Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 30 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 299

Tema: La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Al decir que nadie va al padre si no es por medio de el Jesus se esta distinguiendo de Dios.


    HAY UN SOLO DIOS Y NO ES JESUCRISTO

    Considere esta declaración del apóstol, que el Padre es el Dios único, y no hay ninguno otro.
    "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
    para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre,
    del cual proceden todas las cosas, "
    1 Corintios 8:5 - 6.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------

    Todavía no entiendes que es una manera de hablar, que el Es Dios,
    entonces como si no dijo Esto.



    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    Kimo no quiere ver lo que está viendo...

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Nadie viene al padre si no e spor medio de Jesus, Jesus es el camino que nos conduce a quien tenemos que llegar. su padre.

    Jesus hace la voluntad de su padre y reconoce que los Cristianos tienen que llegar a su padre, y el es la via para hacerlo.

    Jesús nunca afirmó que él fuera igual a Dios. Dijo...
    (Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.



    Jesucristo dijo: “Tiempo empero viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre a los tales busca como adoradores suyos. Dios es espíritu; y los que le adoran, es menester que le adoren en espíritu y en verdad” (Juan 4:23,*24,

    De modo que nosotros adoramos a Aquel a quien Jesús dijo que debemos adorar


    Si el Hijo es igual al Padre, ¿cómo es que el Padre sabe ciertas cosas que el Hijo no sabe?’


  4. #184
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695035772][SIZE="4"][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]Nadie viene al padre si no e spor medio de Jesus, Jesus es el camino que nos conduce a quien tenemos que llegar. su padre.

    Jesus hace la voluntad de su padre y reconoce que los Cristianos tienen que llegar a su padre, y el es la via para hacerlo.

    Jesús nunca afirmó que él fuera igual a Dios. Dijo...
    (Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.


    /QUOTE]
    ---------------------------------
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)



  5. #185
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Al Jesús decir que nadie venia al padre si no es a través de el, Jesús se esta identificando como alguien que no es Dios,

    El es el camino al padre, la meta del cristiano es llegar al padre de Jesus

    Jesus tiene un Dios a quien el adora, Dios no adora a otro.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Al Jesús decir que nadie venia al padre si no es a través de el, Jesús se esta identificando como alguien que no es Dios,

    El es el camino al padre, la meta del cristiano es llegar al padre de Jesus

    Jesus tiene un Dios a quien el adora, Dios no adora a otro.
    _---------------------------------


    JESUCRISTO ES DIOS.


    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Esperanza

    ese es el arrastre que han heredado de las religiones falsas y los concilios humanos que decidieron que Dios es una trinidad.

    Pero eso es falso.

    Jesús tiene un Dios a quien el adora, Dios no adora a otro

    Jesús aprendió obediencia, dice la biblia, Dios no tiene que aprender pues lo sabe todo, y no obedece a otro

    Dios es el padre de Jesús, el que lo creo y le dio autoridad en e cielo y en la tierra, eso ya te dice que Jesús no es parte de una trinidad.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    ese es el arrastre que han heredado de las religiones falsas y los concilios humanos que decidieron que Dios es una trinidad.

    Pero eso es falso.

    Jesús tiene un Dios a quien el adora, Dios no adora a otro

    Jesús aprendió obediencia, dice la biblia, Dios no tiene que aprender pues lo sabe todo, y no obedece a otro

    Dios es el padre de Jesús, el que lo creo y le dio autoridad en e cielo y en la tierra, eso ya te dice que Jesús no es parte de una trinidad.
    ------------------------

    COMO ME ALEGRO de no haber caído en manos de falsas religiones como tu....de la que me he librado.

    Si no cambias el chic no heredarás el Reino de Dios.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Esperancita,
    Dele gracias a Jehova que encontró sus testigos que practican la religion verdadera, usted cree en la trinidad como todas las demás religiones que critica tanto.

    Considere esto-

    Pues, ¿dijo Jesús alguna vez que él fuera Dios? No; él nunca dijo eso. Más bien, en la Biblia a él se le llama el “Hijo de Dios.” Y él dijo: “El Padre es mayor que yo.”
    (Juan 10:34-36; 14:28)

    Además, Jesús explicó que había algunas cosas que ni él ni los ángeles sabían, sino solo Dios.
    (Marcos 13:32)

    Adicionalmente, en una ocasión Jesús oró a Dios y dijo: “No se efectúe mi voluntad, sino la tuya.”
    (Lucas 22:42)

    Si Jesús hubiese sido el Dios Todopoderoso, no habría orado a sí mismo, ¿verdad? De hecho, después de la muerte de Jesús, como dice la Escritura, “a este Jesús lo resucitó Dios.”
    (Hechos 2:32)

    Así, está claro que el Dios Todopoderoso y Jesús son dos personas separadas. Hasta después de su muerte y resurrección y ascensión al cielo, Jesús todavía no fue igual a su Padre.—
    1Corintios 11:3; 15:28.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperancita,
    Dele gracias a Jehova que encontró sus testigos que practican la religion verdadera,
    lo que practicáis es la barbarie.

    https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE

    en este video se muestra la catadura moral TJ cuando una mujer, con su estupidez, hace que su marido (que no es TJ) muera sin necesidad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •