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Qué te puedo decir? Siempre he sido el patito feo en mi casa, en la escuela era una freaky y en la sociedad una advenediza, sin embargo, siempre habrá alguien a quien le agrades y dirás: ''Ah, bueno, no estoy tan mal''. A partir de eso, tomarás algo de confianza y te ayudará a relacionarte con los demás. Ahora, tendrás que tener algo de valor, o de confianza, como te había dicho, y aventarte. La moneda está en el aire.


    Mechanic tienes mucha razón, la confianza es clave en las relaciones humanas, no solo en las afectivas, en las laborales, y en cualquier otro tipo de situación. Tener confianza en uno mismo es fundamental para salir adelante.

    Tu de patito feo no tienes nada, y de advenediza menos, no digas de eso.

    Encantado de leerte de nuevo

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caracocola Ver Mensaje
    Mmmm eenriquee una gran táctica la de distanciarme un poquillo para ver su reacción... creo que la probaré (con cuidado, tampoco quiero arriesgarme demasiado...).

    Y bueno, Mechanic Hamlet, lo cierto es que el problema no es que yo me sienta más o menos atractivo, pero gracias de todas formas, supongo que todo esto tendrá algo que ver...


    Pues nada, manos a la obra artista.

    :001_smile:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buah muchas gracias a todos por todo... ( :
    A los humanos nos encantan las palabras, las usamos tanto que al final pierden el significado...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Como habrás visto en todos los post, la táctica siempre es la misma, darse a conocer y que ella te vea. Como en todos los animales del planeta.
    Y fíjate bien en ella, quizá ella ya halla empezado a adarce a conocer ante tus ojos.
    Recuerda que si parece que ella ya a iniciado ese darse a conocer a tus ojos, es que le gusta como eres ahora, no como puedes aparentaras ser.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    ja ¬_¬ y que esperas carnal???, bueno yo en tucaso ps hablaria con ella bien,serio, y le diria que me gusta un buen, pero que no quieres que por algo asi su relacion como amigos se desmorone, y ps ya vas viendo que te dice la morra y tu de ahy sacas tus deducciones no??? bueno eso digo yo n_n

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2010
    Ubicación
    lazaro Cardenas
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    En la vida hay ke asumir riesgos pero claro tambien consecuensias mi punto de vista es ke arreeeeeeeee hablale ha esa chika y veras ke no pasa nada si te dice ke no de todos modoss ¿ ke perderiaas?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2010
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    ehh mira ese es nu riesgo pero vos tambien podes tomar siertas actitudes y sabes si ella siente algo mas por ti si no mejor dejalo y espera que la persona indicada llegara
    no es lo bonito que seas si no lo lindo qe podas ser ...
    la belleza no lo es todo y tu siendo diske tu *poco atractivo* no debes pensar asi no ai personas feas solo mal arregladas!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •