Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: He notado que me aburro horrores con mi pareja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2009
    Mensajes
    6

    Exclamation He notado que me aburro horrores con mi pareja

    Antes que nada hola a todos, quiero que la comunidad del foro me ayude a tomar una decisión: He notado que me aburro terriblemente con mi novia cuando estamos solamente en espacios comunes y triviales, siempre he pensado que nuestra relación giraba entorno a lo sexual pero dicha situación se ha agudizado mas ultimamente, ya que cuando salgo con ella me aburro horriblemente, hasta siento que lo nota ya que bostezo y mas de una vez hemos tenido que despedirnos antes de tiempo por mi actitud; no tenemos ya demasiado de que hablar y si no fuera por que a veces tenemos momentos de pasión siento que no hay nadamas que nos mantenga juntos.


    ¿Que debo hacer? ¿creen que esta relación ya se encuentra tocando fondo?

    Gracias a todos nuevamente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Quizas le falte sinceridad a la relacion.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    nah solo tienen que experimentar nuevas cosas juntos cuando salgan juntos agan cosas que no haigan echo antes para que no se convierta en una rutina...no siempre contarse todo lo que hacen xq eso se vuelve muy aburrido es mejor si hablan de cosas que les gustaria hacer juntos, cosas diferentes como aprender algo muy divertido que les guste a los dos como surfear o eskiar o montar a caballo ...esas cosas que jamas han echo juntos...de esa manera la relacion puede florecer y se la van a llevar de lo mejor creeme.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Primero tendrías que definir para que estás con ella, que planes tenés para el futuro (si es que tenés planes para el futuro con ella). No sé muchos detalles de la relacion, pero me parece que toda pareja tiene que evolucionar y si no lo hace es porque una de las partes no tiene muy claro que quiere con esa relacion. Sería bueno que aclares tus sentimientos primero y luego hables con ella. Saludos y espero haberte ayudado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Te aburres ella se aburre ps separencen mejor y busqca alguien con quie te sientas agusto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    que aburrido!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Tarrash muchos hombres a veces nos aburrimos con nuestras novias, especialmente cuando hablan de cosas de mujeres, o te quieren contar al detalle cómo fue su día, etc. Pero recuerda que para ellas eso es importante.

    Sin embargo otras chicas saben cómo motivar más al novio. Estas chicas saben que nos aburrimos, por tanto ellas son más seductoras, o se involucran en cosas que nos gusten como películas de acción, videojuegos, etc.

    Conclusión: Mejor rompe la relación, y seguro vas a encontrar otra chica que te interese más, y/o que sea capaz de mantener tu interés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    holaa amigo pues yo piensoo k lo k pasa es k han caido en una rutina..
    deberian hacer cosas distintas, y escucharse uno al otro
    debes star seguroo k la kieres... y k realmente kieres seguir kn ella.
    primero define pork stas con ella y para k... y pues si ves k d planoo no funciona para k star perdiendo el tiempo en algo k no va a llegar mas alla.. no se hagan daño. y pues toma una desicion,.,. espero te sirva mi consejoo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    sy desde hase preguntale a ella si le pasa lo mismo:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •