Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Duda sobre sexo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Pues, como hombre te digo que si está guapa la mujer, igual le entramos.

    Ahora, si se ven como así...



    Mejor que siga con las gafas y ya.

    En cambio, si decís que su defecto no es visible, tirátelo y ya.

    Sabía que un hombre reaccionaría así -sin generalizar; las mujeres en cambio, somos muy visuales también, pero más "sensitivas". :sneaky2:


    Nada nuevo bajo el sol.:001_tt2:


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sí; esa, llamémosle discapacidad -limitación de una capacidad física- no sería un obstáculo para, de darse el caso que hubiese atracción física-sexual, o en el mejor de los casos, que existiera amor, no tener sexo o entablar una relación con alguien. Y en el caso de no darme cuenta en el momento de tener sexo y me enterara posteriormente, créeme que si el polvo fue bueno, ese pequeño "defecto" se minimizaría. Para mí, depende del grado de madurez y seguridad de quien sabe lo que se desea en la vida. Hay quienes valoran el grado de satisfacción que da el buen sexo y valoran más la sensualidad y sexualidad que la perfección física; en donde me cuento yo.

    Por ejemplo, si el susodicho fuera Andrea Boccelli, quien siendo invidente es muy atractivo y tiene una voz sumamente seductora, ¿quién le diría que no a este hombre divino?




    .
    Pero te gustaría más Andrea Boccelli siendo vidente como una persona normal, no?

    De todas formas en el ejemplo que pongo, no es una persona invidente, es una persona que puede hacer vida normal (excepto algunas limitaciones mínimas que le harían ser menos bueno en determinadas cosas, como ciertos deportes, etc..), solamente es invidente de un ojo, con el otro ve perfectamente, eso sí, aparentemente no se nota, los dos ojos son normales. Vamos, una persona normal, solo que no ve de un ojo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo me casé siendo miope y no me pusieron ningún pero... ¿Qué tendrá que ver la ceguera parcial con el sexo? ¿Afecta su puntería o qué?

    Ahora que lo pienso... ¿Cuántos habremos hecho eso, sin darnos cuenta?
    Tengo entendido que eres chico, sinceramente, tendrías sexo con una chica que fuera calva pero que llevara peluca y tu no supieras de su calvicia?

    Si tuvieras sexo porque te atrae físicamente (insisto, no hablo de amor, solo atracción sexual) con esa chica, lo tendrías también sabiendo que en realidad era calva y llevaba peluca?

    Seguramente me digas que no, y en caso de que sí, preferirías que su pelo fuera natural, no una peluca.

    Tengo dudas de si esto sería lo mismo, es decir, el mismo caso aplicado a la vista. Es decir, tendrías sexo con una chica que aparentemente fuera normal pero en realidad fuera ciega de un ojo o como dices, parcialmente ciega? O al saberlo la verías menos atractiva por esa ''discapacidad'' o ese ''defecto''?

    Saludos :001_smile:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sabía que un hombre reaccionaría así -sin generalizar; las mujeres en cambio, somos muy visuales también, pero más "sensitivas". :sneaky2:


    Nada nuevo bajo el sol.:001_tt2:


    .

    Yo no me deja ver el GIF o lo que sea Pero bueno imagino sobre lo que es. Si, al final todos somos visuales

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LamaQuine Ver Mensaje
    Pero te gustaría más Andrea Boccelli siendo vidente como una persona normal, no?

    De todas formas en el ejemplo que pongo, no es una persona invidente, es una persona que puede hacer vida normal (excepto algunas limitaciones mínimas que le harían ser menos bueno en determinadas cosas, como ciertos deportes, etc..), solamente es invidente de un ojo, con el otro ve perfectamente, eso sí, aparentemente no se nota, los dos ojos son normales. Vamos, una persona normal, solo que no ve de un ojo.
    A ver si logro ser más directa y me expreso sin prejuicios de alguna índole respecto del sexo sin amor; voy sin tantos rodeos...

    Sí me tiraría a un hombre que viera con un solo ojo si me atrajera sexualmente.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    A ver si logro ser más directa y me expreso sin prejuicios de alguna índole respecto del sexo sin amor; voy sin tantos rodeos...

    Sí me tiraría a un hombre que viera con un solo ojo si me atrajera sexualmente.


    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos" Yo creo que una persona que no puede ver puede sentir y percibir el amor mejor que nadie.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    "Lo esencial es invisible a los ojos" Yo creo que una persona que no puede ver puede sentir y percibir el amor mejor que nadie.
    Sí, totalmente de acuerdo contigo. Pero en este caso en particular, la pregunta es muy específica: ¿Tendrías sexo y solamente sexo con un hombre o mujer que tenga una visión parcial debido a que sólo ve con un ojo? Con el otro puede ver con normalidad.

    Yo, como tú, soy una romanticona, y es lindo encontrar muchachos con valores y principios. Peeroooo... llega un momento en la vida de un ser humano -hombre y mujer- en la que se transita de la niñez a la adolescencia, y de ésta, a la adultez; de los juegos de niños a los juegos eróticos y luego, más allá, a donde no hay regreso. El destino, en varias oportunidades, te coloca ante verdaderas encrucijadas, donde tienes qué decidir, si convertirte en una mujer plena, sexual, vigorosa, sensual, entregada, amante, devoradora, etc., y elegir entre tener sexo con un hombre vigoroso, sexy, cachondo, seguro, etc..., en donde tienes muy claro que la atracción es física/sexual y punto. No sé si has vivido esa atracción arrolladora en la que te vale el mundo, sólo quieres ser poseída/o y poseer al otro/otra, en donde tus instintos más primarios salen a flote; o esperar el amor romántico por nosécuántossiglosysiglos a ver si llega el o la elegida por tu corazón -un amor asexuado-. Lo segundo no es que sea malo, pero puede tornarse aburrido si la espera se aplaza y te dan los cincuenta años esperando el amor idealizado.

    Aclaro: no te vas a convertir en un monstruo por tener sexo puro y arrebatador. Te va a proporcionar experiencia, dominio del tema, el desarrollo de habilidades "encamables" que te convertirán en un verdadero imán para las chicas. Un experto en las artes amatorias. Y si a ello le sumamos tu romanticismo incurable... Wow!! Muchas matarían por ti.

    No te lo tomes literal, ya nadie mata por amor.
    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 24-feb.-2017 a las 09:38
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    ¿Será verdad que, el hombre da amor para recibir sexo, y la mujer da sexo para recibir amor?

    No lo sé muy bien, pero sí tengo la certeza de que ambos géneros queremos sexo y amor. Claro, claro, los habrá negados para el amor, pero para el sexo, no creo. Lo que me sorprende es la facilidad con la que muchas personas prejuzgan y etiquetan a otras: si una mujer tiene un amante, es una zorra, y peor si admite abiertamente que es muy sexual, la ven como extraterrstre ; en cambio, si es el hombre tiene una amante, pues es un cañón, un playboy! Seguimos reproduciendo esquemas anacrónicos; bueno yo no... :sleep:

    Sobre el tema, yo los invito a dejar los prejuicios al pie de la cama y disfrutar de su cuerpo y sexualidad.

    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    ¿Será verdad que, el hombre da amor para recibir sexo, y la mujer da sexo para recibir amor?

    No lo sé muy bien, pero sí tengo la certeza de que ambos géneros queremos sexo y amor. Claro, claro, los habrá negados para el amor, pero para el sexo, no creo. Lo que me sorprende es la facilidad con la que muchas personas prejuzgan y etiquetan a otras: si una mujer tiene un amante, es una zorra, y peor si admite abiertamente que es muy sexual, la ven como extraterrstre ; en cambio, si es el hombre tiene una amante, pues es un cañón, un playboy! Seguimos reproduciendo esquemas anacrónicos; bueno yo no... :sleep:

    Sobre el tema, yo los invito a dejar los prejuicios al pie de la cama y disfrutar de su cuerpo y sexualidad.

    .
    No creo... Ambos tienen amor, los hombres también somos románticos solo que ese lado no solemos mostrarlo tanto.. Y las chicas no suelen mostrar el lado sexual.

    Los hombres y mujeres somos distintos, y es por eso que sucede eso de que si la mujer va con muchos es una zorra y si el hombre va con muchas es un triunfador y tal, porque por naturaleza los hombres suelen pensar mas en chicas por su sentido reproductivo, y las chicas en cambio son mas selectivas, pero para una relación estable, los chicos también somos selectivos, al menos yo, quien sea la chica de mi vida no será una cualquiera.. Cosa diferente es una relación de una noche, ahí entra lo físico y un poco también la personalidad

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Y...ya te digo que si no me di cuenta antes y me gustaba, no cambia nada. Además de que es algo que no se nota. Te digo más, puede gustarme alguna que le falte una extremidad, por ejemplo, que no me cambia ni me haría arrepentirme

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •