Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 73 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Hola Expanium, ya volviste.
    --------------------------

    UI.....Verdad se parce a Expanium.

    Los testigo de jehova no creen en la Divinidad de Jesucristo, su amigo KIMO, tampoco, acabo de ponerle esta cita que demuestra que está equivocado, que JESUCRISTO ES DIOS,




    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Esperanza tiene un conocimiento limitado pues ha citado el mismo texto en todos los lugares donde ha escrito.

    Lo que nuestra querida Esperanza parece que no se ha dado cuenta que este texto que ella cita con tanta insistencia nos dice que Jesús es alguien distinto a Dios y que el no es Dios.

    Nadie viene al padre, dice el texto, asi que la meta es llegar al padre de Jesus. no es de extrañar pues Jesús dice que hace no su voluntad si no la de su padre que lo mando, nadie manda a Dios y Dios no hace la voluntad de otro.

    Prueba de Esperanza misma que Jesús no es Dios

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="5"][COLOR="Blue"][B][I]Esperanza tiene un conocimiento limitado pues ha citado el mismo texto en todos los lugares donde ha escrito.

    Lo que nuestra querida Esperanza parece que no se ha dado cuenta que este texto que ella cita con tanta insistencia nos dice que Jesús es alguien distinto a Dios y que el no es Dios.
    ----------------------
    --------------------------

    El texto que he citado es perfecto, solo que tu conocimiento JEHOVÁ...ES LIMITADO.

    JESUCRISTO ES DIOS.



    Jesucristo así dijo:


    "escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo 4:8-11)

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Esperanza

    Como le dije anteriormente
    Este texto que citas también prueba que
    Jesucristo no es Dios.

    El diablo trataba de que Jesucristo lo adorara
    Y el dijo que la adoración era para Dios, no para el.

    Sentido común
    Úselo le beneficia

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dos personas distintas
    Una hace la voluntadd de Dios.

    El dijo que la adoración es a Dios
    No a el
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Lo de tomas sencillamente es una exclamacion. Tu nunca has visto a Alguien y has exclamado, Dios mio? Y esa persona era dios para ti? Pues eso fue lo que dijo Tomás, sencillamente una exclamacion porque estaba maravillado
    Si no te gusta ese ejemplo te recuerdo el siguiente:

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Si no te gusta ese ejemplo te recuerdo el siguiente:
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre...
    ¿Quién escribió las "escrituras"?
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    ¿Quién escribió las "escrituras"?
    ---------------------------

    Los apóstoles,que escucharon del mismo Jesucristo la enseñanza del Evangelio.

    Pero.... hay trigo y cizaña, pues los hombres adoradores de las leyes judaizantes cambian las escrituras en preceptos y mandamientos de hombres, para su propio beneficio.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cristo al igual que el Padre no dogmatizan, eso de que "Es Dios y punto" es dogmatizar, es decir, se dice hablar en nombre de Cristo, pero se dogmatiza como dogmatiza el maligno.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Cristo al igual que el Padre no dogmatizan, eso de que "Es Dios y punto" es dogmatizar, es decir, se dice hablar en nombre de Cristo, pero se dogmatiza como dogmatiza el maligno.
    Avecondor, dogmatizar no es del maligno, pues el Evangelio es dogma, ya que es la única enseñanza verdadera, y Jesús enseñó el Evangelio como la única verdad. El mismo Jesús dijo que Él era la verdad. Entonces, lo que dices no coincide con lo que enseña el Evangelio.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    Como le dije anteriormente
    Este texto que citas también prueba que
    Jesucristo no es Dios.

    El diablo trataba de que Jesucristo lo adorara
    Y el dijo que la adoración era para Dios, no para el.

    Sentido común
    Úselo le beneficia
    Falso. Mentiras.
    La tentacion estaba dirigida a Jesus, y Jesus dijo:
    no tentaras al Señor tu Dios. Con esto Jesus nos enseña que El es Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •