Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: ¿Cuáles han sido tus travesuras más atrevidas?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Hay que temas ya hicieron que se me subiera lo rojo ala carajijiji
    Club Foreros Malos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    uff

    de solo recordar hace que el mefecto regrese a mi cuerpo

    n.n
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la travesura mas vacán que tube fue hacer el amor a una hembrita dentro de una iglecia catolica llena de viejas resando de rodillas en el altar alli aprovechamos que las viejas estaban en lo suyo y en los asientos le dimos duro hasta anal le hice y le deje un charco de semen en el saiento .....jaaaaaaaaaa fue locaso

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Ubicación
    de muy muy lejos(Far Far Away)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno mi novio fue a mi universidad y yo queria tocarlo uhmmmm y pues no habia en donde porque las banquitas del bosque estaban ocupadas asi que lo lleve por donde estaban los arbustos , tapados con arboles.....hicimos una camita de pasto y lo acaricie y le hice un oral.......uhmmmmmm fue delicioso su excitacion q me excite tb..era de noche y la gente pasaba muy ceerquita de nosotros

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ps mas bien ya no es travesura, lo q pasa q ya se me hizo costumbre hacerlo en la sala de la casa de mi novia, y mi suegra encerrada en su cuarto q esta una distancia de aprox. 5mts

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2009
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hace 12 años mi novio, mi actual esposo, me llevaba a la universidad cuando se le ocurríó pedirme sexo oral mientras él manejaba, se me subió el color y todo lo demás pero terminé haciéndolo;:estabamos en pleno goce cuando me dice que me levantara por que adelante habia una patrulla :blink: y me enderecé como loca, toda despeinada y babeada, se movió el carro y lo único que hizo el poli fue señalarle que le bajara a la velocidadjjajajajaja nos quedamos a medias con el susto; pero decidimos no ir a la escuelita, si no que nos fuimos directo a un motel a seguirle ¡guau! qué rico

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Ubicación
    HERMOSILLO,SONORA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hacerlo en la carretera, a media noche, fue muy exitante, saber que vendrian los carros (automoviles) y nos verian...... Ahaaaa
    claro yo con una mujer!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •